Tarjeta de débito Mastecard Plazo
- Opinión de usuarios Enviar opinión
-
1,8
5 valoraciones
- Categorías
- Préstamos con AsnefPréstamos 5000 Euros
- Intereses y gastos
- Desde 0% TAE (Máximo 19,99%)
- Importe máximo disponible
- 5.000 €
- Importe mínimo disponible
- 500 €
- Tiempo de respuesta
- 15 minutos
- Tiempo en obtener el dinero
- 48 horas
- Permite cancelación anticipada
- SI
- La cancelación tiene coste
- Sin coste
- Posibilidad de prórroga
- SI
- Gastos de Prorrogar
- Con coste
- Formas de recibir el dinero
- Transferencia
- Formas de devolver el dinero
- Transferencia
- Bancos con los que trabajan
- No especifican
- Edad mínima
- 18 años
- Edad máxima
- 65 años
- Requiere nómina
- NO
- Requiere aval
- NO
- Aceptan ASNEF o similares
- SI
- Aceptan pensionistas
- SI
- Aceptan desempleados
- SI
- Aceptan autónomos
- SI
- Aceptan empresas
- NO
- Otros requisitos
- Residir en España, documentación válida, solo se permite una cuenta por persona
Preguntas de nuestros usuarios sobre Tarjeta de débito Mastecard Plazo
Estoy esperando la tarjeta y me dicen desde la compañía de paquetería que no me la pueden mandar a casa. Que es lo que ocurre?
Intento solicitar la tarjeta, pero cuando entro para verificar el banco me dice que existe un error.
Quería saber si la tarjeta plazo ya viene con dinero es que no me entero muy bien.
Me habeis mandado un correo que tenia linea de credito prime de 300 a 2000e,pero no puedo o no se como conectarla tarjeta plazo a la linea prime
Realizar pregunta
Opiniónes de nuestros usuarios sobre Tarjeta de débito Mastecard Plazo
Aunque consideramos que las opiniones de los usuarios pueden ser de gran ayuda, debes tener en cuenta que normalmente solo opinan los usuarios que han tenido alguna queja o algun problema con la entidad.
Ademas, recuerda que las opiniones son subjetivas y reflejan las experiencias individuales de cada usuario.Lo que puede ser importante para alguien puede no serlo para ti.
Por ello, te recomendamos que intentes identificar los aspectos que son relevantes para tus propias necesidades y preferencias.
Más información sobre Plazo
La Tarjeta Plazo es una tarjeta Mastercard que viene vinculada a una app y una cuenta. Permite por tanto realizar compras con un pago aplazado que se puede liquidar, bien mensualmente en su totalidad, o de forma fraccionada.
A continuación recogemos un analisis detallado sobre el funcionamiento de esta tarjeta de débito asociada a una cuenta online, por la que no tendrás que asumir comisiones ni gastos de vinculación, para ayudarte a decidir si se trata de la mejor alternativa del mercado.
Características de la tarjeta Plazo
La tarjeta Plazo permite realizar compras mediante tarjeta virtual como física, y además también tiene vinculados diferentes sistemas de pago electrónico como Paga con tarjeta física o virtual Apple Pay o Google Pay.
El usuario de esta tarjeta no tiene que pagar gastos de mantenimiento asociados y puede elegir como hacer los pagos, bien pagando a final de mes todo lo que se ha comprado con la tarjeta, o bien pagando una cuota mensual fija.
Además la tarjeta Plazo tiene integrado un sistema de Cashback, por lo que parte de las compras que se llevan a cabo con ella son reintegradas al usuario. En concreto un 5% de las compras que se realicen en el supermercado de su elección son devueltas al saldo de la tarjeta cada mes.
También hay una serie de comercios asociados a la tarjeta Plazo que proponen ofertas personalizadas a los usuarios de la tarjeta, permitiéndoles acceder a descuentos y mejores ofertas.
Aunque todavía no se encuentra operativa esta opción, la Tarjeta Plazo tiene previsto implementar una línea de crédito asociada que podrá llegar hasta los 5.000 euros, lo que todavía proporciona una mayor flexibilidad, ya que según se vayan retornando las cantidades empleadas en las compras, volverán a quedar disponibles para su uso.
Aunque la solicitud de la tarjeta conlleva la apertura de una cuenta no es necesario cambiar de banco, y el usuario puede seguir operando con su banco habitual.
Como conseguirla
El proceso para conseguir la tarjeta Plazo se inicia entrando a Apple Store o Google Play y descargando la app vinculada. Una vez realizado esto, desde la misma app se inicia el registro en el que se proporciona la información y se activa la cuenta Plazo.
Si bien la tarjeta virtual queda activada de inmediato, para obtener la física ha de esperarse un periodo de entre 3 y 7 días hábiles.
Desde ese momento ya se puede operar desde la propia App, y realizar cualquiera de las acciones permitidas.
Seguridad
Uno de los puntos fuertes a destacar de esta tarjeta son sus medidas de seguridad. Todos los pagos y compras están protegidos frente a operaciones fraudulentas, la tarjeta se puede bloquear de inmediato en caso de pérdida simplemente con un clic en la app, y para acceder desde el móvil se solicita información biométrica.
También cuenta con Certificado SSL y protocolo de encriptación TLS que facilitan la seguridad en las compras online.
Además sus medidas de seguridad son consistentes y ofrecen tranquilidad al usuario frente a las amenazas habituales.
Contacto Plazo
Si necesitas contactar con Plazo para resolver cualquier duda que tengas, puedes dirigirte al número de teléfono, o dirección de correo electrónico que a continuación te facilitamos:
Conclusión
Teniendo en cuenta que no resulta necesario cambiar de banco para solicitarla, ni hay comisiones de mantenimiento, toda aquella persona que esté planteándose la solicitud de una tarjeta para disponer de un margen en los pagos de sus compras debería considerar seriamente la tarjeta Plazo.
Podría decirse, por tanto, que esta tarjeta que no presenta más inconvenientes que los propios de cualquier tarjeta (los intereses que se pagan por aplazar las compras) mientras que por el contrario proporciona un buen número de extras interesantes, que incluyen desde un programa de referidos por el que se obtienen recompensas por amigos a los que se invite a su uso hasta la posibilidad de conseguir una línea de crédito si se cumplen con los requisitos que se solicitan.
Pedir un préstamo de dinero 200 euros.