Cómo saber si estoy incluido en Buró de Crédito

Estar en buró de crédito no está relacionado con que seamos buenos o malos pagadores.

Para estar en buró de crédito será suficiente con tener o haber tenido contratado algún tipo de servicio de pago, una tarjeta de crédito, o un préstamo hipotecario. Su función es sencilla, recopilar toda la información acerca de cómo es nuestra capacidad para afrontar pagos.

Este servicio gestionado por las Sociedades de Información Crediticia Buró de Crédito y Círculo de Crédito es utilizado por las entidades otorgantes de crédito para evaluar nuestra capacidad de solvencia, en base a nuestro historial de crédito.

Para saber si estamos incluidos en buró de crédito y conocer cuál es nuestro perfil de riesgo podremos solicitar un Reporte de Crédito Especial de manera gratuita cada 12 meses.

¿Qué es el Reporte de Crédito Especial?

El Reporte de Crédito Especial recoge el patrón de cumplimiento de los consumidores en relación a cada uno de sus créditos o deudas contraídas.

Por lo tanto, el Reporte de Crédito Especial concentrará la información de todos nuestros créditos en un solo documento. Este informe, además de aportarnos la información necesaria para que conozcamos la situación de nuestro historial de crédito, también nos permitirá conocer que compañías o entidades bancarias consultan nuestro perfil.

Buró de Crédito y Círculo de Crédito son las Sociedades de Información Crediticia encargadas de emitir estos informes que tenemos la posibilidad de conseguir gratis cada 12 meses.

El Reporte de Crédito Especial para personas físicas emitido por Buró de Crédito recoge los siguientes datos:

DATOS GENERALES

Datos generales

  • Fecha de consulta, Folio de consulta y Fecha de Registro en Buró de Crédito: se indica la fecha y folio con que se registro la solicitud de nuestro Reporte de Crédito Especial. La fecha de registro nos indica la primera vez que fueron incluidos nuestros datos en Buró de Crédito.
  • Mensajes: este apartado se completará para informarnos de las situaciones en las que el RFC o la Dirección proporcionada para la obtención del reporte no coincide con la información registrada en Buró de Crédito.

RESUMEN DE CREDITO

Resumen de Créditos

Información de comportamiento:

por medio de los siguientes iconos se clasifica el reporte de cada crédito.

Resumen de Créditos

DETALLE DE CONSULTAS

Detalle de consultas

En este apartado podremos comprobar que otorgantes de crédito han consultado nuestro historial crediticio en los últimos 24 meses.

DETALLE DE CREDITO

Detalle de Consultas

Se recogen todos los datos específicos que nos aportan información sobre la situación en la que se encuentra un crédito.

Derechos que otorga la Ley

Pequeño resumen de los derechos que otorga la Ley para Regular Sociedades de Información Crediticia:

  1. Dar autorización expresa para ser consultado en Buró de Crédito.
  2. Obtener un Reporte de Crédito Especial gratis una vez cada 12 meses.
  3. Presentar una Reclamación sobre la información contenida en un Reporte de Crédito cuando exista inconformidad.

También podremos solicitar el Reporte de Crédito Especial emitido por Círculo de Crédito.

La información recopilada en este documento se compone de los datos proporcionados por los otorgantes de crédito con detalles de todas nuestras cuentas y estado de nuestros créditos o servicios adquiridos.

El Reporte de Crédito Especial para personas físicas emitido por Círculo de Crédito contiene los siguientes datos: datos generales, domicilio, historial de pagos y créditos actuales y cerrados.

La información de un Reporte de Crédito Especial podrá variar en su forma de presentación dependiendo de la entidad que la emita. Sin embargo, la información será la misma por tratarse de un Reporte de Crédito Consolidado, emitido por una Sociedad de Información Crediticia (SIC) en cualquiera de los casos.

*Imagenes obtenidas de Buró de Crédito (http://www.burodecredito.com.mx/)

Formas de consulta del reporte del Buró de Crédito especial, ¿se puede gratis?

Si aún no hemos solicitado nuestro reporte del Buró de Crédito especial podemos hacerlo de manera gratuita una vez cada 12 meses.

Para solicitarlo, Buró de Crédito pone a nuestra disposición los siguientes canales:

Canales de solicitud del Reporte Especial en Buró de crédito
SolicitudForma envíoCosto primer reporte (últimos 12 meses)Costo siguientes (últimos 12 meses)
Internet Vía web Gratis $89
Teléfono E-mail, fax, mensajería, oficinas o correo con acuse de recibo Gratis $89
Oficinas Presencial Gratis $89
E-mail E-mail, fax, mensajería, oficinas o correo con acuse de recibo Gratis $89
Mensajería Mensajería

Gratis (costo envío $204.90)

$240.50
Correo postal Correo con acuse de recibo Gratis (costo envío $160.20) $195.80
Fax Fax Gratis (costo envío $53.40) $89

A continuación detallamos los datos de contacto y otra información de interés de cada una de las vías de solicitud de un Reporte Especial de Crédito en Buró de Crédito.

Internet: podemos acceder a la páginas web de Buró de Crédito y solicitar nuestro Reporte de Crédito Especial en cualquier momento durante las 24 horas del día.

Para ello, necesitaremos tener a mano el último estado de cuenta de alguna de nuestras tarjetas de crédito vigente, así como otra información de otros créditos.

Teléfono: antes de llamar es importante tener a mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de créditos adicionales, en caso de tener o haber tenido un crédito automotriz o hipotecario.

  • Contacto telefónico Buró de Crédito: Desde cualquier parte de la república al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 01800 640 7920, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Oficina de Atención a Clientes: debemos acudir a la oficina de atención a clientes con nuestra identificación oficial (Credencial del elector, pasaporte, FM2).

  • Contacto Oficina de Atención a Clientes Buró de Crédito: Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3. Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan. C.P. 14210. México D.F. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Correo electrónico: podremos enviar nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail:

Contacto e-mail Buró de Crédito: servicio.clientes@burodecredito.com.mx

Mensajería y correo postal: tanto si es el primer reporte cómo en los siguientes tendremos que enviar nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente a las siguientes direcciones:

  • Contacto Oficina de Atención a Clientes Buró de Crédito: Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3. Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan. C.P. 14210. México D.F. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Fax:el servicio de solicitud de Reporte de Crédito Especial por fax está disponible las 24 horas. Podremos enviar nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente al siguiente número de fax:

  • Contacto Fax Buró de Crédito: podemos enviar nuestro formulario de solicitud desde cualquier parte de la república al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 01800 640 7920.

En el caso de que estemos interesados en solicitar el Reporte Especial en Círculo de Crédito estos son los canales habilitados para ello:

Canales de solicitud del Reporte Especial en Círculo de Crédito
SolicitudForma envíoCosto primer reporte (últimos 12 meses)Costo siguientes (últimos 12 meses)
Internet Vía web Gratis $34.20
Teléfono E-mail, oficinas o fax Gratis $82.20
Oficinas Presencial Gratis $82.20
E-mail E-mail, oficinas o fax Gratis $82.20
Mensajería Mensajería Gratis (costo envío: $190.00) $217.20
Correo postal Correo con acuse de recibo Gratis (costo envío: $150.00) $182.20
Fax Fax Gratis (costo envío: $50.00) $82.20

Internet: podemos acceder a las páginas web de Círculo de Crédito las 24 horas. Es importante que tengamos a mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de otros créditos adicionales.

Teléfono: al igual que ocurriese con Buró de Crédito, cuando contactamos con Círculo de Crédito por teléfono tenemos que tener a mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de créditos adicionales, en caso de tener o haber tenido un crédito automotriz o hipotecario.

  • Contacto telefónico Circulo de Crédito: (55) 5166 2455 Sin costo de larga distancia al: 01800 888 CIRCULO (247 2856), de lunes a Sábados de 9 a 21 horas.

Oficina de Atención a Clientes: si decidimos tramitar nuestra solicitud de forma presencial deberemos acudir a la oficina de atención a clientes con nuestra identificación oficial (Credencial del elector, pasaporte, FM2).

  • Contacto Unidad Especializada de Atención a Clientes Círculo de Crédito: Jaime Balmes No. 11, Edif. E - Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510. De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Correo electrónico: podremos enviar por correo electrónico nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente al siguiente e-mail:

  • Contacto e-mail Círculo de Crédito: atencion.clientes@circulodecredito.com.mx

Mensajería y correo postal: tenemos la opción de enviar por mensajería o correo postal nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente a la siguiente dirección:

  • Contacto Unidad Especializada de Atención a Clientes Círculo de Crédito: Jaime Balmes No. 11, Edif. E - Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510. De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fax: podremos enviar nuestro formulario de solicitud requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente al  siguiente número de fax:

  • Contacto Fax Círculo de Crédito: (55) 5166 – 2455 opción 5 del menú.

El plazo para recibir nuestro reporte en cualquiera de los casos será inferior a 5 días hábiles, una vez haya sido recibida nuestra solicitud y el pago.

Indistintamente de la forma de solicitud escogida podremos realizar su pago en efectivo, con tarjeta de Crédito o Débito, mediante Déposito Bancario o por transferencia interbancaria.

Cualquiera de las opciones es válida. La decisión final dependerá de cuáles sean nuestras necesidades y el costé que estemos dispuestos a pagar para recibir nuestro reporte de crédito especial.

Datos para solicitar el Reporte de Crédito Especial en Buró de Crédito

Para tramitar la petición de un Reporte de Crédito Especial será necesario presentar nuestra solicitud de un Reporte de Crédito debidamente llenada y firmada, junto a una copia de una identificación Oficial (IFE, Pasaporte Vigente y Forma migratoria) ante cualquiera de las Sociedades de Información Crediticia cómo Buró de Crédito o Círculo de Crédito.

A continuación detallamos los datos que tendremos que completar para aplicar nuestra solicitud de Reporte de Crédito Especial en Buró de Crédito y Círculo de Crédito:

Datos de identificación personal del solicitante:

  • Nombre, apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes), CURP (Clave Única de Registro de Población).
  • Teléfono y correo electrónico
  • Dirección del domicilio particular del solicitante

Además de los datos de identificación y de contacto del solicitante el formulario de solicitud cuenta con una serie de preguntas que debemos contestar:

  • Si tenemos alguna tarjeta de crédito vigente de la que seamos titulares
  • Si hemos sido o somos titulares de algún Crédito Automotriz o crédito hipotecario

El formulario de solicitud también nos pedirá que respondamos sobre la forma de envío en la que queremos recibir el Reporte de Crédito especial que solicitamos.

Podremos escoger entre las siguientes formas de envío:

  • Correo con acuse de recibo. Servicio Postal Mexicano
  • Mensajería especializada
  • Correo electrónico
  • Fax (incluyendo clave LADA)
  • Directamente en la Oficina de Atención a Clientes en Buró de Crédito o en la Unidad Especializada de Atención a Clientes de Círculo de Crédito

El formulario de solicitud de Reporte de Crédito Especial en Buró de Crédito nos permite seleccionar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito
  • Depósito bancario
  • Pago a través de transferencia bancaria

Si realizamos la solicitud de Reporte de Crédito Especial en Círculo de Crédito podremos optar por los siguientes métodos de pago:

  • Depósito bancario o cargo a nuestra tarjeta de crédito o débito

En cualquier caso, para que cualquiera de estas Sociedades de Información Crediticia pueda generar el Reporte de Crédito Especial que solicitamos será preciso completar el apartado de autorización en el qué es indispensable plasmar nuestra firma.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Score de Buró y cómo podemos conseguirlo?

Tabla de clalificación de score buro de crédito / circulo de crédito

El Score de Buró de Crédito o Servicio Califícate en Círculo de Crédito se establece en base al patrón que seguimos a la hora de realizar nuestros pagos.

El Score de Buró de Crédito se calcula analizando como influyen en nuestro perfil de crédito factores como:

  • La puntualidad de nuestros pagos: es importante la puntualidad con la que afrontamos nuestros pagos. Se recomienda que contactemos con los Otorgantes de Crédito si tenemos problemas para pagar en el plazo fijado ya que normalmente podrán ofrecernos un nuevo esquema de pagos evitando que afecte a nuestro historial de pagos.
  • Mantener bajo control el monto de deuda de nuestros créditos: para conseguir no sobrepasar nuestra capacidad de endeudamiento deberemos tener en cuenta a cuánto ascienden los ingresos que percibimos y cuántos compromisos de pago tenemos que afrontar. Es imprescindible que aprendamos a hacer un uso responsable de nuestros créditos para no disparar el monto de la deuda de nuestros créditos.
  • Atención al adquirir nuevos créditos: no debemos contratar nuevos créditos con diferencia de poco tiempo entre ellos, ya que podría afectar negativamente a nuestra puntuación en buró. Tener créditos de más podrá hacer que perdamos el control de las fechas y montos de pago en cada uno de ellos.

Cuando pedimos un Reporte de Crédito Especial, al que añadimos la solicitud de Score Buró de Crédito, recibimos junto a nuestro reporte y puntuaje, algunas recomendaciones de acciones para mejorar nuestra situación en cada caso.

Estas son las vías de solicitud permitidas si estamos interesados en conseguir nuestro Score o baremación en Buró de Crédito:

SOLICITUD DEL SCORE EN BURÓ DE CRÉDITO
SolicitudEnvíoCosto
Internet (con reporte) Email, fax, correo postal, mensajería y oficinas $58
Teléfono Email, fax, correo postal, mensajería y oficinas $50
Oficinas Presencial $58

Los canales de solicitud Internet, Teléfono y Oficinas habilitados para gestionar nuestra solicitud de score tienen los siguientes datos de contacto:

Podremos solicitar nuestro score en internet a la vez que gestionamos nuestra solicitud de Reporte Especial de Crédito. Para ello, podemos acceder a la página web de Buró de Crédito: http://www.burodecredito.com.mx

Para trámitar nuestra solicitud de score por teléfono podemos contactar en los siguientes números durante los horarios de atención al cliente: Al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 01800 640 7920, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si lo preferimos también podremos realizar la solicitud de nuestro score dirigiendonos a sus oficinas situadas en: Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3. Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan. C.P. 14210. México D.F. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En Círculo de Crédito calculan nuestra calificación o Score mediante el análisis de evaluación de factores como:

  • Historiales: los Otorgantes de Crédito evalúan nuestra capacidad para realizar nuestros pagos en el plazo fijado, para lo que analizan el perfil de nuestros historiales crediticios.
  • Saldos: Tener dificultades para afrontar varios créditos contratados con poco tiempo de diferencia entre sí puede ser indicador de una situación de sobreendeudamiento.
  • Antigüedad del expediente: la antigüedad del expediente crediticio no aporta tanta información como el uso que damos a nuestros créditos.
  • Combinación de créditos: se tiene en cuenta el tipo y número de créditos reflejados en nuestro historial crediticio.
  • Búsqueda de nuevos créditos: las consultas que recibe nuestro perfil por parte de los Otorgantes de Crédito refleja la necesidad que tenemos por conseguir nuevos préstamos de continúo.

La calificación que podemos obtener se establece en valores entre 300 y 850 puntos plasmados en una escala de colores o rangos que nos facilitan su interpretación.

Este servicio nos ofrece junto a la evaluación de nuestro perfil los motivos de nuestra calificación.

A continuación detallamos las vías de solicitud para solicitar nuestra calificación o score en Círculo de Crédito:

 SOLICITUD DEL SCORE EN CIRCULO DE CRÉDITO
SolicitudEnvíoCosto
Internet (con reporte) Vía web $50
Teléfono E-mail, oficinas o fax $50
Oficinas Presencial $50
E-mail E-mail, oficinas o fax $50
Mensajería Mensajería $50
Correo postal Correo con acuse de recibo $50
Fax Fax $50

Los canales de solicitud Internet, Teléfono, Oficinas, E-mail, Mensajería, Correo Postal y Fax disponibles para que podamos solicitar nuestra calificación o score cuentan con los siguientes datos de contacto:

En internet podemos solicitar nuestro score o "Califícate" junto a la solicitud de Reporte Especial de Crédito. La página web de Círculo de Crédito a a que nos podemos dirigir es la siguiente: https://www.circulodecredito.com.mx

Los números de teléfono a nuestra disposición en el horario facilitado son los siguientes: (55) 5166 2455 sin costo de larga distancia al: 01800 888 CIRCULO (247 2856), de lunes a Sábados de 9 a 21 horas. Fax: (55) 5166 – 2455 opción 5 del menú.

En el caso de que estemos interesados en acudir a sus oficinas nos podremos dirigir a la siguiente dirección en los horarios que nos indican: Jaime Balmes No. 11, Edif. E - Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510. De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si lo preferimos también tenemos la opción de contacto por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.clientes@circulodecredito.com.mx

Tanto si estamos interesados en realizar nuestra petición de score por mensajería o correo postal tendremos que enviar nuestra solicitud debidamente requisitada, firmada y con copia anexa de nuestra identificación oficial vigente a la siguiente dirección: Jaime Balmes No. 11, Edif. E - Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510.

Las formas habilitadas para solicitar nuestro score o puntuación en Buró de Crédito en la mayoría de los casos coincidirán con las vías adaptadas para solicitar nuestro Reporte de Crédito Especial. De hecho, es habitual solicitar nuestro score junto a la solicitud de nuestro reporte.

Otros servicios que puede ofrecernos Buró de Crédito: Alertas Buró y Alértame entre otras.

Préstamos personales en línea sin Buró de Crédito en México

Aunque los servicios más conocidos que nos ofrecen las Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito y Círculo de Crédito) sean generar el Reporte de Crédito Especial y calificar nuestro score, ambas empresas nos ofrecen otros servicios especializados.

Servicios especializados ofrecidos por Buró de Crédito:

  • Alertas Buró: Además de las notificaciones de Alértame, este servicio nos ofrece la 4 reportes con toda nuestra información en Buró de Crédito, 4 informes de nuestro score y alertas ilimitadas los 365 días. Este servicio tiene un costo de $232 al año.
  • Alértame: Se trata de un servicio gratis que nos ayudará a monitorear nuestra situación crediticia. Mediante correo electrónico seremos informados debidamente de todos los cambios importantes que afecten a aspectos como nuestros créditos nuevos o eliminados, cambios en el domicilio particular o de trabajo, nuevas consultas a nuestro historial, cambios en nuestros datos u otro tipo de aclaraciones.
  • Tu asesor: se trata de un servicio sin costo que nos ayudará a entender la información contenida en nuestro Reporte de Crédito Especial.
  • Bloqueo: este servicio protege nuestra información crediticia cuando tenemos sospechas de un posible robo de identidad, o simplemente cuando no estamos interesados en compartir nuestros datos. Podemos contratar este servicio que restringe durante 3 meses la información de nuestro Reporte de Crédito por un costo de $58. 

Otro servicio que también nos ofrecen "Acredita-T" se especializa en la concesión de créditos personales o tarjetas de crédito.

Servicios especializados ofrecidos por Círculo de Crédito:

  • Avísame más: este servicio monitorea nuestra información crediticia informándonos de manera inmediata ante posibles cambios en nuestro historial de crédito. Además nos ayudará a prevenir el robo de identidad y fraude cibernético.

¿Si los datos que aparecen en Buró de Crédito no son correctos que podemos hacer?

En los casos en los que los datos que aparecen en nuestro Reporte de Crédito Especial emitido por cualquiera de las Sociedades de Información Crediticia no sean correctos tenemos derecho a presentar una reclamación.

Reclamaciones en Buró de Crédito:

En Buró de Crédito tenemos opción de presentar hasta 2 reclamaciones sin costo al año, en caso de necesitar tramitar una reclamación adicional tendremos que asumir un costo de $89.00.

Buró de Crédito enviará nuestra reclamación al Otorgante de Crédito a la espera de una respuesta en un período máximo de 29 días naturales. Durante este período en nuestro Reporte de Crédito Especial se indicará junto al crédito correspondiente la leyenda “Registro impugnado”.

En el caso de recibir una respuesta del Otorgante no satisfactoria tenemos derecho a incluir una declarativa con el motivo de nuestra inconformidad en nuestro reporte. El servicio de Declarativa es gratis.

Reclamaciones en Círculo de Crédito:

En el caso de inconformidad sobre el contenido de nuestro Reporte de Crédito Especial tenemos derecho a iniciar un proceso de reclamación que será resuelto en un plazo máximo de 29 días.

Durante este período se incluirá un registro que especifique el término “Impugnado” en nuestro reporte de crédito hasta que concluya el plazo de reclamación.

En caso de que la reclamación sea resuelta recibiremos junto a la respuesta un Reporte de Crédito Especial actualizado.

Cómo me afecta una situación negativa en Buró de Crédito

La principal consecuencia que tiene tener un historial de crédito negativo en Buró de Crédito será la restricción por parte de muchos Otorgantes de Crédito a nuestras solicitudes de financiación.

Si es nuestro caso y tenemos una situación negativa en Buró de Crédito, se recomienda que reparemos esta situación de acuerdo a los criterios señalados por la ley cuyos plazos aumentan dependiendo del monto del adeudo no pagado.

En cualquier caso, para reparar nuestra situación negativa o borrar cualquier tache en Buró de Crédito nos será útil conocer más acerca de cómo salir de Buró de Crédito.

Cuanto antes reparemos situaciones de impagos o datos erróneos en nuestro historial crediticio, antes podremos beneficiarnos de condiciones más favorables de financiación.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad Atender su solicitud o consulta
Legitimación Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios Proveedores de servicios de hosting
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO