Agencia Española de Protección Familiar – Asesoramiento profesional para conseguir una segunda oportunidad

Si tienes problemas de impagos y estas buscando asesoramiento profesional que te ayude a salir de los ficheros de morosos, a continuación te ofrecemos toda la información acerca del funcionamiento de la Agencia Española de Protección Familiar, cuyo gabinete jurídico nos ofrece la posibilidad de gestionar los trámites necesarios para salir de Asnef, Cirbe, Experian o RAI.

Además, entre sus servicios se encuentra la altenativa de contratar asesoramiento especializado sobre la ley de segunda oportunidad, y el cobro de herencias.

¿Pueden ayudarnos a salir de un fichero de morosidad?

Gabinete juridido para salir para salir de listas de morosos

Este servicio prestado la agencia experta en Protección de datos de la entidad, se encargará de realizar las gestiones necesarias para eliminar nuestros datos del fichero en el que nos encontremos, y consigamos reparar nuestro historial de crédito para poder comenzar de cero.

Este servicio conocido como Bankrot, nos permitirá salir de ficheros de morosos como Asnef, Cirbe, Experian o Rai, de modo que podamos cancelar nuestro registro de sus ficheros de manera temporal o definitiva, según la situación en la que nos encontremos.

Para las situaciones más complejas se plantea una solución provisional que consiste en ayudarnos a cancelar nuestro registro en los ficheros de morosos de forma temporal, para que podamos organizar nuestras finanzas y consigamos algún tipo de financiación, normalmente a través de una reunificación de deudas.

¿Qué otros servicios nos ofrecen?

La Agencia Española de Protección Familiar además de ayudarnos a salir de un fichero de morosidad a través de su servicio Bankrot, también nos ofrece otro tipo de servicios dirigidos al asesoramiento de la ley de segunda oportunidad a través de Oportunity. Además cuenta con un servicio destinado a la tramitación de testamentos y reclamaciones de herencias conocido como Heredity.

Procedimiento de contratación de sus servicios

Si queremos pedir asesoramiento a la Agencia Española de Protección Familiar para que nos ayude a dejar de aparecer en los listados de morosos de Asnef, Cirbe, Experian o Rai, solo tendremos que acceder a su página web y facilitar la información requerida en el formulario de solicitud habilitado para tal fin.

Tendremos que indicar nuestro nombre y apellidos, nuestro documento de identidad y datos de contacto. Tan pronto como la entidad reciba nuestra petición se pondrán en contacto con nosotros para estudiar nuestro caso ofreciéndonos un presupuesto a medida.

Si decidimos contratar cualquiera de sus servicios (Bankrot, Oportunity o Heredity) su gabinete jurídico, experto en la ley de protección de datos y la ley de segunda oportunidad, se encargará de la gestión y trámites necesarios para ayudarnos a reparar nuestra situación.

¿Qué coste tiene su contratación?

La Agencia Española de Protección Familiar no especifica el coste concreto que aplica por la contratación de sus servicios en su página web. Sin embargo, si nos expone su intención de ofrecernos un presupuesto cerrado y sin sorpresas una vez estudian nuestra situación particular.

Sus servicios, dirigidos tanto a particulares como empresas nos ayudan a gestionar nuestra necesidad de salir de listados de morosos ante cualquier situación.

Datos de contacto de la Agencia Española de Protección Familiar

En el caso de que necesitas contactar con la Agencia Española de Protección Familiar puedes pulsar aquí y te dirigiremos a su página web donde podrás encontrar toda la información sobre la entidad.

Además ponen a nuestro servicio los siguientes canales de comunicación disponibles de lunes a viernes en horario de 9:30 a 20:30 horas.

También nos ofrecen la oportunidad de contactar a través de un formulario de contacto online.

Conclusión

La Agencia Española de Protección Familiar cuenta con un gabinete jurídico experto en la ley de protección de datos y la ley de segunda oportunidad, al que tanto particulares como empresas se pueden dirigir si sus datos figuran en cualquiera de los registros de morosidad: Asnef, Cirbe, Experian o Rai.

Entre sus servicios encontramos Bankrot especializado en gestionar los trámites necesarios para cancelar nuestros datos de los ficheros de morosos de manera definitiva o cautelar. También encontramos otros servicios dirigidos a orientarnos si necesitamos ayuda con la ley de segunda oportunidad o si necesitamos cobrar una herencia, y no sabemos cuánto dinero nos corresponde y dónde lo tenemos que reclamar.

Todos ellos servicios dirigidos a ofrecernos asesoramiento de profesionales para que podamos reparar nuestra deuda y podamos conseguir una nueva oportunidad.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 50.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos al instante Minicréditos online con los que podrás conseguir dinero al instante sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir escasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Préstamo por tu coche Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO