Resuelve Tu Deuda – Asesoramiento legal y financiero para liquidar nuestras deudas
Resuelve Tu Deuda nos ofrece el programa “Resuelve Tu Deuda”, un programa diseñado para cancelar nuestras deudas de manera definitiva.
A través de su servicio de asesoría legal y financiera esta entidad se encarga de negociar nuestras deudas con las entidades crediticias, obteniendo descuentos que facilitan la cancelación de nuestras deudas por menos dinero.
Su objetivo principal es el de ofrecernos una solución que nos permita crear buenos hábitos financieros, para que consigamos recuperar nuestra capacidad crediticia.
¿Cómo funciona Resuelve Tu deuda?
Resuelve Tu Deuda nos ofrece un servicio de asesoramiento financiero para que consigamos liquidar nuestras deudas.
Solo tenemos que completar el formulario de solicitud disponible en su página web, y un experto contactará con nosotros para realizar una asesoría financiera en la que se estudiará la situación de endeudamiento de cada cliente.
Dependiendo del importe de las deudas y nuestra capacidad de pago, Resuelve Tu Deuda nos presentará un plan personalizado que nos permita cancelar nuestras deudas.
Para ello, esta entidad negociará con nuestros acreedores hasta conseguir un descuento, que permita llevar a cabo la liquidación total de nuestras deudas.
¿Qué servicios nos ofrecen?
Resuelve Tu Deuda nos ofrece su ayuda para que consigamos salir de las deudas mediante los siguientes servicios:
- Servicio de asesoramiento especializado en negociación y cancelación de deudas: a través de un plan personalizado Resuelve Tu Deuda se encarga de negociar nuestras deudas, obteniendo descuentos importantes sobre el total de las mismas. Además, acogernos a este plan nos permite disfrutar de una modalidad de devolución acorde con nuestras posibilidades económicas.
- Servicio de gestión de bajas de los ficheros de morosos: después de amortizar nuestro plan de liquidación, Resuelve Tu Deuda podría gestionar la baja de nuestros datos en los ficheros de morosos como Asnef, entre otros.
¿Qué requisitos exigen?
El único requisito exigido por Resuelve Tu Deuda para ingresar en su programa es que no podamos seguir pagando nuestras obligaciones.
Por lo que si tenemos retrasos en nuestros pagos, Resuelve Tu Deuda aceptará nuestra solicitud, sin importar a qué tipo de entidad le debemos el dinero.
¿Cuál es su coste?
Resuelve Tu deuda nos informa de que el cobro de sus honorarios queda supeditado a la obtención de resultados.
Según sean éstos, la entidad puede llegar a aplicarnos una comisión de éxito del 15% de la reducción de la deuda obtenida. Además, también se aplican dos tipos de comisiones: una comisión inicial por asignación de asesor de servicio al cliente y negociador, y una comisión mensual por concepto de servicios de gestión y negociación de deudas.
Así mismo, Resuelve Tu deuda nos informa de que las comisiones que se aplican se cargan en la misma cuenta en la que el cliente aporta los fondos necesarios para liquidar sus deudas.
En cualquier caso, antes de firmar el contrato conviene leer con atención el contrato que recoge las condiciones de financiación del plan específico al que accedemos, para estar al tanto de qué cantidades asumiremos en concepto de comisión por parte de esta entidad.
Datos de contacto
Si necesitamos ponernos en contacto con Resuelve Tu Deuda para contratar sus servicios podemos acceder a su página web y completar su formulario de solicitud.
Si tenemos cualquier otra consulta, podemos contactar a través del siguiente número de teléfono: (+34) 910 053 415
La ubicación física de sus oficinas se encuentra en la siguiente dirección: Francisco Silvela, Nº69, Bajo D, C.P. 28028, Madrid, España.
También están disponibles en las redes socialessiguientes: Facebook, Twitter o Linkedln
Conclusión
Resuelve Tu Deuda es una compañía reparadora de deudas qué con un largo bagaje a sus espaldas nos ofrece una alternativa para liquidar todas nuestras deudas.
A través de su programa y mediante un servicio de asesoramiento financiero, Resuelve Tu Deuda negociará nuestras deudas con cualquier acreedor consiguiendo descuentos importantes y haciendo posible una cómoda devolución del total.
Solo se exige tener impagos, por lo que si estamos en este caso, quizás podamos evaluar si pedir ayuda a una empresa de este tipo es la mejor alternativa para reparar nuestra situación.