Préstamos Online

Lista de préstamos rápidos y fáciles en Argentina (Abril de 2020)

A continuación hemos recopilado los mejores préstamos online del momento con los que obtener préstamos rápidos con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.

Filtrar:
Gratis Con Veraz
Ordenar:
PréstamoMonto y plazoCaracterísticas
Cash Online
Desde
70%
TEA
Máximo
173%
$150.000desde 5.0003 añosdesde 6 meses
  • Aceptan monotributistas
  • Ingresos mínimos más de $16.000
  • Te envían respuesta en el acto
  • Tasas personalizadas
Más infoVer Oferta
Respuesta inmediataEntidad: Cash OnlineMáximo primer préstamo: Desde $5.000 hasta $150.000Plazo de devolución: De 6 meses a 36 mesesTiempo de respuesta: En el acto Tiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $100.000 a 12 cuotas: $62.252
(TEA 70%)
Caracteristicas y requisitos: Con recibo de sueldo Sin aval Solo Veraz positivoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
Adelantos
Desde
1239%
TEA
Acepta Veraz negativo
$15.000desde 1.0004 mesesdesde 1 mes
  • Dinero en cuenta en 1 hora hábil
  • Sin presentar documentación 100% online
  • Ingresos demostrables
  • Antigüedad mayor a 6 meses
Más infoVer Oferta
Aprobación rápida, sin documentaciónEntidad: AdelantosMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $15.000Plazo de devolución: De 1 mes a 4 mesesTiempo de respuesta: InmediataTiempo en obtener el dinero: 1 hora hábil¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $10.000 a 3 cuotas: $20.001
(TEA 1239%)
Caracteristicas y requisitos: Sin recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
Mediadores e intermediarios de préstamos online
Kreditiweb
TEA
Según entidad
Acepta Veraz negativo
$650.000desde 1.0004 añosdesde 30 días
  • Análisis gratis y sin compromiso
  • Proceso a través de App Swipe Credit
  • Son mediadores no conceden préstamos
  • Necesario ingresos regulares
Más infoVer Oferta
Dinero en cuenta en 48 horas según entidadEntidad: KreditiwebMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $650.000Plazo de devolución: De 30 días a 4 añosTiempo de respuesta: 2 minutosTiempo en obtener el dinero: 48 horas¿El primer crédito es gratis? NO Coste: No especificado
(TEA Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Según entidad)Formas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
askRobin
TEA
Según entidad
Acepta Veraz negativo
$15.000desde 1.0004 añosdesde 7 días
  • Disponible en 24 horas
  • Ingresos demostrables
  • Respuesta en 5 minutos
  • Es un intermediario
Más infoVer Oferta
Aceptan pensionados y monotributistasEntidad: askRobinMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $15.000Plazo de devolución: De 7 días a 4 añosTiempo de respuesta: 5 minutosTiempo en obtener el dinero: 48 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: No especificado
(TEA Variable)
Caracteristicas y requisitos: Con recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
Dinero full
Desde
55%
TEA
$10.000desde 1.0009 mesesdesde 2 meses
  • Posibilidad de precancelar el préstamo
  • Ingresos mínimos demostrables de $2.500 pesos
  • Es un mediador no concede préstamos directos
  • Necesario último recibo de sueldo
Más infoVer Oferta
Sólo para mayores de 21 añosEntidad: Dinero fullMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $10.000Plazo de devolución: De 2 meses a 9 mesesTiempo de respuesta: MinutosTiempo en obtener el dinero: 3 días hábiles¿El primer crédito es gratis? NOCoste: No especificado
(TEA Variable)
Caracteristicas y requisitos: Con recibo de sueldo Sin aval Solo Veraz positivoEdad mínima: 21 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
Preguntas frecuentes sobre los préstamos online

¿Cómo es el procedimiento para la obtención de un préstamo online?

El primer paso es elegir el servicio financiero que se utilizará y registrarte en su sitio web con DNI, número telefónico, correo electrónico y número de cuenta bancaria.

A continuación, debes ingresar el monto a solicitar y el plazo para cancelarlo.

¿Cuánto es el monto que podemos solicitar?

Según el tipo de préstamo estos son los montos que podemos solicitar:

  • Préstamos personales y al consumo: $1000 mínimo y $120 000 máximo en un plazo de 12 a 60 meses.
  • Préstamos hipotecarios UVA: Hasta $15 000 000 para adquirir vivienda en un plazo de hasta 30 años.
  • Préstamos prendarios: $10 000 mínimo y $800 000 máximo en un plazo de 36 meses.
  • Préstamos via acuerdo en descubierto: No tienen límites pero deben cancelarse en 30 días corridos.
  • Préstamos online: $1000 mínimo y $15 000 máximo en un plazo de 3 a 72 meses

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito online en Argentina?

Los principales requisitos para poder solicitar un préstamo en Argentina son:

  • Ser ciudadano o residente argentino.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Ser empleado, monotributista o jubilado con ingresos regulares.
  • Completar la información requerida al momento del registro.

¿Qué documentación necesitamos presentar?

Un préstamo online requiere menos documentación que un préstamo tradicional. Sin embargo, con frecuencia te pedirán la siguiente información:

  • DNI. Es necesario acreditar tu identidad y confirmar que sos ciudadano argentino.
  • Comprobantes de ingresos. La presentación de estos comprobantes dependerá del prestamista elegido.
  • Número de CBU o cuenta bancaria. En algunos casos, no será necesario si eliges una red de cobranzas extrabancaria.

Una vez otorgado el préstamo, no se requerirá documentación adicional.

¿Cuándo y cómo se reciben los préstamos?

La confirmación del préstamo solicitado es a través de un mensaje de texto o correo electrónico. La misma se recibe 15 minutos después de procesada la solicitud.

El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria que hayas proporcionado al registrarte en menos de 24 horas.

Algunos prestamistas permiten que el dinero sea retirado en la sucursal de una red de cobranza, como PagoFácil o Rapipago.

¿Tiene algún costo solicitar un préstamo online?

Solicitar un préstamo online no tiene costo; es 100% gratuito. Sin embargo, debes tener en cuenta los intereses aplicables a las cuotas de tu préstamo y tomar en consideración que estos pueden ser de tasa fija o variable.

Asimismo, además de los intereses calculados en las cuotas, debes tener en cuenta que no cumplir con los pagos mensuales también generará intereses en el monto total a devolver de acuerdo con los días de mora.

¿Se puede sacar un préstamo con Veraz negativo?

Las plataformas de los prestamistas ofrecen préstamos online con Veraz negativo. En caso de estar en el Veraz, al registrarte y completar tus datos recibirás un listado de servicios financieros disponibles para tu caso en particular.

Los préstamos online con Veraz negativo otorgan montos de hasta $10 000, a devolver en un plazo de 15 días a pocos meses.

Algunas empresas otorgan préstamos sin recibo de sueldo, pero es más común que si eres monotributista, te pidan los últimos 3 comprobantes de monotributo.

En relación de dependencia, te pedirán los últimos 3 recibos de sueldo. En ambos casos, es probable que te pidan que tengas una antigüedad mínima de 6 meses a 1 año y, en caso de monotributo, que tu categoría sea D o superior.

Con Veraz negativo, es requisito contar con una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cómo podemos pagar la devolución del crédito online concedido?

Una de las opciones para realizar la devolución del crédito online es a través de débito automático en tu cuenta bancaria.

Los canales de devolución de estos préstamos dependerán de cada servicio financiero en particular, pero es probable que también puedas hacer una transferencia bancaria a una cuenta proporcionada por el prestamista o realices un pago en una red de cobranza.

En caso de no poder realizar el pago de una cuota, se aplicarán intereses de acuerdo con los días de mora. En estos casos, es recomendable comunicarse con el servicio financiero elegido para notificarles el atraso e intentar llegar a una solución.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Financiamiento mediante préstamos online

Préstamos personales Selección de préstamos personales online con la menor tasa de interés, cuotas flexibles y mínimos requisitos.
Préstamos en el acto Préstamos en el acto con respuesta inmediata con los que sacar financiamiento a través de internet sin recibo de sueldo.
Préstamos con DNI Préstamos sólo con dni que nos permitirán obtener dinero en efectivo de forma rápida con cbu y sin papeleos.
Préstamos con Veraz Listado de préstamos sin revisar historial disponibles en Argentina, indicados para situaciones urgentes con veraz negativo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO