Minicréditos con HalCash - Dinero al instante en cualquier cajero

Préstamos que nos permiten recibir el dinero con HalCash

Actualmente la única entidad que permite obtener el dinero con HalCash es Contante pero solo si ya eres cliente suyo y has solicitado algún crédito con ellos en otra ocasión. Anteriormente también Ferratum y Creditomovil hacían uso de este servicio.

EntidadImporte y plazo máximoCondiciones
Crédito con HalCash de Creditosi300 €
30 días
  • SI
Ver

¿Qué es HalCash?

HalCash (Helena Activos Líquidos, S.L) es una Plataforma Electrónica Global permite a usuarios, tanto bancarizados como no bancarizados, enviar y recibir dinero, a nivel nacional e internacional de manera rápida, fácil e instantánea. Es un servicio bancario que nos permite recibir el importe del préstamo solicitado en nuestro teléfono móvil y retirarlo en un cajero de los asociados a esta plataforma sin tener que ser cliente del banco.

HalCash es una compañía española, constituida en 2004 por un grupo de bancos españoles con la intención de desarrollar un proyecto tecnológico de cooperación entre entidades financieras. El objetivo era y es construir un sistema de pagos innovador y eficiente tanto nacional como internacionalmente.

¿Cómo utilizar el servicio de HalCash?

Hal Cash dinero al instante

Debemos solicitar el préstamo en una compañía que tenga asociado este servicio de cobro y pago. Una vez pedido el dinero recibiremos un aviso al instante e inmediatamente podremos retirar el préstamo del cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito.

La forma y las condiciones de uso dependerán del banco pero los pasos a seguir suelen ser similares en cada entidad:

  1. La compañía financiera una vez solicitado el préstamo y admitido, da de alta la orden de transferencia.  Para ello se necesitará un número de teléfono, la cantidad solicitada y una clave secreta como usuario.
  2. Realizado el primer paso, HalCash envía un número de referencia al receptor.
  3. Una vez tengamos el número de referencia deberemos acudir a un cajero automático que disponga de HalCash e introduciremos nuestras claves. Proporcionados los números secretos podremos disponer de nuestro dinero de forma sencilla y rápida.

Caracteristicas de HalCash

El sistema de HalCash es una plataforma tecnológica que crea y soporta un sistema electrónico de pago a través del cual permite el envío nacional e internacional de dinero usando la red de bancos y entidades afiliadas.

  • Las ordenes pueden realizarse durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en cualquier lugar de España.
  • Para retirar el dinero no es necesario ser cliente del banco donde vayamos a sacar el dinero ni tener una tarjeta de crédito. Solo es necesario tener disponible un teléfono móvil.
  • El importe máximo del crédito es de 600 euros.
  • La orden deja de tener vigencia a los 10 días.

Ventajas de HalCash

No necesitamos tener cuenta o tarjeta bancaria para retirar el dinero, el crédito se consigue de forma rápida e instantánea y solo se necesita presentar el número de teléfono para llevar a cabo el trámite. Además, es el único sistema de doble clave, no se necesita datos móviles para hacer uso de ello y no supone ningún gasto para retirar el dinero.

El futuro con HalCash

Minicréditos con Hal Cash

Hace unos años era difícil encontrar servicios que nos permitiesen manejar nuestro dinero sin utilizar tarjetas de crédito o débito o libretas de ahorro. Pero la tecnología, poco a poco, está creando alternativas que están haciendo cambiar estos soportes tradicionales y ya es posible llevar a cabo operaciones bancarias desde casa o móvil.

HalCash es uno de los servicios que más fuerza está tomando durante los últimos años ya que permite enviar y recibir dinero a través del teléfono. Cada vez son más los bancos que utilizan este nueva plataforma como Abanca, Banco Popular , Bankinter, Cajamar, Caja Laboral,  Laboral Kutxa , Evo, Ing Direct, Euronet , Banco de Guayaquil y Credit du Maroc. En todas estas entidades puedes enviar, desde la banca electrónica o llamando a atención al cliente, dinero a un móvil para luego sacarlo en un cajero sin necesidad de utilizar una tarjeta o cartilla.

Desde su creación en 2004, HalCash se ha convertido en un sistema de pago cada vez más habitual por ello, actualmente, son 16 entidades financieras entre España y Polonia las que cuentan con esta plataforma. Además pronto se unirán EEUU y México que aportarán más bancos y compañías.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Ferratum.es Quebueno.es

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad Atender su solicitud o consulta
Legitimación Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios Proveedores de servicios de hosting
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 40.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos para empresas Préstamos online y otras fórmulas de financiación para empresas y autónomos como las líneas de crédito y el descuento de pagarés.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.