Préstamos personales en línea sin buró de crédito

Préstamos en linea que puedes obtener sin consultar Buró de crédito

Listado de préstamos en línea sin Buró que podrás solicitar sin importar el historial de crédito para conseguir dinero en unas pocas horas. Estas entidades financieras conceden préstamos urgentes sin checar Buró, incluso en situaciones difíciles, y con muy pocos requisitos.

PréstamoMonto y plazoCondiciones
Préstamo sin Buró de Holadinero$4,000
30 días
  • Sin consultar Buró
  • Gratis
  • CAT: 0%
  • Sin nómina ni aval
Ver
Préstamo sin Buró de Lime24$4,000
35 días
  • Sin consultar Buró
  • Sin nómina ni aval
  • Coste de $4,000 a 35 días: $3,248
  • CAT: 2,090.66%
  • Tasa fija anual: 720%
Ver
Préstamo sin Buró de Lendon$4,000
30 días
  • Sin consultar Buró
  • Sin nómina ni aval
  • Coste de $4,000 a 30 días: $1,774.80
  • CAT: 5,045.48%
  • Tasa fija anual: 459%
Ver
Préstamo sin Buró de Prestaflash$5,000
28 días
  • Sin consultar Buró
  • Sin nómina ni aval
  • Coste de $5,000 a devolver en 28 días: $1,932.56
  • CAT: 5,158.36%
  • Tasa fija anual: 428%
Ver
Préstamo sin Buró de Creditozen$10,000
61 días
  • Sin consultar Buró
  • Gratis
  • CAT: 0%
  • Sin nómina ni aval
Ver
Préstamo sin Buró de Crezu$10,000
90 días
  • Sin consultar Buró
  • Gratis
  • CAT: 0%
  • Sin nómina ni aval
Ver
Préstamo sin Buró de Solcredito$100,000
36 meses
  • Sin consultar Buró
  • Gratis
  • CAT: 0%
  • Sin nómina ni aval
Ver

Préstamos sin Buró

¿Qué es y para qué sirve Buró de Crédito?

El Buró de Crédito es una sociedad de información crediticia que recoge la información vinculada al historial de crédito de personas físicas y morales, funcionando como marco de referencia para el otorgamiento de créditos en México.

Su finalidad es la de almacenar toda la información de nuestro perfil como pagadores por medio de los datos proporcionados por empresas comerciales, entidades financieras y SOFOMES ENR (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple), con objeto de facilitar el estudio de solvencia de los solicitantes de préstamos.

En México, la gestión de estos ficheros la realizan dos empresas privadas: Buró de Crédito y Círculo de Crédito.

Por qué aparecemos en el Buró de Crédito

Para estar en buró de crédito solo habrá que haber tenido algún tipo de deuda. De este modo podremos estar registrados solo por haber contratado algún tipo de préstamo, tarjeta de crédito o servicio.

Lo importante no es si estamos o no en buró de crédito, lo realmente importante será en qué situación se encuentra nuestro perfil crediticio.

Dependiendo de nuestra actividad como pagadores tendremos más o menos opciones de conseguir financiamiento. En caso de que no tengamos historial de crédito registrado, por no haber solicitado créditos anteriores, las compañías de crédito considerarán como actuar para que demostremos nuestra capacidad de solvencia.

En cualquier caso, cuando conozcamos que nuestro historial de crédito sea negativo convendrá reparar esta situación lo antes posible, para lo cual es importante saber cómo salir del Buró de Crédito.

¿Qué empresas gestionan el Buró de Crédito en México?

Buró de Crédito y Círculo de Crédito son las empresas que se encargan de almacenar toda la información de crédito con datos útiles para evaluar nuestra situación financiera.

Ambas empresas nos ofrecen la posibilidad de consultar nuestra situación en buró de crédito y pedir nuestro Reporte de Crédito especial entre otros servicios especializados.

Buró de Crédito

Buró de Crédito surge con el fin de proporcionar la información crediticia de personas morales y físicas con el fin de proveer una solución a los Otorgantes de Crédito y Consumidores para administrar el riesgo crediticio.

Préstamos de dinero urgentes sin Buró de Crédito

Círculo de Crédito

Círculo de Crédito es una Sociedad de Información Crediticia (buró de crédito) encargada de recopilar la información que indica el comportamiento y cumplimiento de pago de las personas y empresas.

Préstamos de dinero urgentes sin Buró de Crédito

¿Buró de Crédito decide si se aprueba nuestro préstamo en línea?

No. El Buró de Crédito no tiene potestad alguna de decisión para otorgar o denegar una solicitud de préstamo online

Se trata de una decisión que únicamente le corresponderá tomar a las propias instituciones financieras, tomando como referencia la información facilitada por el buró en base a sus políticas para el otorgamiento de sus créditos.

En cualquier caso, el que tengamos un mal puntuaje en el buró de crédito dificultará nuestras posibilidades para obtener financiamiento. Por ello, es importante no tener dudas acerca de cómo saber si estoy en Buró de Crédito para poder reparar el estado de nuestro historial de crédito en caso de ser necesario.

¿Cómo obtener préstamos personales inmediatos sin buró de crédito?

Préstamos de dinero urgentes sin Buró de Crédito

La amplia oferta de organizaciones de créditos personales que cuentan con su propio sistema de score hace posible que podamos conseguir un préstamo en efectivo sin checar buró de crédito.

Ahora bien, las empresas de crédito que otorgan préstamos en línea sin buró lo hacen revisando otros requisitos con los que aseguran que podremos realizar el pago de la devolución sin inconvenientes.

Aunque sean muchas las empresas que otorgan préstamos sin buró, es recomendable saber que las tasas de interés serán más altas cuanto peor sea nuestro perfil como pagador. También debemos saber que las condiciones de financiación ofertadas serán más restrictivas.

Por ello, es importante que reparemos nuestro perfil como pagadores haciendo el pago de todas nuestras deudas pendientes lo antes posible. Una reparación de nuestro perfil en Buró de Crédito ampliará nuestras opciones para conseguir el crédito que necesitamos.

Requisitos de solicitud de los préstamos de dinero urgentes sin buró

Los requisitos para pedir un préstamo en línea sin Buró dependerán de las políticas internas de las empresas de créditos. Sin embargo, la mayoría de empresas que otorgan préstamos sin buró coinciden en la necesidad de exigirnos garantías suficientes sobre nuestra capacidad de solvencia.

En general las compañías que conceden préstamos en línea sin Buró coincidirán a la hora de pedirnos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un rango de edad entre 21 y 65 años. Aunque en algunos casos será posible conseguir un crédito a partir de los 18 años mientras podamos acreditar que contamos con ingresos suficientes todos los meses.
  • La acreditación oficial de nuestra identidad y domicilio.
  • Disponer de la nacionalidad mexicana y que nuestra residencia fija sea en el país.
  • Contar con una fuente de ingresos mensuales demostrables con los que podamos acreditar nuestra solvencia.
  • Tener un buen historial de crédito o buena puntuación en Buró de Crédito.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en la que podamos recibir el monto solicitado.
  • Facilitar un número de celular y e-mail de contacto.

¿Me conviene solicitar un préstamo inmediato con score negativo?

Debemos atender a nuestro sentido de la responsabilidad y no empeorar nuestra situación financiera contrayendo nuevas deudas que no podremos afrontar.

Por ello, cuando tenemos una mala puntuación o score en Buró de Crédito a causa del cúmulo de varios pagos pendientes, no se recomienda aumentar nuestro endeudamiento con la solicitud de nuevos préstamos.

En cualquier caso, dependerá de nosotros mismos que seamos capaces de reconocer en qué casos es conveniente pedir un préstamo sin buró, atendiendo a nuestra situación económica personal y capacidad de solvencia para afrontar el pago de su devolución sin problemas.

¿Qué hacer si rechazan nuestro préstamo urgente por mal buró?

A veces ocurre que las entidades otorgantes de préstamos urgentes rechazan nuestras solicitudes, al considerar que nuestro historial de crédito negativo no aporta suficientes garantías para afrontar el pago de su devolución.

Sin embargo, que una entidad rechace nuestra solicitud de crédito, no nos impedirá que podamos aplicar una nueva solicitud a otro prestamista con condiciones más flexibles de financiación.

Por ello, en los casos en los que nuestra solicitud de préstamo urgente se vea rechazada, es aconsejable que comparemos otras ofertas con nuevas condiciones más favorables para historiales con mal buró.

En cualquier caso, será necesario atender a nuestro sentido de la responsabilidad y no generar más deudas que no podamos afrontar empeorando nuestro perfil de riesgo.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Comentarios y opiniones

Simón trejo robles 25/01/19
Necesito 3000 pesos me urgen para pagar un material
Mario luis mechan rodrguez26/01/19
cuales son los requisitos para poder acceder aun prestamo a su empresa por favor
genovevo27/01/19
Cuanto mepueden prestar por primera vez
Luis Miguel13/02/19
Necesito para mi negocio
Erica Guzmán Martínez20/02/19
Necesito un préstamo para arreglar mi casa
Brandon Gonzalez27/02/19
Solicito prestamo de forma inmediata Sin aval sin garantiastengo mal historial crediticio
Olga Natalia Morales Valdez01/03/19
Hola está muy buena la información lástima que no aplica para Nicaragua.
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Olga, por ahora únicamente ofrecemos servicios en España y México
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Brandon, puedes acudir si tienes una mala calificación en Buró de Crédito en nuestra web y encontrar créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe.
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Erica, nuestra web encontraras créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe.
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Luis Miguel, puedes acudir en nuestra web y encontrar créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe como Solcredito, Holadinero, Credy, CreditoZen o BoomCredit
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Genovevo, en nuestra web encontraras créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Mario Luis, en nuestra web encontraras créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe. También encontraras los requisitos para conseguir los préstamos según la entidad donde lo solicites.
MilCreditosRapidos.com14/03/19
Hola Simón, nuestra web encontraras créditos por la cantidad que estás buscando puedes consultar el listado el préstamo en línea sin buró de crédito en nuestra web puedes probar a solicitar en Solcredito, Holadinero, Credy CreditoZen o Doopla
Moises Alfonso mancilla Velazco21/03/19
Kisiera un préstamo sin historial crediticio si hay?
Norma 02/04/19
Me he postulado para los que comentan que no importa el buró de crédito y he sido rechazada
MilCreditosRapidos.com10/04/19
Hola Norma, ten en cuenta que las entidades que admiten los historiales de crédito con peor score en Buró de Crédito, antes de resolver tu petición también analizan otros factores determinantes para poder rechazar tu solicitud. Como sabrás la solicitud de préstamos en línea es gratuita, por ello te animamos a que sigas aplicando tu solicitud en varios préstamistas hasta que consigas el monto que necesitas. Gracias por tu comentario!
Rafael Arias felix24/04/19
Cual es el mejor de los pagos realizados
Laura24/04/19
Doopla si checa buró y algunos de ahí también... Porque no ponen a unos verdaderos que no chequen el buró. Si tienen mal score no se los van a dar, excepto kueski pero presta muy poco.
Manuel13/05/19
Ocupo 2000 urgentemente quien sabe de un prestamista en línea? estoy en buro, y me an rechazado las solicitudes en varias páginas.
Ernestoalaniz16/06/19
Nesecito un prestamo pero tengo mal histotorial si podre aplicar para un prestamo
MilCreditosRapidos.com05/07/19
Hola Ernesto, puedes consultar nuestro listado de préstamos personales en línea sin buró de crédito y solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.
MilCreditosRapidos.com05/07/19
Hola Manuel, puedes consultar en nuestra web donde encontraras créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe, para ayudarte a encontrar el préstamo en línea que necesitas consulta nuestro listado de préstamos personales en línea son buró.
MilCreditosRapidos.com05/07/19
Hola Laura, ten en cuenta que las entidades que admiten los historiales de crédito con peor score en Buró de Crédito, antes de resolver tu petición también analizan otros factores determinantes para poder rechazar tu solicitud. Como sabrás la solicitud de préstamos en línea es gratuita, por ello te animamos a que sigas aplicando tu solicitud en varios préstamistas hasta que consigas el monto que necesitas.
MilCreditosRapidos.com05/07/19
Hola Rafael, puedes consultar nuestro listado de préstamos personales en línea sin buró de crédito y solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.
José de Jesús olaez López 08/08/19
Gracias .muy buenos consejos Ami me urgue 2000 para los útiles dela escuela Demis hijos y no encuentro quién me preste ...😔
Jesús Alberto Cárdenas miranda11/08/19
La verdad nececito la neta ya no se ni por donde entrarle mi hija ya entra esta semana ala escuela me cambie de cuidad y tengo l trabajo y otro en la tarde n uno nada mas tendría comprobante d ingreso y por malas deciciciones pues me rechazan por mi buró de crédito y q por no tener mucho tiempo no les entiendo pero por favor alguien q me pueda ayudar me urge ni los útiles nada tienen y es muy importante para ellos
blanca29/08/19
necesito 2000 pesos urgentes
MilCreditosRapidos.com26/09/19
Hola Blanca, para solicitar sin buró 2.000 pesos gratis puedes intentarlo a través de comparadores como HolaDinero o Creditozen. También intentarlo en Lendon, ya bien sea con el préstamo personal o con la linea de crédito, en ese caso, esta entidad si acarrea intereses. Y por ultimo dispones de la opción de SolCredito, actúa como buscador de créditos y conlleva intereses en algunos casos. Esperamos que te haya sido de ayuda.
MilCreditosRapidos.com30/09/19
Hola Jose de Jesús, para solicitar sin buró 2.000 pesos gratis puedes intentarlo a través de comparadores como HolaDinero o Creditozen. También intentarlo en Lendon, ya bien sea con el préstamo personal o con la linea de crédito, en ese caso, esta entidad si acarrea intereses. Y por ultimo dispones de la opción de SolCredito, actúa como buscador de créditos y conlleva intereses en algunos casos. Esperamos que te haya sido de ayuda.
MaryCarmen21/10/19
Hola. MILCREDITOSRAPIDOS.COM Sus propuestas son muy interesantes pero la verdad es que ustedes ofrecen algo que las financieras estan muy lejos de cumplir. No todos los que tienen mal historial son por culpa de ellos y lo digo por experiencia, pero bueno es nuestra palabra contra la de ellos. Lo qie si es cierto qie si estas mal nadie aprueba el credito exepto Kueski y Moneyman porque yo a mi me dan. Y lo qie yo busco es un credito de 50.000 pues les pago el pendiente a ellos surto mi mercancia y me qiedo pagando solo un credito a mi pe pueden checar con ellos. Solo qie la cantidad que requiero es mas y me manandan con todos los que ustedes mencionan y lo que contestan que por el mal historial es imposiblible otorgar el prestamo a mi me han mandado con todos ellos. Por eso les digo a estas personas que no les van a autotizar nada. Ya me di de baja en creditozen por lo mismo me mandan y mandan que ya esta listo el prestamo lo mismo solcredito y todos los que mencionan aqui disculpen mi franquesa pero es la verdad.como van a saber si uno les va a quedar bien si no nos dan la oportunidad? Espero sirva de algo mi experiencia.
MilCreditosRapidos.com21/10/19
Hola MaryCarmen, en primer lugar gracias por tu comentario. En cuanto a que todas las entidades deniegan sin buró, te aclaramos que realizan un estudio de solvencia y que aprobarán el crédito o no en función de otros factores además de checar el buró de crédito. Desde MilCreditosRapidos, no tenemos constancia exacta de los parámentos en los que se basan. Sentimos que finalmente no hayas podido aplicar al crédito, inténtalo pasado un tiempo.

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad Atender su solicitud o consulta
Legitimación Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios Proveedores de servicios de hosting
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO