Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO

Deudai México – Buscador de reparadoras de crédito gratuito

Deudai México se encarga de poner en contacto a personas con problemas financieros con reparadoras de crédito. Se trata de un servicio de intermediación a través del cual conseguirás un plan de ahorro personalizado con el que sanear tus deudas.

Si necesitas liquidar o reunificar deudas, a continuación te explicamos cómo funciona Deudai México.

¿Qué es Deudai y cuál es su objetivo?

Reparación de deudas

Deudai México es una plataforma online legal que compara los productos más competitivos del mercado mexicano, para ayudarte a encontrar la reparadora de crédito que mejor se adecue a tu situación personal, y así conseguir liquidar tus deudas con bancos o tiendas departamentales, para que puedas sanear tu Buró de Crédito y disfrutar de un historial de crédito positivo.

Deudai México busca entre las diferentes reparadoras del país, el servicio de reunificación o liquidación de deudas más conveniente en cada caso.

Requisitos

Para conseguir la liquidación definitiva de las deudas, Deudai México exige a sus clientes que estén dispuestos y concienciados a cumplir con el pago mensual de su plan de ahorro.

Para acogerse a este servicio de reunificación será necesario:

  • Tener deudas pendientes mayores a $30.000 pesos: el conjunto de las deudas que deseas liquidar debe superar el monto señalado,
  • Tener deudas procedentes de bancos, entidades financieras o tiendas departamentales (sin importar que procedan de préstamos personales, microcréditos, tarjetas de crédito o deudas con tiendas departamentales),
  • Acreditar capacidad de solvencia suficiente: las entidades de reunificación de deuda solicitarán que aportes documentos que demuestren que eres solvente para asumir el pago de la devolución de la cuota de tu plan de ahorro.

Deudai México te ofrecerá aquellos productos acordes con tu perfil crediticio.

¿Qué tipo de deudas puedo reunificar?

Puedes reunificar todas las deudas que tengas pendientes siempre que cumplan con los requisitos de Deudai México, sin importar que se trate de préstamos personales, microcréditos, tarjetas de crédito o deudas con tiendas departamentales.

¿Hay un máximo de deudas?

No, podrás reunificar todas las deudas que necesites sin importar de cuantas se trate.

¿Puedo reunificar deudas con Buró de Crédito negativo?

Si, para acceder a este servicio de intermediación no importa el estado en que se encuentre el historial financiero. Por ello, si es negativo no te preocupes, la reparadora de crédito que asume nuestro caso se encargará de sanear tu Buró de Crédito.

Solicitud de servicios

Si estas interesado en solicitar los servicios de esta entidad, solo tendrás que acceder a su sitio web y rellenar el cuestionario online, requerido para que los profesionales de Deudai México analicen tu perfil financiero.

Mediante la presentación de diferentes opciones, Deudai México contactará contigo para ayudarte a encontrar la alternativa que mejor se adecue a tu situación.

Después deberás escoger a la reparadora de crédito que te interese más, y Deudai elaborará un plan de ahorro a medida que te permita cancelar tus deudas con las diferentes entidades bancarias.

¿Cuál es su coste?

Según informa Deudai México en su página web, este servicio de intermediación financiera es totalmente gratuito.

Datos de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con Deudai México puedes hacerlo por correo electrónico en la siguiente dirección: abuse.acai@acai-performance.com

Se trata de una entidad con sede en España, esta es la dirección donde se encuentran sus oficinas: Calle de las Barcas, 2, piso 2. 46002 (Valencia), España.

Conclusión

Deudai México funciona como un servicio de intermediación al que puedes recurrir si necesitas ayuda para sanear tus deudas.

A través de una búsqueda de entidades reparadoras ajustadas a tu perfil crediticio, esta entidad sin coste, se presenta como una oportunidad para encontrar una reparadora de deuda a medida en el menor tiempo y sin esfuerzo.

Si necesitas liquidar deudas y no sabes por dónde empezar, Deudai México te ofrece soluciones para ayudarte a comenzar una vida financiera nueva a través de la reunificación de tus deudas.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Préstamos a plazos Listado de préstamos a largo plazo con los que obtener hasta $40,000 pesos a reembolsar en cuotas desde 6 quincenas hasta 10 años.
Préstamos urgentes Selección actualizada de los préstamos urgentes en línea que podemos solicitar en México con respuesta instantánea.
Préstamos en efectivo Préstamos en línea con los que podemos adquirir montos de dinero en efectivo de manera fácil y confiable.
Tarjetas de crédito en línea Tarjetas de crédito sin comisiones anuales ni necesidad de comprobante de ingresos y sin historial crediticio.