Préstamos urgentes y créditos online con respuesta inmediata

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes y mini créditos online con respuesta inmediata que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos. Estos préstamos inmediatos se pueden solicitar online a través de internet y la respuesta es casi instantánea.

La mayoría de estas compañías disponen de simuladores con los que podrás calcular por adelantado cuánto dinero tendrás que devolver incluyendo los intereses y gastos de gestión.

Para solicitarlos no vas a necesitar muchos tramites y por norma general bastara con que puedas demostrar, por medio de algún justificante de ingresos, que puedes devolver el dinero que pidas en el plazo indicado. El dinero máximo que te permitirán rara vez superara los 750 euros y el plazo de amortización normalmente es de un mes.

Normalmente este tipo de créditos se utilizan para hacer frente a algún gasto inesperado o imprevisto y se suelen devolver cuando recibimos la próxima nómina. Debes tener en cuenta que hablamos de mini créditos y de dinero urgente.

Si necesitas un préstamo por un importe mayor o con otras condiciones te recomendamos que visites nuestra página sobre los créditos rápidos o los listados de créditos rápidos sin nómina ni aval y préstamos con ASNEF. También puedes utilizar nuestro comparador para ver las condiciones que ofrecen todas las entidades de un solo vistazo.

Préstamos con respuesta inmediata

  • Vivus - Minicréditos online de hasta 800 euros sin nómina y ni aval
    Vivus (Primer crédito gratis)

    Hasta 300 euros con respuesta inmediata y transferencia en el mismo día. El primer crédito es sin intereses.

  • Kredito24 - Créditos rápidos de 500 euros sin nómina y sin aval
    Kredito24

    Máximo 750 euros con respuesta en pocos minutos y transferencia 'express' en menos de 15 minutos. (Disponible incluso fines de semana)

  • Sol Crédito - Créditos rápidos basados en la confianza
    Sol Crédito (Primer crédito gratis)

    Hasta 600 euros con respuesta en minutos y transferido a cuenta inmediatamente. El primer crédito es totalmente gratis y sin intereses.

  • Créditomás - Préstamo rápido para obtener dinero urgente sin intereses ni comisiones
    Créditomás (Primer crédito gratis)

    Un máximo 200 euros con respuesta en 10 minutos. Si tienes cuenta en Banco Santander o Unicaja recibirás el dinero de forma inmediata.

  • Ok Money - Minicréditos rápidos de hasta 600 euros en 10 minutos
    Ok Money

    Podrás pedir hasta 300 euros y si aprueban tu solicitud el dinero estará en tu cuenta antes de una hora. No especifican el tiempo de respuesta.

  • Wonga - Micro créditos rapidos online
    Wonga (Intereses de solo 5 Euros y hasta dos meses)

    Puedes solicitar hasta 300 euros y si tu solicitud es aprobada obtendrás el dinero en 15 minutos. El primer crédito es prácticamente gratuito ya que solo cobran 5 euros y tienes hasta dos meses para devolverlo. (Dependiendo de los bancos)

  • Creditomovil - Créditos rápidos online sin preguntas ni avales
    Creditomovil

    Hasta 300 euros al instante las 24 horas y los 7 días de la semana. No necesitas disponer de cuenta bancaria gracias al sistema HAL-CASH

  • Cashper - Mini créditos rápidos con Asnef y justificante de ingresos
    Cashper (Valido con ASNEF)

    En menos de una hora podrás disponer de 500 euros incluso si estas en la base de datos de ASNEF. Las solicitudes son estudiadas de forma individual.

  • QuéBueno - Minipréstamos inmediatos de hasta 600 euros con tarjeta de debito
    QuéBueno

    Máximo 300 euros. La evaluación del préstamo es inmediata, solo tardan 30 segundos, y si es aprobada el dinero en tu cuenta en menos de una hora.

  • Préstamo10 - Minicréditos rápidos de hasta 500 euros en 10 minutos
    Préstamo10

    Respuesta casi inmediata y dinero en 10 minutos, 300 euros máximo, si tu banco coincide con el suyo. (No especifican cual es)

  • VIA SMS - Minicréditos rápidos con ASNEF sin nómina ni aval
    VIA SMS (Valido con ASNEF)

    Sin nómina y sin aval siempre y cuando puedas demostrar que dispones de alguna fuente de ingresos que te permita devolver el dinero prestado. No importa el estado en ASNEF/EQUIFAX

  • CréditoRapid - Crédito rápido de hasta 400 € para nuevos clientes con ingresos periódicos
    CréditoRapid

    Podrás disponer de algo más de dinero en tu primer crédito, 400 euros, pero solo tendrás 15 días para la devolución. Los intereses de demora son elevadísimos. Asegúrate bien de que puedes devolverlo en el plazo acordado.

  • Dispón - Minipréstamos de hasta 400 € sin nómina ni aval a devolver en más de un mes
    Dispón

    También hasta 400 euros pero con 33 días para devolverlo. Sin nómina y sin necesidad de aval pero te pedirán disponer de una tarjeta de crédito.

  • PepeDinero - Minicréditos rápidos online para personas en ASNEF
    PepeDinero (Valido con ASNEF)

    Hasta 250 euros la primera vez y siempre que no tengas una deuda anotada en ASNEF superior a los 1.000 euros. No necesitas tener una nomina y es válido para empresas y autónomos.

  • GetBucks - Microcréditos online por puntuacion de confianza
    GetBucks

    Subimos a los 600 euros en un plazo de hasta 35 días (mayor plazo implica mayores intereses). Tampoco pidén nomina ni aval y no sabemos si aceptan clientes en ASNEF

  • Kyzoo - Microcréditos de hasta 600 euros desde 1 euro al día
    Kyzoo

    Con respuesta en 24 horas, los 7 días de la semana, Kyzoo nos ofrece un préstamo de 300 euros. El plazo de devolución es de un máximo de 30 días.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Ferratum.es Quebueno.es
Si te ha resultado útil, !!!Compartelo!!!
 
 

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión. Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.