Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO

Liberadora – Servicio online para reunificar deudas

Liberadora te ofrece un servicio de intermediación financiera para liquidar y cancelar deudas. Por medio de la comparación y el análisis de las condiciones de financiación en distintas reparadoras de crédito, esta plataforma te presenta un plan de ahorro a medida con el que conseguir la reparación total de las deudas.

Para conocer más acerca de Liberadora, puedes seguir leyendo nuestro análisis y despejar tus dudas.

Cómo funciona Liberadora

Servicio online para reunificar deudas

Liberadora es un portal web que funciona como comparador de productos financieros especializados en reparación crediticia.

En base a los datos que recoge, esta entidad elabora un plan de ahorro a medida, ayudándote a contactar con las entidades reparadoras de deuda con la que colabora.

Estas entidades tienen como objetivo la consolidación de tus deudas, logrando reducir hasta un 70% de ahorro de sus intereses.

Requisitos

Aunque para utilizar los servicios de Liberadora no necesitas cumplir con ningún requisito especial, salvo acreditar tu mayoría de edad. Recuerda que Liberadora no intervendrá en el proceso de reparación crediticia, razón por la cual si deseas comprobar los requerimientos para consolidar deuda, debes acudir a la entidad reparadora que hayas elegido.

Valor de la deuda: las entidades que colaboran con Liberadora exigen que el valor mínimo de tu deuda sea igual o mayor a $30.000 pesos. Si tu deuda fuese menor a este importe no podrán ayudarte con el plan de ahorro que necesitas para liquidar tu deuda.

Proceso de solicitud

Para acceder a este servicio de comparación de reparadoras de deuda y encontrar el plan de ahorro que necesitas, podrás ingresar en el formulario online disponible en el sitio web de Liberadora, y facilitar tus datos financieros y personales.

En dicho formulario podrás escoger entre las principales entidades financieras de México de las que eres deudor.

En base al estudio de tus datos, Liberadora podrá diagnosticar tu perfil y determinar si es apto a optar entre una o más reparadoras de deudas mexicanas con las que colabora.

Son estas entidades (y no Liberadora) las encargadas de proponer un plan de ahorro para cancelar deudas. Solo tendrás que decidir que reparadora de crédito te interesa más para aceptar el plan de ahorro que necesitas.

A partir de entonces asumirás el único pago de tu plan de ahorro. Un pago ajustado a tus necesidades, perfil y nivel financiero para que puedas pagar poco a poco y sin problemas.

Ventajas

Para ayudarte a decidir si es Liberadora la alternativa más idónea para cancelar tus deudas, a continuación recogemos algunas de sus ventajas más importantes:

  • Se trata de una plataforma online gratuita,
  • Encargada de comparar ofertas de reparadoras de crédito y préstamos personales,
  • Realiza búsquedas personalizadas en base a los datos del perfil del cliente.

Respecto a las ventajas de las reparadoras de crédito, encontramos que:

  • Permiten la consolidación de las deudas,
  • Ahorrar hasta el 70% de los intereses de tu deuda,
  • Pagar una cuota asumible en función de tu situación económica.

Contacto Liberadora

Las oficinas de la empresa KOSMOS EQAV, S.L. (empresa a la que pertenece el portal web "Liberadora"): se encuentran en la siguiente dirección: Carrer del Comte Borrel 105, 08015 Barcelona (España).

Conclusión

Aunque Liberadora funcione como portal web especializado en reparación crediticia, su servicio se limita a la comparación de entidades especializadas en consolidación de deudas, con quiénes mantiene acuerdos de colaboración.

De manera que si necesitas salir de tus deudas, Liberadora te ofrece un listado de alternativas para que puedas comparar que entidad reparadora de crédito te conviene más.

No debes olvidar por tanto que las condiciones del plan de ahorro dependen de la reparadora financiera, y no así de Liberadora quién únicamente ofrece un servicio de intermediación.

Otros servicios similares

Si estas interesado en comparar ofertas de servicios en otras compañías del sector, aquí te dejamos acceso a entidades como Resuelve Tu Deuda o Deudai.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Préstamos a plazos Listado de préstamos a largo plazo con los que obtener hasta $40,000 pesos a reembolsar en cuotas desde 6 quincenas hasta 10 años.
Préstamos urgentes Selección actualizada de los préstamos urgentes en línea que podemos solicitar en México con respuesta instantánea.
Préstamos en efectivo Préstamos en línea con los que podemos adquirir montos de dinero en efectivo de manera fácil y confiable.
Tarjetas de crédito en línea Tarjetas de crédito sin comisiones anuales ni necesidad de comprobante de ingresos y sin historial crediticio.