Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO

Cancelación de deudas financieras

Listado de entidades que te ayudan a salir de las deudas

Si buscas una solución para salir de las deudas, te facilitamos un listado de entidades especializadas en reparación de crédito, que te ofrecen asesoramiento legal y financiero para cancelar impagos para que puedas recuperar el control sobre tu dinero.

EntidadTipoCaracterísticas
Resuelve tu Deuda
 
Cancelación de deudas
  • Asesoramiento legal y financiero
  • Negociación con acreedores para liquidar deudas
  • Descuento de hasta un 70% en tu deuda
Ver Oferta
Deudai
 
Cancelación de deudas
  • Buscador de reparadoras de crédito y reunificación de deudas
  • Elaboran un plan de ahorro a medida
  • Hasta un 70% de reducción en las deudas pendientes
Ver Oferta

¿Cómo salir de deudas?

Si las deudas se acumulan y necesitas cancelar tus impagos, a continuación te mostramos como puedes iniciar la reparación de tus deudas.

  • El primer paso para encontrar una solución a tu situación financiera pasa por aceptar que tienes un problema de endeudamiento y necesitas ayuda para salir de las deudas,
  • Puedes comenzar por calcular el monto exacto de las deudas y elaborar un plan a medida, teniendo en cuenta cuáles son tus ingresos y gastos fijos. Este plan te ayudará a definir qué necesitas pagar y cómo puedes hacerlo,
  • Controla tus gastos y evita acumular nuevas deudas: de nada sirve salir de tus deudas, si no eres consciente de la importancia de limitar tus gastos y dejar de generar deuda.

En esta situación puedes elegir gestionar la cancelación de tus deudas por ti mismo, o contratar los servicios de entidades especializadas en cancelación de deuda, también conocidas como reparadoras de crédito.

Soluciones para liquidar deuda

Si prefieres liquidar tus deudas sin ayuda de terceros, te aconsejamos organizar tus impagos, y dedicar una pequeña cantidad del dinero que ingresas para pagar cada una de ellas hasta su cancelación definitiva.

Cuando esto no sea posible por falta de liquidez, quizás te interese solicitar un préstamo con el que afrontar la cancelación de tus impagos, o si lo prefieres optar a una consolidación de deuda que te permita reunir todos tus préstamos en un solo pago.

Si no eres capaz de asumir el pago de tus deudas y necesitas reparar tu historial de crédito sin demora, utiliza los servicios de las entidades reparadoras de crédito para que te asesoren y guíen en todo momento.

Cualquiera de las alternativas propuestas requieren de tiempo y esfuerzo por tu parte.

Reparadoras de crédito en México, ¿cómo funcionan?

Ante una situación de gran endeudamiento acudir a una entidad especializada en reparación de deuda es la mejor opción.

Estas entidades se especializan en ofrecer un servicio de reparación de crédito, que consiste en renegociar con tu banco o acreedor tus impagos, hasta conseguir unas mejores condiciones de financiación.

¿Cómo funcionan las entidades reparadoras de crédito?

  • Análizan la situación financiera de cada cliente,
  • Elaboran un plan financiero para cancelar impagos,
  • Negocian con acreedores y prestamistas hasta conseguir descuentos que faciliten liquidar las deudas,
  • Consiguen ayudarte a cancelar tus deudas.

¿Una reparadora te borra de Buró de Crédito?

No, las reparadoras de crédito no tienen capacidad para cambiar una situación de Buró de Crédito negativa.

Beneficios de salir de las deudas

La cancelación de las deudas te permite recuperar el control sobre tus finanzas. Aunque sus beneficios sean muchos, destacan la oportunidad que nos brinda al:

  • Volver a disfrutar de una situación financiera sana,
  • Recuperar el control de los gastos e ingresos,
  • Saber poner limites a los gastos, y evitar generar nuevos impagos.

En definitiva, aunque conseguir cancelar todas las deudas no sea una tarea fácil, una vez logrado nos capacita para retomar la gestión de nuestras finanzas de manera consciente y plena.

Conseguir la cancelación de tus deudas te ayudará a vivir con tus finanzas saneadas.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Préstamos a plazos Listado de préstamos a largo plazo con los que obtener hasta $40,000 pesos a reembolsar en cuotas desde 6 quincenas hasta 10 años.
Préstamos urgentes Selección actualizada de los préstamos urgentes en línea que podemos solicitar en México con respuesta instantánea.
Préstamos en efectivo Préstamos en línea con los que podemos adquirir montos de dinero en efectivo de manera fácil y confiable.
Tarjetas de crédito en línea Tarjetas de crédito sin comisiones anuales ni necesidad de comprobante de ingresos y sin historial crediticio.