Casa de Crédito - Prestamos con Asnef y garantía hipotecaria

Prestamos con Asnef y garantia hipotecaria

Casa de Crédito, es una marca comercial propiedad de la empresa española Linx Capital Investments Group S.L. con sede central en Barcelona. Se trata de una entidad privada formada por expertos financieros y jurídicos que intermedia en la concesión de préstamos entre particulares o con capital privado en los que es necesario aportar un inmueble como garantía.

Tanto si eres particular como empresa, en Casa de crédito puedes solicitar préstamos urgentes desde 10.000 euros hasta el 35% del valor de la garantía que presentes, sin importar tu historial crediticio. Para la devolución, cuentas con diferentes planes de amortización que van desde 1 hasta 10 años.

Como funciona Casa de Crédito

Casa de crédito te ofrece soluciones financieras con capital privado sin importar cual sea el fin del préstamo, como puede ser la reunificación de deudas, aceptación de herencia, el adelanto de la venta de un inmueble o simplemente dinero urgente.

Para solicitar que estudien tu caso de forma gratuita puedes hacerlo desde su página web y rellenar el formulario, donde tendrás que indicar tus datos de contacto y la cantidad a solicitar, así como el tipo de garantía presentas, donde se encuentra y el importe restante de la hipoteca. Si lo prefieres también puedes realizar tu petición por vía telefónica o presencialmente con cita previa en su oficina de Barcelona.

Una vez analizada tu solicitud, en menos de 24 horas recibirás una respuesta, que en caso de ser aprobada, será necesario que aportes una tasación del inmueble de una empresa tasadora homologada y la documentación que te requieran en tu caso. En el plazo máximo de 3 días desde la recepción de la tasación, te comunicarán la fecha de formalización del préstamo y firma ante notario, no sin antes revisar las condiciones del préstamo. Tras la firma en notaria, obtendrás un cheque por el importe pactado que podrás ingresar en tu cuenta bancaria.

Condiciones del préstamo

El importe mínimo que puedes solicitar con Casa de Crédito es de 10.000 euros. La cuantía máxima dependerá de la garantía que presentes, siendo como máximo el 35% del valor de la tasación. Si la cantidad que solicitas es elevada, es posible aportar varias garantías.

Es necesario que el inmueble que presentes se encuentre libre de cargas. Si tienes muy poca hipoteca, también aceptarán estudiar tu solicitud, pero debes tener en cuenta que el importe de la carga se sumará al importe que solicites y esto determinará también el importe de concesión.

Los prestamos que ofrece Casa de Crédito disponen de un TAE fijo entre el 8,75% y el 14,90%, además de una comisión de apertura que dependerá de la dificultad de la operación. Antes de la formalización del préstamo serás informado de estos factores.

Requisitos de solicitud

El requisito principal es que presentes un inmueble libre de cargas o con muy poca hipoteca, no importa si solo dispones de una mitad indivisa, también estudian tu caso.

Aceptan casi todo tipo de inmuebles que se encuentren dentro del territorio nacional (excluye Ceuta, Melilla y municipios con muy pocos habitantes) como puede ser una vivienda, un local, una nave, una finca rustica, etc.

También es posible presentar una obra de arte o un vehículo como garantía.

Si no tienes ninguna garantía, alguna persona de tu entorno puede avalarte con su propiedad, firmando como hipotecante no deudor, y tú como deudor no hipotecante.

Financian tanto a personas físicas como jurídicas y normalmente no es necesaria la justificación de ingresos.

Devolución del préstamo

Con Casa de Crédito puedes elegir entre 3 tipo de amortización el que más se adapte a tus necesidades:

  • Sistema Francés: es el sistema convencional, consiste en el pago de una cuota mensual en el que se incluye capital e intereses. El plazo máximo de devolución es de 10 años.
  • Sistema Americano: Se trata de un periodo de carencia parcial donde abonas mensualmente solo los intereses y devuelves el capital total en la última cuota. Tiene una extensión de hasta 3 años.
  • Pago único: Dispones de hasta 1 año para abonar el total del capital y los intereses en un único pago.

En cualquiera de los casos, tienes la opción de cancelar de forma anticipada sin comisión y solo te cobrarán los intereses devengados hasta la fecha de cancelación.

En caso de problemas con la devolución, tendrás que comunicarlo rápidamente a Casa de crédito para encontrar una solución o correrás el riesgo de perder la garantía.

Datos de contacto de Casa de Crédito

Para contactar con Casa de Crédito, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de su página web.

  • En el teléfono fijo 93 100 23 42
  • Vía email info@casadecredito.es
  • Presencialmente en sus oficinas de C/Mutaner, 200. 3º-5ª. Barcelona (08036)

Conclusión

Si no tienes buen historial crediticio, Casa de Crédito es una buena alternativa a la banca tradicional para obtener rápidamente grandes cantidades de dinero, siempre y cuando dispongas de una garantía para presentar.

Al disponer de varios planes de amortización hacen más fácil la devolución para casos como aceptación de una herencia o el adelanto de dinero por la venta de inmueble, ya que es posible contar con un periodo de carencia.

No olvidemos que se trata de préstamos entre particulares y con capital privado y es importante revisar la cuantía de los intereses, comisiones y gastos antes de la aceptación, ya que suelen ser más elevados que los préstamos hipotecarios convencionales.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Casa de credito prestamos con asnef y garantia hipotecaria 5 out of 5 (based on 1 ratings)

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad Atender su solicitud o consulta
Legitimación Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios Proveedores de servicios de hosting
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 40.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos rápidos Minicréditos rápidos online con los que podrás conseguir dinero al momento sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO