Préstamos con veraz

Préstamos online que puedes obtener aunque estés en Veraz

Listado de préstamos con Veraz con los que conseguir dinero urgente sin importar el historial de crédito, podrás solicitar préstamos online por cbu con Veraz negativo e incluso sin recibo de sueldo y sin aval.

PréstamoCantidad y plazoCondiciones
Efectivo Ahora
Desde
1375%
TEA
$50.000desde 3.00012 mesesdesde 3 meses
  • Admite Veraz con recibo de sueldo
  • Prestamos en 24/48 horas
  • Pocos requisitos y sin papeleos
  • Antigüedad laboral mayor a 6 meses
  • Respuesta en pocos minutos
  • Necesario trabajar en blanco
Más infoVer Oferta
Solo con tu DNI y cuenta sueldoEntidad: Efectivo AhoraMáximo primer préstamo: Desde $3.000 hasta $50.000Plazo de devolución: De 3 meses a 12 mesesTiempo de respuesta: MinutosTiempo en obtener el dinero: 48 horas hábiles¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $10.000 a 9 cuotas: $37.224,99
(TEA 1375%)
Caracteristicas y requisitos: Con recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años ¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Adelantos
Desde
1239%
TEA
$20.000desde 1.0004 mesesdesde 1 mes
  • No importa Veraz
  • Trabajar en relación de dependencia o monotributista
  • Dinero en cuenta en 1 hora hábil
  • Sin presentar documentación 100% online
  • Ingresos demostrables
  • Antigüedad mayor a 6 meses
Más infoVer Oferta
Aprobación rápida, sin documentaciónEntidad: AdelantosMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $20.000Plazo de devolución: De 1 mes a 4 mesesTiempo de respuesta: InmediataTiempo en obtener el dinero: 1 hora hábil¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $10.000 a 3 cuotas: $20.001
(TEA 1239%)
Caracteristicas y requisitos: Sin recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Mediadores e intermediarios que tramitan préstamos con veraz
Kreditiweb
TEA
Según entidad
Según entidaddesde 1.000Pago aplazadodesde 30 días
  • No importa Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • Análisis gratis y sin compromiso
  • Proceso a través de App Swipe Credit
  • Son mediadores no conceden préstamos
  • Necesario ingresos regulares
Más infoVer Oferta
Dinero en cuenta en 48 horas según entidadEntidad: KreditiwebMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta Según entidadPlazo de devolución: De 30 días a Pago aplazadoTiempo de respuesta: 2 minutosTiempo en obtener el dinero: 48 horas¿El primer crédito es gratis? NO Coste: No especificado
(TEA Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Según entidad)Formas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
askRobin
TEA
Según entidad
$15.000desde 1.0004 añosdesde 7 días
  • Admite Veraz con recibo de sueldo
  • Pocos requisitos y sin papeleos
  • Disponible en 24 horas
  • Ingresos demostrables
  • Respuesta en 5 minutos
  • Es un intermediario
Más infoVer Oferta
Aceptan pensionados y monotributistasEntidad: askRobinMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $15.000Plazo de devolución: De 7 días a 4 añosTiempo de respuesta: 5 minutosTiempo en obtener el dinero: 48 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: No especificado
(TEA Variable)
Caracteristicas y requisitos: Con recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta

¿De qué manera nos afecta el Veraz para obtener financiamiento?

El Veraz es una base de datos que registra la información crediticia de una persona o una empresa. Es una herramienta útil que sirve para saber quiénes tienen deudas en el sistema financiero. La información es extraída de empresas, instituciones y organizaciones comerciales, como emisoras de tarjetas de crédito, bancos y aseguradoras. Esta base de datos le ofrece a las entidades crediticias seguridad al momento de decidir si otorgar o no un préstamo.

El informe de historial crediticio contiene la información de los préstamos y créditos que has obtenido en los últimos cinco años. La información que figurará corresponde a cuántos créditos has pedido, a quiénes, cuándo los devolviste y si hubo atrasos en los pagos. Esto significa que aparecerás en el Veraz si has obtenido un préstamo, pero tu situación dependerá de si te has atrasado en los pagos o no. Si has realizado los pagos correspondientes, tendrás una situación normal y podrás adquirir otro préstamo sin inconvenientes. En cambio, si eres deudor moroso tu situación empeorará y tendrás dificultades para obtener otro crédito.

Tener Veraz negativo afecta la posibilidad de poder obtener un crédito de una entidad bancaria, por ello siempre que sea posible conviene tener presente que pasos debemos seguir para salir de Veraz. Por lo general, el banco rechazará la solicitud si tu situación se encuentra en un nivel superior al 3. Sin embargo, existen entidades crediticias que están dispuestas a entregar créditos sin importar la situación financiera que figure en la base de datos del Veraz.

Una puntuación 5 en Veraz, ¿me permite solicitar un préstamo?

Las puntuaciones del Veraz van del 1 al 5. La situación 1 es la normal: la persona no presenta problemas financieros y no tiene inconvenientes para afrontar sus pagos. En las situaciones 2 a 4, el riesgo que asume la entidad crediticia al otorgar un préstamo es cada vez mayor ya que la persona presenta cada vez más problemas para saldar sus deudas. En la situación 5, las deudas contraídas superan los 360 días y se consideran incobrables o irrecuperables. Tener esta puntuación puede generar inconvenientes al momento de querer adquirir un nuevo crédito, ya que los plazos de devolución y los montos se reducen.

El Veraz funciona como una herramienta de disminución de riesgos para las entidades crediticias. No obstante, aquellas que ofrecen créditos con Veraz negativo muchas veces deciden no consultar este tipo de base de datos y pedir otra garantía o aumentar los requisitos. Por esta razón, es posible adquirir un préstamo online con una puntuación de 5 en Veraz. Para solicitar este préstamo, el comparador seleccionará las entidades que lo ofrezcan y solo deberemos ingresar nuestros datos. Además del monto inicial que solicitemos, algunas empresas ofrecen préstamos más altos si demostramos que podemos solventar la deuda pagando las primeras cuotas.

¿Cómo puedo sacar un préstamo con Veraz por CBU?

Para sacar un préstamo con Veraz negativo es necesario contar una cuenta bancaria y su respectivo número de CBU. Es probable que las entidades crediticias exijan, además, que el solicitante tenga más de 6 meses de antigüedad en su trabajo, ya sea en relación de dependencia o monotributo.

El proceso de solicitud es muy rápido y fácil:

  • Debemos ingresar al sitio web de la entidad crediticia elegida.
  • Registrarnos con nuestros datos personales, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Completar la solicitud indicando número de CBU, el monto y el plazo de devolución.
  • Enviar el formulario.
  • Aguardar que la entidad crediticia verifique nuestra información y nos dé una respuesta por correo electrónico o mensaje de texto.

Es probable que algunas entidades crediticias exijan también un número de tarjeta de crédito para financiar el crédito. Una vez que tus datos sean confirmados y obtengas una respuesta positiva, el dinero se enviará tu cuenta bancaria. En caso de que la respuesta sea negativa, existen algunas entidades que aceptan la presentación de un aval o garantía a cambio del crédito.

Documentación necesaria para solicitar un préstamo con Veraz

Comúnmente, la única documentación que la entidad crediticia requerirá para procesar tu solicitud serán los comprobantes o recibos de sueldo que demuestren tus ingresos y que cuentas con más de 6 meses de antigüedad en el trabajo, indistintamente de si estás registrado como relación de dependencia, monotributo o jubilación.

Requisitos de solicitud de los préstamos con Veraz

Una de las principales ventajas de los préstamos con Veraz es que no requieren mucho papeleo. Además, los tiempos de respuesta se agilizan ya que, en la mayoría de los casos, la entidad crediticia no pide el informe en Veraz.

Los requisitos para obtener un crédito con Veraz online son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en Argentina.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre y CBU.
  • Contar con una dirección de e-mail.
  • Proporcionar número de teléfono.
  • Tener una antigüedad laboral de más de 6 meses y proporcionar los últimos comprobantes o recibos de ingresos.

¿Es posible solicitar un préstamo con veraz negativo sin recibo de sueldo?

Para aquellas personas que no reúnan los requisitos de ingresos o antigüedad laboral, también existen préstamos con Veraz negativo que no requieren recibo de sueldo. El único requisito es presentar el DNI. No obstante, las empresas que otorgan estos créditos necesitan algún tipo de garantía y para justificar los ingresos suelen pedir:

  • Un seguro de vida o de caución, cuya póliza será incluida en las cuotas de devolución del préstamo. De esta forma, la compañía aseguradora cuenta con un aval en caso de que no puedas devolver el monto solicitado ya sea por fallecimiento o porque no puedas hacer frente a tus obligaciones por otros motivos.
  • Tus movimientos bancarios. Otras compañías evaluarán tus movimientos bancarios y es probable que como garantía tomen tu número de tarjeta de crédito. En caso de que no quieras hacer los pagos mediante débito automático en tu cuenta bancaria, podrían cobrar los cargos a tu tarjeta de crédito.
  • Un título de propiedad, como un vehículo o una casa. Ante la imposibilidad de devolver el crédito, la entidad financiera tomará posesión de tu propiedad como parte de pago.
  • Una persona que actúe como garante en caso de que no puedas afrontar tus pagos. Esta persona responderá por ti si no puedes solventar tu deuda.

Devolución de los préstamos con Veraz

La forma de devolución de los préstamos con Veraz es a través de débito automático en la cuenta bancaria del titular. En el caso de querer cancelarlo antes del plazo de devolución, algunas entidades ofrecen la opción de hacer una transferencia bancaria o abonarlo mediante un cupón de pago en canales de cobranza extrabancarios.

Si bien cada entidad crediticia tendrá su propio plazo de devolución, lo más probable es que el mismo sea de 30 días con posibilidad de extenderlo. En caso de no poder devolverlo en el tiempo pactado, siempre es recomendable contactarse con la compañía acreedora para obtener una prórroga. Si el préstamo ha sido otorgado con un título de propiedad como garantía o un garante para solventar la deuda, la entidad crediticia estará autorizada a tomar posesión de la propiedad o pedirle el monto al aval. Es importante destacar que por cada día de atraso se acumularán intereses que aumentarán el monto a devolver.

¿Qué pasa si no puedo devolver a tiempo el crédito?

No devolver el crédito a tiempo tiene riesgos económicos y judiciales. Por el lado económico, la entidad crediticia comenzará a cobrar intereses de acuerdo con los meses de atraso. Este monto se irá acumulando a la deuda conforme pasen los días de atraso. En cuanto a las consecuencias judiciales, pasados los primeros tres meses, la entidad crediticia podrá iniciar acciones legales para reclamar la deuda. Esto implicará también el gasto de honorarios a un abogado. No realizar los pagos correspondientes puede culminar en el embargo del sueldo, bienes personales o, en caso de que haya avales, la solicitud de que se hagan cargo de la deuda.

Frente a problemas para devolver a tiempo el crédito, podemos contactar a la entidad financiera e informarles nuestra situación. Una de las medidas posibles es la refinanciación de la deuda. De esta forma, se amplía el plazo de devolución y se cobran cargos adicionales por la refinanciación. Es probable, además, que se llegue a un acuerdo entre ambas partes para establecer un período de aplazamiento en el cual el deudor no deberá abonar las cuotas. Algunas empresas financieras ofrecen, asimismo, la posibilidad de hacerse cargo de las deudas pendientes de una persona generando un nuevo crédito que la persona deberá comenzar a pagar.

Ventajas e inconvenientes de los préstamos con Veraz

Las ventajas asociadas a los créditos online con Veraz hacen que sean una opción interesante para quienes necesitan obtener dinero inmediatamente. Los beneficios por obtener estos préstamos tienen que ver con los siguientes factores:

  • Rapidez en la confirmación y entrega del dinero. Como no se realiza un análisis de riesgo exhaustivo, la respuesta por parte de la entidad crediticia se recibe en pocos minutos. Por otro lado, una vez verificada la información, el dinero estará disponible en el transcurso del día.
  • El trámite se realiza 100% online. Esto significa poder acceder a un préstamo con un mínimo de requisitos y tener la seguridad de que toda la información estará protegida.
  • Tiene pocos requerimientos y el historial crediticio no es determinante.
  • No requiere recibo de sueldo. Algunas entidades crediticias aceptan otras garantías, por lo que no estar registrado en un trabajo en blanco no será un inconveniente para recibir un préstamo.
  • Se pueden solicitar con CBU y el dinero será transferido directamente a una cuenta bancaria.

Por otra parte, la principal desventaja de este tipo de préstamo es que el monto a devolver es mayor por el incremento de las tasas de interés y la disminución del plazo de devolución. No obstante, algunas entidades privadas podrían ofrecer mejores tasas que las de un préstamo tradicional que otorgue una entidad bancaria.

Recomendaciones para pedir crédito si figuras en Veraz

Antes de pedir créditos online es conveniente pararse a pensar si realmente es la mejor opción. A continuación encontrarás algunas recomendaciones importantes que deberíamos tener en cuenta:

  • Analizar nuestra capacidad para devolver el préstamo. No cumplir con nuestras obligaciones financieras es un riesgo por las consecuencias negativas que implica, tanto en lo económico como en lo judicial.
  • Tener una buena razón para solicitarlo. Es una buena opción para cancelar una deuda existente, pero siempre debemos tener en cuenta nuestra capacidad de pago para solventarlo. En algunos casos, es más conveniente contratar un producto financiero que absorba nuestra deuda y nos permita devolver únicamente ese nuevo crédito.
  • Analizar las opciones de financiación y cotizar el crédito en distintas entidades crediticias. Hacerlo nos permitirá elegir el préstamo más conveniente y determinar qué tasas de interés son más bajas junto con el plazo de devolución que se adapte más a nuestra realidad financiera.
  • Evitar las ofertas engañosas. Para evitar formar parte de una estafa es importante elegir una entidad crediticia que tenga una buena reputación y trayectoria. Las ofertas demasiado atractivas suelen ser un indicio de malas intenciones.
  • Leer atentamente el contrato para corroborar que no figuren cláusulas que aumenten considerablemente las tasas de interés. Pedir un cálculo que refleje el valor total de la deuda es una buena idea.

Alternativas para obtener financiamiento si estás en Veraz

Existen maneras de conseguir un crédito si tenemos Veraz negativo. Solo debemos encontrar la solución que más se adecúe a nuestro caso particular.

  • Conseguir un aval o garantía: Presentar un título de propiedad como garantía de nuestra solicitud o que un tercero responda por nosotros en caso de incumplimiento es una buena manera de asegurarle a la entidad crediticia que la deuda será cancelada.
  • Utilizar nuestro vehículo cómo aval: Si disponemos de un coche en propiedad podemos utilizarlo cómo garantía para conseguir dinero e incluso en algunos casos podremos seguir usándolo.
  •  Solicitar un crédito con un monto menor: Debemos adecuarnos a nuestras posibilidades de cumplir con la devolución del crédito que solicitemos. Por esa razón, es necesario analizar qué monto pediremos y asegurarnos de poder solventarlo.
  • Pedir un crédito en entidades que tengan más opciones: Algunas de las plataformas que dan créditos online tienen atención personalizada para determinar qué podemos solicitar de acuerdo con nuestro caso en particular.
¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Comentarios y opiniones

Andrea23/03/20
Hola soy andrea y queria saber si puedo sacar un préstamo
Andrea23/03/20
Quería sacarme la duda si puedo obtener su préstamo
MilCreditosRapidos24/03/20
Hola Andrea, nosotros no somos entidad financiera, nuestra labor es informativa, pero puedes consultar nuestro listado de préstamos y rellenar el formulario de la entidad que más se ajuste a lo que estás buscando.
Luis06/04/20
Nesito sacar un prestamo como ago
MilCreditosRapidos07/04/20
Hola Luis, puedes consultar el listado de préstamos de nuestra web y aplicar al prestamista que más te interese. Su solicitud no implica gastos, por lo que te aconsejamos que acudas a varias entidades para que estudien tu caso y tengas más opciones de conseguir la financiación que necesitas.
Lucrecia ortiz04/05/20
Buenas Noches Necesito saber si tengo deuda ?
Laura04/05/20
Laura tengo veraz 5 operó por banco pero no consigo un préstamo para mí negocio cobro pensión nacional 15400$
MilCreditosRapidos04/05/20
Hola Lucrecia, para conocer la deuda que tienes en Veraz puedes hacerlo a través del Banco de la República Argentina, de manera online ingresando en su sitio web. Mediante una consulta telefónica, o de manera presencial acercándote a una sucursal de Veraz. Si necesitas más información puedes leer nuestro artículo de cómo saber si estoy en Veraz donde ampliamos la información.
MilCreditosRapidos04/05/20
Hola Laura, una situación 5 de Veraz puede generar inconvenientes a la hora de adquirir un nuevo préstamo. Si has probado en varias entidades y no has conseguido resultados, puedes buscar en entidades que pidan una garantía de pago como aval del crédito.
Maria31/05/20
Buenas soy una joven emprendedora de 21 años ,no tengo recibo de sueldo quisiera adquirir un prestamos para adquirir una franquicia veo un terreno muy favorable y mucha visión en este proyecto que me recomiendan
Milcreditosrapidos01/06/20
Hola Maria, puedes consultar el listado de préstamos de nuestra web y aplicar al prestamista que más te interese. Te aconsejamos que solicites en varias entidades para que estudien tu caso y tengas más opciones de conseguir la financiación que necesitas.
María del Carmen02/06/20
Tengo una pensión por discapacitada puedo pedir un préstamo
Milcreditosrapidos04/06/20
Hola, puedes consultar el listado de préstamos de nuestra web y aplicar al prestamista que más te interese. Te aconsejamos que solicites en varias entidades para que estudien tu caso y tengas más opciones de conseguir la financiación que necesitas.
Sergio17/06/20
Necesito un préstamo
Milcreditosrapidos17/06/20
Hola Sergio. Puedes consultar las condiciones de financiación de las entidades del listado con Veraz, y aplicar tu solicitud en cualquiera de ellas. Recuerda cuantas más entidades analicen tu caso más opciones tendrás para conseguir el préstamo que buscas. Gracias por tu comentario.

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos online

Préstamos personales Selección de préstamos personales online con la menor tasa de interés, cuotas flexibles y mínimos requisitos.
Préstamos en el acto Préstamos en el acto con respuesta inmediata con los que sacar financiamiento a través de internet sin recibo de sueldo.
Préstamos con DNI Préstamos sólo con dni que nos permitirán obtener dinero en efectivo de forma rápida con cbu y sin papeleos.
Préstamos con Veraz Listado de préstamos sin revisar historial disponibles en Argentina, indicados para situaciones urgentes con veraz negativo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO