Prestamoportucoche - Préstamos rápidos de hasta el 80% del valor de tasación de tu vehículo

Prestamoportucoche  - Préstamos rápidos con tu coche como aval de hasta el 80% del valor de tasaciónEl acceso a financiación por medios alternativos se ha popularizado hasta índices insospechados. Ahora, el hecho de no poder conseguir un crédito bancario no implica necesariamente que no se pueda conseguir una respetable cantidad de efectivo por otros medios. El empeño de coches, en concreto, es uno de ellos.

Prestamoportucoche es una compañía especializada en el empeño de automóviles que trata de obtener una posición relevante en éste mercado, y las armas con las que trata de conseguirlo son  agilidad, sencillez y buenas tasaciones.

Prestamoportucoche ofrece una forma rápida de obtener un préstamo usando como único aval nuestro vehículo habitual y sin necesidad de dejarlo en depósito, algo que  resulta básico para muchos trabajadores, que necesitan seguir conduciendo su coche para trasladarse al trabajo o hacer su vida con normalidad. 

El dinero obtenido a través del empeño del automóvil no tiene que justificarse y tanto da si se utiliza para hacer frente a pequeños imprevistos, como alguna reparación doméstica, para saldar alguna deuda pendiente, darse algún pequeño capricho ,unas vacaciones en familia o hacer un regalo a una persona especial. 

Cómo funciona Préstamoportucoche

Para beneficiarse del servicio prestado por Prestamoportucoche basta con cumplir los siguientes requisitos: 

  • Que el vehículo esté matriculado en España,
  • Que la persona que pide el préstamo sea el titular del vehículo, 
  • Tener al día el pago de los impuestos de circulación,
  • Que la documentación del vehículo esté en regla. 

Dar todas las facilidades posibles al usuario, y hacer el proceso lo más ágil posible son algunas de las ventajas que tratan de hacer llegar al público los responsables de Préstamoportucoche.

Con Prestamoportucoche todo puede quedar solucionado en apenas 24 horas. Ese es el plazo que transcurre, en muchos casos, desde que se contacta por primera vez con la empresa hasta que se puede disponer del dinero del préstamo.

Basta con comunicarse con alguno de los asesores de la compañía a través de su página web y solicitar la tramitación del empeño de nuestro vehículo. El resultado final de ésta gestión será el concierto de una cita para llevar el vehículo a alguna de sus instalaciones donde un experto tasador llevará a cabo un estudio en profundidad del mismo. Una tasación que además, se realiza sin compromisos y que no lleva aparejada ninguna obligación.

Realizada dicha tasación el cliente recibe una oferta, con la que puede o no estar conforme, pero que en cualquier caso, nunca excederá un 80% del valor de mercado del vehículo. Este valor se calcula según varios factores, como el modelo del vehículo, el año de fabricación, el estado o el precio de venta de vehículos parecidos. 

Dos opciones para el empeño del vehículo

Esta tasación marca una referencia por la que se guía el resto del proceso. Y es que a partir de éste momento, la oferta de préstamo se concretará en una mayor o menor cuantía en función de la decisión que su propietario tome con respecto al uso del mismo. Si su intención es seguir haciendo uso de su coche, la cantidad que se pone a su disposición será menor, y si decide dejarlo en depósito, podrá obtener una mayor cantidad.

En concreto, los límites máximos marcados en función de cada una de ambas opciones son:

  • Vehículo en depósito: la cantidad máxima ofrecida puede llegar al 80% del valor de tasación del vehículo
  • Uso del vehículo: la cantidad máxima ofrecida puede llegar al 60% del valor de tasación del vehículo

Después de dejar claras sus pretensiones,  si el cliente decide aceptar la oferta recibida, deberá firmar de inmediato el contrato de préstamo y recibirá el dinero prácticamente al instante, o en todo caso, en un plazo máximo de 24 horas, pudiendo elegir entre diversos medios de pago como efectivo, transferencia o talón bancario.  

Características interesantes

En primer lugar hay que destacar la posibilidad de seguir conduciendo el vehículo, una ventaja que ya no resulta única, pero que siempre es digna de tenerse en cuenta, especialmente por parte de personas  cuyo  coche forma parte esencial del día a día, y que no podrían optar a esta fórmula de no existir esta opción. 

Por otra parte, la concesión del préstamo no está condicionada por el nivel de ingresos del cliente, su historial crediticio o su posible inclusión en algún fichero de morosidad como RAI o ASNEF. Todos los clientes que cumplan los requisitos básicos mencionados anteriormente disfrutarán de las mismas condiciones a la hora de solicitar la tramitación de su préstamo.  Esto, en la práctica, significa que las trabas para conseguir una cantidad importante de dinero son mínimas, con todo lo positivo que ello implica.

Es importante señalar que Prestamoportucoche hace mucho hincapié en garantizar que sus tasaciones se realizan siempre al alza, ofreciendo al cliente la cantidad más alta de todo el mercado. 

Por último, que la concesión del dinero no está comprometida a que se use con algún fin determinado es otro punto a favor.  El cliente podrá disponer del préstamo para aquello que desee sin tener que entrar en justificaciones ni presentar documentación acreditativa para recibirlo.

Conclusión

Si necesitas dinero de forma rápida Prestamoportucoche.net es una buena opción. Además, la agilidad del proceso, que la cantidad recibida pueda ser significativa,- tanto por el valor del coche como por la tasación-,  la flexibilidad de condiciones y las escasas trabas para su obtención, constituyen un paquete de ventajas a tener muy en cuenta.

El único condicionante es que todos los trámites referentes a la tasación del vehículo y la firma del contrato deban realizarse in situ en alguna de sus oficinas, lo que puede suponer un problema para aquellos posible clientes que no residan cerca de sus instalaciones, que actualmente se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona y Valencia.

En cualquier caso, la opción de Prestamoportucoche sigue estando ahí para todos aquellos que quieran beneficiarse de unas condiciones ciertamente atractivas. Quienes valoren empeñar su vehículo como medio para financiarse, no deberían dejar de lado Préstamoportucoche.

Como alternativa te pueden interesar los préstamos de Gedesco Disfruting que ofrecen también un servicio similar para obtener dinero rápido basado en el empeño de coches.

Solicitar dinero Más información

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Kredito24.es Quebueno.es
Si te ha resultado útil, !!!Compartelo!!!
 
 

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión. Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.