Préstamos en línea sin intereses - Préstamos con tasa al 0%

Préstamos personales en línea con el primer crédito sin intereses

A continuación te mostramos un listado completo y actualizado de préstamos en linea sin intereses ni comisiones (CAT 0%) que se pueden conseguir con tasa al 0% de interés.

PréstamoCantidad y plazoCondiciones
No hemos encontrado ninguna entidad con tus criterios de búsqueda
Mediadores e intermediarios de préstamos gratis sin intereses
Solcredito
CAT
Según entidad
Sin Buró
$100,000desde 1,0003 añosdesde 3 mes
    • Sin intereses (según entidad final)
    • Sin nómina
    • Sin aval
    • Sin Buró
  • Respuesta en 15 minutos
  • Proceso 100% online
  • Bróker de préstamos
  • Identificación legal y vigente
Más infoVer Oferta
Hasta $100,000 y sin BuróEntidad: SolcreditoMáximo primer préstamo: Desde $1,000 hasta $100,000Plazo de devolución: De 3 mes a 36 mesesTiempo de respuesta: 15 minutosTiempo en obtener el dinero: Según entidad¿El primer crédito es gratis? SICoste: No especificado
(CAT Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin aval Sin BuróEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Honorarios)Formas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
Pezetita
CAT
Según entidad
Sin Buró
$50,000desde 1,00090 díasdesde 61 días
    • Sin intereses (según entidad final)
    • Sin nómina
    • Sin aval
    • Sin Buró
  • Respuesta en 15 minutos
  • Necesarios ingresos
  • Sin documentación
  • Trabajan como intermediarios
Más infoVer Oferta
Préstamos desde el 0%, con BuróEntidad: PezetitaMáximo primer préstamo: Desde $1,000 hasta $50,000Plazo de devolución: De 61 días a 90 díasTiempo de respuesta: 15 minutosTiempo en obtener el dinero: 24/48h¿El primer crédito es gratis? SICoste: No especificado
(CAT Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin aval Sin BuróEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? Según entidad (Gastos:Honorarios)Formas de recibir el dinero: Transferencia
askRobin
CAT
Según entidad
Sin Buró
$50,000desde 1,0005 añosdesde 61 días
    • Sin intereses (según entidad final)
    • Sin nómina
    • Sin aval
    • Sin Buró
  • Disponible los 7 días a la semana
  • Contacto a través de Facebook Messenger
  • Es un intermediario
  • Respuesta en 5 minutos
Más infoVer Oferta
Préstamos hasta $50,000 hasta a 60 mesesEntidad: askRobinMáximo primer préstamo: Desde $1,000 hasta $50,000Plazo de devolución: De 61 días a 60 mesesTiempo de respuesta: 5 minutosTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NO Coste: No especificado
(CAT Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin aval Sin BuróEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Cargos adicionales según entidad)Formas de recibir el dinero: Transferencia bancaria

¿Para qué se utilizan los préstamos personales sin intereses?

Aunque la iniciativa de este tipo de préstamos surge como un reclamo, las entidades crediticias que los ofertan nos dan la oportunidad de obtener una financiación sin costes. Es decir, los préstamos sin intereses nos permitirán disfrutar de un primer préstamo libre de gastos, sin intereses ni comisiones.

Solo debemos ser capaces de devolver el crédito en el plazo estipulado en nuestro contrato, y podremos beneficiarnos de un primer crédito sin gastos de ningún tipo, devolviendo exactamente la misma cantidad que recibimos.

Por ello, cuando atravesamos una situación económica difícil y necesitamos un monto de dinero determinado, podemos dirigir nuestra petición a cualquiera de las entidades del listado, y estará a nuestro recibir el dinero de manera inmediata en la cuenta de nuestro banco.

Este tipo de financiación es muy útil para cubrir gastos imprevistos urgentes, como la avería de un electrodoméstico, o cualquier reparación urgente dentro o fuera de nuestro hogar. También son utilizados de manera recurrente para el pago de facturas atrasadas, pequeñas deudas o impagos, o asumir gastos más superfluos que de otro modo no podríamos afrontar, como remodelaciones de nuestra casa, la compra de un auto, o incluso tomarnos unas vacaciones.

Sea cual sea el motivo que nos lleve a solicitar uno de estos préstamos, es recomendable asegurase de poder devolver la cuantía solicitada sin problemas. De no ser así, este crédito dejará de ser gratis y tendremos que asumir el costo de los intereses generados en el tiempo de demora.

¿Se trata de un tipo de financiación fiable y segura?

Los préstamos sin intereses que podemos tramitar de manera online, conllevan un tipo de gestión no presencial, que a veces puede ocasionar la desconfianza y el temor de los clientes más recelosos. Para estar seguros de que las entidades a las que acudimos cuentan con garantías suficientes, podemos consultar el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres) para comprobar si dicha entidad es legal, y cuenta con la autorización de CONDUSEF (La Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), Organismo encargado de proteger e informar al usuario sobre los distintos servicios financieros autorizados en México, además de mediar si surgen conflictos entre las entidades y los usuarios.

Otro aspecto fundamental que no debemos olvidar a la hora de facilitar nuestros datos bancarios en la solicitud, es contrastar que las entidades disponen de sistemas de verificación online como Instantor. Este tipo de herramientas nos aportan la garantía en cuanto al tratamiento de nuestros datos personales, por ello si a la hora de facilitar esta información aún tenemos dudas conviene asegurarse de que las herramientas de verificación de las que disponen cuentan con la confianza del sector.

Aunque para asegurarnos de la fiabilidad de un préstamo sin intereses, sea fundamental contrastar la autorización en CONDUSEF, también conviene leer y estar al tanto de las opiniones de otros usuarios en redes.

¿Por qué en el primer préstamo no pagamos comisiones?

Este tipo de créditos sirven como reclamo para conseguir nuevos clientes entre las compañías de préstamos rápidos. Así, las compañías consiguen dar a conocer su trabajo, sus productos y forma de trabajar entre clientes que probablemente necesiten nuevos préstamos y decidan acudir a la misma entidad.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todas las entidades del sector ofrecen este tipo de información entre sus clientes. Por lo general, nos referimos a entidades más restrictivas en sus políticas de riesgos.

Es importante, que tengamos en cuenta que los préstamos sin intereses son gratuitos únicamente el primer mes. De ahí, la importancia de cumplir con el plazo de devolución fijado en nuestro contrato, ya que en caso de incumplimiento tendremos que asumir el coste de los intereses que generemos.

Para disfrutar de un primer préstamo totalmente gratis, se recomienda que estemos seguros de poder devolver el monto solicitado sin problemas.

¿Cómo obtener un préstamo personal sin intereses por internet?

pasos para un préstamo por internet

Los préstamos sin intereses nos permiten realizar el trámite de un préstamo personal en línea sin costo alguno. Este tipo de préstamos sin comisiones para nuevos clientes cuentan con una serie de restricciones en cuanto al monto máximo o el plazo de devolución que permiten solicitar.

El primer paso para conseguir un préstamo gratis será decidir en qué compañía de crédito vamos aplicar nuestra solicitud. Tomada esta decisión podremos tramitar sin costo la solicitud de nuestro préstamo a través de su página web, donde indicaremos todos los datos requeridos por el prestamista.

Iniciaremos el trámite indicando el monto solicitado y plazo de devolución. Después podremos completar su formulario online con los datos de identificación y financieros requeridos en cada caso.

Una vez analizada nuestra solicitud el prestamista nos dará su respuesta o pre-aprobación en un breve espacio de tiempo que oscila de 10 minutos a 48 horas. En caso de otorgarnos el préstamo tendremos que enviar algunos documentos que acrediten la veracidad de los datos que aportamos en el formulario de solicitud.

Tan pronto como demostremos nuestra conformidad con sus condiciones mediante el envío del contrato con nuestra firma, el prestamista realizará el traspaso del dinero a nuestra cuenta de manera inmediata. Por lo tanto, el tiempo que transcurre desde la concesión hasta que recibimos el dinero si no hay problemas es bastante breve.

Por lo general, los préstamos en línea sin tasas de interés son una alternativa fiable para conseguir financiación de bajo monto sin costo. Suele ser una opción a tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente para solventar problemas puntuales.

¿Necesito presentar un aval o garantía de pago?

No, una de las ventajas de este tipo de préstamos es que no nos van a pedir una garantía de pago. Por lo que podremos conseguir el préstamo qué buscamos sin intereses ni comisiones asociadas, sin recurrir a terceros para que avalen nuestra capacidad de devolución.

Sin embargo, para conseguir la aprobación a nuestra solicitud será necesario poder justificar nuestra capacidad de solvencia, para lo que necesitaremos contar con ingresos fijos regulares suficientes para afrontar la devolución sin problemas.

“Para conseguir un préstamo en línea sin intereses, no necesitamos más garantías de pago qué nuestros propios ingresos”.

¿Cuál es el monto máximo de un préstamo gratuito con tasa al 0% de interés?

El monto máximo que podremos conseguir con la solicitud de un primer préstamo al 0% de interés y sin comisiones, dependerá en cada caso de la política interna de la entidad crediticia a la que acudamos.

Aunque el importe de estas promociones está entre $1,000 y $3,000 pesos, antes de solicitar un préstamo sin costo será conveniente comparar todas las ofertas de préstamos en línea en el mercado para tomar la decisión más acertada dependiendo del monto que necesitemos y las condiciones financieras que nos ofrezcan.

Debemos tener en cuenta que los préstamos sin tasas de interés, solo son gratis si hacemos el pago de su devolución en el plazo fijado.

Puesto que estos préstamos están sujetos a comisiones por impago y demora, en el caso de incumplimiento del contrato los préstamos de este tipo podrán suponernos un elevado costo asociado.

Plazo de devolución de los préstamos sin intereses ni comisiones

tanto por ciento

El plazo de devolución de los préstamos sin intereses suele asociarse a breves periodos de tiempo.

Por ejemplo, para un préstamo inmediato sin intereses de una cantidad de $2,000 el plazo de devolución podría ser de 30 días al 0% de interes (IVA incluido) y CAT (Costo Anual Total) 0%.

En cualquier caso, tal y como dijimos con anterioridad no existe uniformidad en cuanto al plazo fijado por los prestamistas para realizar las devoluciones de préstamos inmediatos sin costo.

Va a depender de factores como la cantidad que nos permitan solicitar, o las propias políticas internas de cada financiera, que el plazo de devolución se refiera a días, quincenas, meses o años dependiendo del caso.

Debemos recordar la importancia que tiene cumplir con el plazo de devolución para que no se generen costes.

Por ello, conviene comparar toda la oferta de préstamos en línea a nuestra disposición, antes de decidir a qué compañía aplicar nuestra solicitud y no tener problemas a la hora de afrontar el pago del mismo.

Requisitos de los préstamos en línea sin intereses en México

Si estamos interesados en solicitar un préstamo en línea sin tasas debemos saber que de 0% manera general tendremos que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener residencia permanente en México y ser de nacionalidad mexicana,
  • Tener la edad mínima permitida para solicitar un préstamo en línea: el intervalo de edad establecido va de los 21 a 65 años, aunque algunos prestamistas aceptan las solicitudes de clientes mayores de 18 años siempre que demuestren ingresos regulares,
  • Disponer de un teléfono celular y e-mail de contacto,
  • Ser titular de una cuenta bancaria a la que nos puedan transferir el dinero del préstamo,
  • Poder justificar nuestra capacidad de solvencia mediante la acreditación de ingresos regulares.

En cualquier caso, cada entidad financiera establecerá sus propios requisitos según establezcan sus políticas internas de concesión de préstamos.

Principales recomendaciones sobre los préstamos gratis

Antes de solicitar un préstamo de este tipo conviene tener presentes cuáles son sus condiciones de financiación. De esta manera, estaremos prevenidos del coste real de los intereses en el caso de que no podamos afrontar la devolución a tiempo.

Por ello, antes de solicitar y contratar un préstamo sin intereses debemos consultar detenidamente todas las condiciones y gastos asociados del contrato, ya que aunque se trate de un crédito con un 0% de interés, puede haber otro tipo de gastos qué no conozcamos qué en caso de impagos tendremos que afrontar.

A continuación enumeramos una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo en línea gratis:

  • Comparar los diferentes prestamos sin intereses que existen actualmente en el mercado,
  • Solicitar una cantidad acorde a nuestras necesidades reales,
  • Asegurarnos de poder hacer frente al pago de la cuota contratada,
  • Recordar que el incumplimiento del contrato conlleva un coste que tendremos que asumir,
  • Leer detenidamente todos los datos del contrato para estar al tanto de las condiciones que pactamos con el prestamista.

Todas ellas recomendaciones dirigidas a contratar un préstamo gratis con responsabilidad, y así evitemos caer en impagos qué podrán afectar negativamente a nuestra situación económica.

Ventajas e inconvenientes de los préstamos sin intereses

Aunque la ventaja más importante que se asocia a este tipo de préstamos sea la ausencia de comisiones o intereses por parte de la entidad a sus clientes nuevos, este tipo de financiación además conlleva una serie de ventajas añadidas e inconvenientes que debemos valorar antes de recurrir a este tipo de financiación:

Ventajas

  • Préstamos online y sin papeleos
  • Gratis, sin intereses ni comisiones
  • Respuesta inmediata

Inconvenientes

  • Plazo de devolución máximo 30 días
  • Monto inferior a otro tipo de préstamos
  • Gastos de demora por retraso en el pago
¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Comentarios y opiniones

Paola Alejandra cruz corona 11/05/19
La verdad me párese más k increíble pero necesito de urgensia un préstamo lo menos que puedan en aprobar mi solicitud es para una emergencia médica grasias
MilCreditosRapidos.com05/07/19
Hola Paola Alejandra, en nuestra web encontraras créditos por la cantidad que estás buscando e incluso de mayor importe. También encontraras los requisitos para conseguir los préstamos según la entidad donde lo solicites.
Maria cristal gomez hinojosa09/07/19
Mi rfc y mi curp no los quire resivir porque e so son
MilCreditosRapidos.com23/07/19
Hola María Cristal, no sabemos muy bien a que se refiere, pero desde MilCreditosRapidos te animamos a visitar los listados de préstamos.
Enrique Estrada Bejarano06/05/20
Me interesa un prestamo
MilCreditosRapidos07/05/20
Hola Enrique, en nuestra página puedes encontrar préstamos por diferentes importes. Solo tienes que elegir la entidad que más se ajuste a lo que estas buscando y rellenar el formulario con tus datos para que puedan hacerte el estudio. Recibirás una respuesta a tu solicitud en cuestión de minutos.

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Préstamos a plazos Listado de préstamos a largo plazo con los que obtener hasta $40,000 pesos a reembolsar en cuotas desde 6 quincenas hasta 10 años.
Préstamos urgentes Selección actualizada de los préstamos urgentes en línea que podemos solicitar en México con respuesta instantánea.
Préstamos en efectivo Préstamos en línea con los que podemos adquirir montos de dinero en efectivo de manera fácil y confiable.
Tarjetas de crédito en línea Tarjetas de crédito sin comisiones anuales ni necesidad de comprobante de ingresos y sin historial crediticio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO