Ferratum - soluciones de crédito urgentes sin sorpresas

Información sobre Ferratum Ver detalles y características

Ferratum - Soluciones de crédito urgentes sin letra pequeñaSolicitar / Ver simuladorVer créditos recomendadosDentro de las empresas que se dedican a la concesión de microcréditos, podemos encontrar a Ferratum, que viene operando en España desde 2005. Presente en más de 20 países y con más de un millón y medio de clientes satisfechos a lo largo y ancho del mundo, Ferratum pone todo su esfuerzo en hacer del proceso de solicitud de un crédito la tarea más sencilla posible.

Esa simplicidad, junto a la rapidez del servicio y unos estrictos niveles de confidencialidad son, según afirma la propia empresa, las bases de su negocio, los puntos fuertes sobre los que han crecido y se han consolidado como una empresa de confianza.

Ferratum ofrece soluciones de crédito urgentes sin necesidad de documentación. La cuantía máxima disponible para el solicitante es de 700 euros, si bien para acceder a ésta debe haber solicitado y devuelto previamente sin problemas otros microcréditos con esta entidad. Para nuevos clientes, la cantidad máxima a la que se tiene acceso es de 300 euros sin ningún tipo de interés. Cualquier persona puede acceder a dinero rápido en 24 horas cumpliendo unos requisitos mínimos.

En cuanto a los plazos de devolución, señalar que Ferratum concede plazos algo más largos de lo habitual cuando las cantidades prestadas superan los 500 euros. Por debajo de este importe, el plazo es el habitual, 30 días, pero para créditos superiores, se amplía hasta 45 días.

Para ello Ferratum comercializa sus productos con diversas marcas, en España las principales son FerratumBank y CreditoMovil.

A través de FerratumBank podemos obtener un primer préstamo totalmente gratis de hasta 300 euros.

Sí necesitas más financiación entra en Ferratum Línea de Crédito y podrás disponer de 1.000 euros que podrás utilizar total o parcialmente cuando lo necesites, y devolverlo fácilmente.

¿Qué requisitos exige Ferratum para la concesión de sus microcréditos?

Las condiciones para acceder a un crédito concedido por Ferratum son verdaderamente sencillas. Tan sólo se precisa ser mayor de 25 años, aportar tu número de DNI -es necesario que esté en vigor- y una cuenta corriente de una entidad bancaria o caja de ahorros española. Con estos datos Ferratum cotejará si hay registro de morosidad en el listado de ASNEF/EQUIFAX, y en caso negativo, procederá a la aceptación del crédito. Más sencillo imposible.

Ahora bien, si es la primera vez que solicitas un crédito a Ferratum, has de saber que éste se limitará a una cantidad mínima de 50 euros y máxima de 300 euros al 0%. Una vez ya eres cliente de Ferratum y estos han comprobado tu seriedad, ese límite se amplía tanto en la cuantía como en los plazos de devolución, llegando estos a un máximo de 700 euros y 45 días.

Ferratum, créditos sin sorpresas

Una de las cualidades a valorar a la hora de pedir un crédito, sea este de la cuantía que sea, es que no haya sorpresas desagradables en forma de costes ocultos. Estamos acostumbrados a ver como muchos créditos terminan resultando mucho más caros de lo previsto inicialmente por cláusulas en la letra pequeña que en un principio nos pasaron desapercibidas.

Ferratum apuesta por la transparencia, y precisamente por ello, la primera información que ofrece al acceder a su web es la del coste total que tendrá el préstamo que solicites. Este puede comprobarse mediante unas pestañas deslizantes en las que el interesado establece la cantidad a solicitar y el plazo en que desea hacerlo. Como resultado, se le ofrece el coste exacto del crédito y la cantidad total a devolver.

Solicitar crédito de Ferratum Más información

 

Solicitar un crédito en Ferratum

Como hemos explicado, el proceso para solicitar un crédito en Ferratum es tremendamente sencillo, incluso si es la primera vez que lo haces y se realiza en sólo 3 pasos.

El primero es indicar a través de la web de FerratumBank la cantidad que se desea, el plazo en el que se pretende devolver el préstamo. A continuación ha de facilitarse una serie de datos personales a través de un formulario, y por último, proceder a la identificación online para acreditar que es la propia persona la que realiza la gestión. Ferratum dispone de un sistema de identificación segura, por lo que ni siquiera resulta necesario adjuntar documentación escaneada. ¿Fácil, verdad? Pues aún lo es mucho más cuando ya eres cliente de Ferratum.

Si tu primera experiencia con Ferratum ha sido satisfactoria y todo se ha llevado a cabo con normalidad, recibirás un PIN identificativo que te servirá para agilizar aún más el proceso la próxima vez que necesites efectivo.Si se da ese caso y vuelves a recurrir a Ferratum para solucionar tu problema, bastará con enviar un SMS y solicitar la cantidad que necesitas junto al plazo en que pretendes devolverla.

¿Un crédito sólo enviando un SMS? Pues sí, aunque parezca cosa de ciencia ficción, así es.

Ferratum ya dispone de tus datos y ha contrastado tu fiabilidad. ¿Para qué complicarlo todo con engorrosos procesos? Algo tan simple como un SMS es suficiente para que tengan constancia de quien eres y cuáles son tus necesidades puntuales de liquidez.
Ese mensaje ha de tener un formato concreto, que consiste en enviar la palabra “NECESITOseguida de la cantidad, el plazo de devolución que deseas y tu PIN identificativo y hay que enviarlo al teléfono 600124810. Así, para una cantidad de 500 euros a devolver en 45 días, el mensaje a enviar sería

NECESITO 500 45 TU NUMERO PIN DE 5 CIFRAS

Con tan sólo enviarles esa información, se pondrá en marcha el mecanismo para que la cantidad que necesitas sea abonada en tu cuenta corriente en un plazo de 24 a 48 horas.

Devolución del préstamo

Ferratum ofrece diferentes alternativas para el pago del préstamo. Las principales son a través del área de clientes, ingresando en la banca online, o bien mediante transferencia o ingreso bancario a la cuenta que se facilita. En el caso de que no sea el primer crédito, a estos métodos hay que añadir una posibilidad adicional, la de pagar mediante tarjeta.

Cuestiones muy importantes a tener en cuenta son realizar el pago dentro del periodo establecido, e identificarse correctamente a la hora del mismo. Es necesario prestar atención a estos dos puntos, ya que de lo contrario se incurrirá en penalizaciones y el coste del préstamo se verá incrementado.

Además el pago puede realizarse de una sola vez o en tantas veces como se desee. De este modo, si en lugar de reunir todo el dinero para determinada fecha, el cliente prefiere ir haciendo pequeños ingresos durante el periodo marcado, puede hacerlo sin ningún problema. Eso sí, amortizar el préstamo de manera anticipada no conlleva ninguna rebaja en el coste, ya que la cantidad que se indica al firmar el contrato es la que hay que abonar, con independencia de si ese pago se realiza el último día fijado, o el primero.

¿Y si no puedo devolverlo en el plazo marcado?

En Ferratum son conscientes de que trabajando con plazos de devolución tan breves, puede haber alguna ocasión en que no sea posible cumplir con estos. Para dicha eventualidad han establecido la posibilidad de establecer prórrogas sobre la fecha asignada.

La prórroga permite conseguir un margen de 15 días extra para hacer el abono de la cantidad, y habrá de solicitarse con una antelación mínima de 5 días sobre la fecha marcada. La forma de hacerlo es tan sencilla o más que la implementada para solicitar el crédito. Un mensaje corto de texto con la palabra “PRORROGA” será suficiente para que en Ferratum tomen nota de tu solicitud y amplíen el plazo de devolución.

Además, incluso si en este nuevo plazo resulta inviable la liquidación del préstamo, el proceso puede ampliarse en dos ocasiones más, pudiendo por tanto extender el periodo de devolución un máximo de 45 días adicionales sobre los inicialmente fijados.Eso sí, has de saber que esa prórroga conlleva ciertos costes y que estos habrán de ser abonados previamente para que la prórroga tenga efecto.

El coste se establece en función de la cantidad prestada, y es de un 10%, de manera que si alguien que ha solicitado un préstamo de 100 euros no puede pagarlo llegada la fecha, puede disponer de 15 días más de plazo abonando por este concepto ese porcentaje sobre el total que debe devolver , y si una vez alcanzada esa fecha, tampoco dispone del dinero, podrá repetir la operación para disponer de 2 semanas más de margen.

Aunque la prórroga conlleva unos gastos extra, es preferible a no pagar e incurrir en morosidad, ya que en este caso las penalizaciones son más altas y se produce un quebranto en la confianza por parte del prestamista, que probablemente no aceptará futuras solicitudes incluso aunque al final se liquide el total adeudado.

Si tras el tiempo establecido- con o sin prórrogas- no se abona el total del dinero adeudado, le empresa procederá a incluir los datos del cliente en un fichero de morosidad y a reclamar la deuda por vía judicial, con los costes asociados que ello conlleva cargados al cliente.

Ferratum es una compañía que ha apostado por la sencillez en el trámite y la concesión de todo tipo de facilidades para quienes necesitan solicitar un microcrédito. Su seriedad y confiabilidad están fuera de toda duda, por lo que resulta una de las opciones más recomendables ante las necesidades de dinero urgente que puedan presentarse.

Si necesitas un microcrédito, Ferratum debería ser una de las alternativas a valorar por tu parte. Para obtener una información más detallada de las condiciones con que opera Ferratum en la concesión de microcréditos al consumo, pásate por la web de FerratumBank y consulta los pormenores de su sistema de créditos rápidos.

Solicitar crédito de Ferratum Más información

Horario Ferratum

Ferratum tiene dos horarios diferentes para ponernos en contacto con ellos. El de Atención al Cliente se extiende para todos los días de la semana, Lunes a Viernes de 09:00 h a 2000 h y Sábados y Domingos de 10:00 h a 19:00.

El horario de Recobros solo está disponible deLunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h.

Teléfono Ferratum

Ferratum ofrece varias alternativas para ponernos en contacto con ellos. Podemos encontrar un número de Atención al Cliente, 912670260, para resolver dudas donde nos atenderán dentro del horario estipulado, un número de FAX, 912670264, y un email atencionalcliente@ferratum.es . También ofrecen un teléfono de servicio de recobros 935227629 y un correo electrónico caucion@ferratum.com.

Ubicación Ferratum

La sede central de Ferratum se encuentra fuera de España, en concreto Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14, High Street Sliema SLM 1551, Malta.

Conclusión

Como todos los microcréditos, el de Ferratum tiene puntos a favor y otros en contra. Entre los primeros cabe destacar el hecho de que para importes superiores a 500 euros, el crédito pueda devolverse a 45 días vista, en lugar de a 30, mientras que entre los aspectos menos favorables figura que el pago de la cantidad permanece invariable tanto si el préstamo se abona en unos pocos días como si se apura el plazo hasta el final, algo que no sucede con muchos productos similares que cobran sus intereses en función del tiempo del que se dispone del dinero.

En Milcreditosrapidos encontrarás todas las opciones de las que dispones para obtener dinero rápido con un resumen de las particularidades de cada una de ellas. Nos esforzamos para tratar de ofrecerte la mejor información sobre las múltiples entidades y modos de obtener financiación para tus necesidades y que te resulte posible comparar y elegir cuál es la que más te interesa.

Ferratum: Préstamos online y dinero al instante

Acceso a su página web: FerratumPrimer micropréstamo gratis
Características
¿Qué tipo de financiación ofrece Ferratum?Minicréditos, Préstamos sin nómina, Créditos sin papeles
¿Cuál es el crédito máximo que concede Ferratum?300 €
¿Y el mínimo?50 €
¿De qué cantidad podré disponer en el primer crédito?300 €
¿El primer crédito es gratuito y sin intereses?SI
¿Disponen de otras ofertas?Linea de crédito de hasta 1000 euros
¿Cuál es el plazo máximo que permite Ferratum para devolver el dinero?30 días
¿Y el plazo mínimo de devolución?5 días
¿En qué tiempo podré disponer del dinero?10 minutos
Simulación de un primer minicrédito de Ferratum para nuevos clientes
 Crédito a 7 díasCrédito a 15 díasCrédito a un mes
Por 100€ 100,00 € 100,00 € 100,00 €
Por 300€ 300,00 € 300,00 € 300,00 €
Simulación de un minicrédito de Ferratum para clientes habituales
 Crédito a 7 díasCrédito a 15 díasCrédito a un mes
Por 100€ 120,91 € 127,51 € 137,41 €
Por 300€ 346,28 € 366,08 € 395,77 €
Requisitos
¿Necesito disponer de una nómina para acceder a los minicréditos de Ferratum?NO
¿Ferratum me va a solicitar un aval?NO
¿Denegaran mi solicitud si estoy en ASNEF?SI
¿Cuál es la deuda máxima que Ferratum permite en ASNEF?0 €
¿Puedo pedir un crédito a Ferratum si soy una empresa?NO
¿Y si soy autónomo?SI
¿Aceptaran mi solicitud si estoy desempleado?SI
¿Y si soy pensionista?SI
¿Existe una edad máxima para pedir un crédito con Ferratum?70 años
¿Y una edad mínima?25 años
¿Puedo usar Instantor para validar mis datos?SI
Cancelación anticipada y posibilidad de prórroga
¿Puedo cancelar mi crédito anticipadamente?SI
¿La cancelación implica algún gasto o un ahorro en el coste total del préstamo?Sin costes adicionales
¿Existe posibilidad de prórroga?SI (15 días naturales)
¿Cuáles son los costes y gastos de prorrogar el crédito?27,5 por cada 100 a 15 días
Otros datos
¿Disponen de simulador en su web?SI
¿Su simulador incluye los costes del préstamo?SI
¿Y los costes extras como las prórrogas?NO
¿Qué medios ofrece Ferratum para recibir mi dinero?Transferencia, Hal Cash (coste adicional de 5€)
¿Puedo recibir el dinero con Hal-Cash?NO (Ya no utilizan Hal-Cash)
¿Y cuáles son las formas aceptadas para devolverlo?Transferencia, ingreso
¿Con que bancos trabajan para permitir agilizar los trámites?La Caixa, Santander, Bankia, Caja Mar, NovaCaixa Galicia, Banesto Bankinter Crédito du Maroc, Cixa Penedés, Banco de Guayaquil, Banco Popular y Caja Laboral

Solicitar crédito Ver simulador

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Ferratum.es Quebueno.es
Si te ha resultado útil, !!!Compartelo!!!
 
 

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión. Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Minicréditos online Completo listado de minicréditos rápidos de hasta 3.000 euros con fácil aprobación y recomendados para un uso ocasional.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos para empresas Préstamos online y otras fórmulas de financiación para empresas y autónomos como las líneas de crédito y el descuento de pagarés.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.