Términos de uso y Política de privacidad

Por favor lee está información antes de usar nuestro sitio.

1.- Información general de la Página Web

Identificación de la empresa titular del sitio web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general de la Página Web:

  • Titular: ALL-UP SOLUCIONES S.L
  • Dirección: C/Azorin 6, 28935 Móstoles, Madrid
  • C.I.F: B86330065
  • E-mail: contacto@milcreditosrapidos.com
  • Teléfono: (+34) 910 608 548
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29365, libro 1, folio 79 y hoja 528589, el 22-11-2011

ALL UP SOLUCIONES es titular del sitio web milcreditosrapidos.com (en adelante, MIL CRÉDITOS RÁPIDOS), y que se pone a disposición de aquellos USUARIOS que quieren solicitar préstamos o créditos.

2.- Condiciones de Uso

Los servicios ofrecidos a través de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS se rigen por las presentes Condiciones y Términos de Uso (en adelante, "Condiciones") a las que se suman nuestro Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, a las que nos remitimos. Éstas estarán siempre disponibles en castellano para su consulta, archivo o impresión.

Para cualquier consulta relacionada con las presentes Condiciones puede contactar con nosotros a través de los formularios que ponemos a su disposición y/o a través del correo electrónico milcreditosrapidos@outlook.es

Acceso a la Página Web

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de la Página Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

Servicios ofrecidos en MIL CRÉDITOS RÁPIDOS

a) Servicio de consulta y comparación de entidades que ofrecen créditos y préstamos. El USUARIO puede consultar el listado de entidades que publicamos en MIL CRÉDITOS RÁPIDOS y un resumen de las condiciones que ofrecen, además de ampliar la información o solicitar contacto directamente a dichas entidades accediendo a sus páginas web haciendo click en los botones "Ver" y "Solicitar". Para este servicio, ALL UP SOLUCIONES no recaba ningún dato del USUARIO, ni interviene en la operación, sino que se limita a ofrecer información y facilitar el contacto del USUARIO con entidades que pueden ofrecerle sus servicios. No obstante, antes de que el USUARIO pueda contactar con la entidad correspondiente, ALL UP SOLUCIONES recabará sus datos mediante un formulario para prestarle el servicio indicado en el siguiente párrafo.

b) Servicio "Orientación": El usuario puede completar, voluntariamente, el formulario que ponemos a su disposición y remitimos sus datos: nombre, email, teléfono, el importe que necesita, si está incluido en Asnef y si dispone de hipoteca. Usaremos sus datos para remitirle información comercial relacionada con nuestros servicios y los de terceros en materia de créditos y préstamos, siempre que nos haya otorgado su consentimiento mediante la marcación de la correspondiente casilla. Desde ALL UP SOLUCIONES contactaremos con el USUARIO para saber si ha obtenido la financiación deseada y orientarle en su elección, así como para darle la posibilidad de que utilice nuestro servicio "Analizar mi caso" (expuesto en el siguiente párrafo). 

c) Servicio "Analizar mi caso". El USUARIO debe completar el formulario que ponemos a su disposición y remitirnos sus datos: nombre, email, teléfono, el importe que necesita, si está incluido en Asnef y si dispone de hipoteca. Desde ALL UP SOLUCIONES contactaremos con el USUARIO para ampliar algunos datos (domicilio, importe de la deuda en Asnef y el motivo, si dispone de vivienda propia). Esa información la trasladaremos a las entidades del sector de créditos y préstamos con las que tenemos acuerdos de colaboración a fin de que puedan estudiar su caso y ofrecerle los mejores créditos o préstamos y en las mejores condiciones. De lo contrario, no podremos prestarle este servicio.

ALL UP SOLUCIONES realiza en este caso una mera labor de intermediación, recabando la información para trasladarla a aquellas entidades que contactarán directamente con el USUARIO para ofrecerle sus servicios.

d) Simulador de reunificación de deudas. el USUARIO aporta datos puramente económicos y anónimos para obtener un resultado estimado en caso de reunificar deudas. Los datos ofrecidos por el simulador tienen únicamente carácter informativo, sus resultados son orientativos.

e) Servicio de Suscripción. El USUARIO aporta una dirección de correo electrónico a la que dos veces al mes le enviaremos un correo con información sobre los créditos y préstamos nuevos y destacados que ofrecen las entidades.

f) Blog. El USUARIO puede aportar comentarios o dudas a los posts que publicamos aportando previamente su nombre e email.

g) Contacto. El USUARIO puede formular cualquier duda o consulta a ALL UP SOLUCIONES mediante el formulario de contacto que ponemos a su disposición.

El uso de los servicios indicados no tiene ningún coste para el USUARIO.

Contenidos y servicios enlazados a través de la Página Web

El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el Titular de la Página Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo al Titular de la Página Web, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del Titular de la Página Web con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El Titular de la Página Web no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de la Página Web.

Edad del USUARIO

Los servicios ofrecidos a través de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS están dirigidos a mayores de edad con capacidad legal para contratar conforme a la legislación española. Los menores de edad se abstendrán de utilizar nuestros servicios, asumiendo, en caso contrario, sus padres o tutores la responsabilidad que corresponda.

Limitación de responsabilidad y reserva de derechos

ALL UP SOLUCIONES no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el USUARIO debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este sitio web.

ALL UP SOLUCIONES no asume ninguna responsabilidad por los posibles daños y perjuicios que los USUARIOS puedan sufrir ante cualquier incumplimiento contractual cometido por las entidades referidas en este sitio web.

Para el servicio de "Consulta y comparación de entidades que ofrecen créditos y préstamos", ALL UP SOLUCIONES únicamente actúa como medio informativo y no interviene en las operaciones que realice el USUARIO con dichas entidades una vez que accede a sus respectivas páginas web.

Respecto al servicio "Analizar mi caso", ALL UP SOLUCIONES realiza una labor de intermediación, facilitando las gestiones necesarias para la solicitud de un crédito o préstamo, recabando información del USUARIO que será útil y necesaria para aquellas entidades con las que ALL UP SOLUCIONES ha establecido acuerdos de colaboración y que serán quienes ofrezcan sus servicios directamente al USUARIO, utilizando los datos que les remitiremos. ALL UP SOLUCIONES no interviene en las decisiones que adopten las entidades a las que remita la información del USUARIO ni en las condiciones que ofrezcan. ALL UP SOLUCIONES no asumirá responsabilidad alguna en caso de que surja algún conflicto entre el USUARIO y las entidades que le ofrezcan sus servicios.

El acceso del USUARIO a MIL CRÉDITOS RÁPIDOS no implica para ALL UP SOLUCIONES la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

ALL UP SOLUCIONES no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en MIL CRÉDITOS RÁPIDOS.

ALL UP SOLUCIONES no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Este sitio web únicamente actúa como medio informativo y no tiene ninguna relación con la las distintas entidades financieras.

Normas de utilización de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS

El USUARIO se obliga a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El USUARIO se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones.

El USUARIO se obliga a mantener indemne a ALL UP SOLUCIONES ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, ALL UP SOLUCIONES el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

Protección de datos personales

Responsable del Tratamiento:

  • Titular: ALL-UP SOLUCIONES S.L
  • Dirección: C/Azorin 6, 28935 Móstoles, Madrid
  • C.I.F: B86330065
  • E-mail: contacto@milcreditosrapidos.com
  • Teléfono: (+34) 910 608 548
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29365, libro 1, folio 79 y hoja 528589, el 22-11-2011

Los datos recabados para el servicio "Orientación", tienen la finalidad de prestarle dicho servicio y remitirle comunicaciones comerciales propias o de terceros relacionadas con servicios de créditos y préstamos.

La base legal para el tratamiento de sus datos es tanto la ejecución de las presentes Condiciones como el consentimiento que otorga marcando las casillas de aceptación que ponemos a su disposición. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos recabados para el servicio "Analizar mi caso", tienen la finalidad de prestarle dicho servicio.

La base legal para el tratamiento de sus datos es tanto la ejecución de las presentes Condiciones como el consentimiento que otorga marcando la casilla de aceptación de las Condiciones. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para poder prestarle este servicio, sus datos serán cedidos necesariamente a aquellas entidades con las que tenemos acuerdos de colaboración a fin de que puedan estudiar su caso y ofrecerle los mejores créditos o préstamos y en las mejores condiciones. De lo contrario, no podremos prestarle el servicio. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Los datos recabados mediante el servicio de "Suscripción", serán utilizados para remitirle información sobre los créditos y préstamos nuevos y destacados que ofrecen las entidades. La base legal para ello es el consentimiento que nos otorga, siendo este revocable en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Los recabados para la publicación de comentarios en el blog, serán tratados para dicha finalidad y la base legal para ello es el consentimiento del USUARIO. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Los recabados en el formulario de contacto, serán tratados para atender cualquier duda o consulta del USUARIO y la base legal para ello es el consentimiento del USUARIO. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando un e-mail o correo postal a la dirección antes indicada.

a) Derecho de acceso a los datos personales: usted podrá solicitar a la empresa información sobre si está tratando sus datos y qué tratamientos está realizando.

b) Derecho a solicitar la rectificación de sus datos en caso de que sean incorrectos o su supresión en caso de que dejen de ser necesarios para la finalidad que motivó su recogida.

c) Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

d) Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

e) Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo Responsable.

En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por parte de la empresa, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados son veraces y están actualizados, y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos siendo el USUARIO el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a ALL UP SOLUCIONES o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por dicha empresa. Asimismo, ALL UP SOLUCIONES manifiesta que los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados.

h) Más información en nuestra Política de Privacidad

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de ALL UP SOLUCIONES o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de la Página Web o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

En este sitio web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email que figura en esta misma página y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

Legislación y fuero

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y a los juzgados y tribunales de Madrid.

3.- Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. En esta declaración de privacidad se explica qué datos personales recopilamos de nuestros usuarios y cómo los utilizamos. Te animamos a leer detenidamente estos términos antes de facilitar tus datos personales en esta web.

En esta web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debe saber que tus derechos están garantizados.

Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable y por eso queremos compartir nuestros principios respecto a su privacidad:

  • Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarle los servicios que nos requiera.
  • Nunca compartimos información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso que contemos con tu autorización expresa.
  • Nunca utilizaremos sus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.
Mil Créditos Rápidos ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

El acceso a este sitio web implica la plena aceptación de las políticas incluidas en este documento. En esta política de privacidad se describe la manera en la que se utiliza la información que se obtiene por medio de los diferentes servicios propios y de terceros.

Responsable del tratamiento de tus datos personales

  • Titular: ALL-UP SOLUCIONES S.L
  • Dirección: C/Azorin 6, 28935 Móstoles, Madrid
  • C.I.F: B86330065
  • E-mail: contacto@milcreditosrapidos.com
  • Teléfono: (+34) 910 608 548
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29365, libro 1, folio 79 y hoja 528589, el 22-11-2011

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.

Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

Principios que aplicaremos a tu información personal

En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. Los mínimos posibles.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos nuestras listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en Mil Créditos Rápidos proceden de:

  • Formulario de contacto
  • Formulario de suscripción
  • Comentarios en blog
  • Formulario de solicitud de servicios ("Orientación")
  • Formulario de solicitud de servicios ("Analizar mi caso")

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Mil Créditos Rápidos estamos tratando datos personales que me concierne, o no

Las personas interesadas tienen derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Solicitar su rectificación o supresión
  • Solicitar la limitación de su tratamiento
  • Oponerse al tratamiento
  • Solicitar la portabilidad de los datos

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaré para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ALL UP SOLUCIONES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:

  • El tratamiento este basado en el consentimiento
  • Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada
  • El tratamiento se efectúe por medios automatizados

Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Cuando un usuario se conecta con esta web por ejemplo para comentar un post, mandar un correo al titular, suscribirse o realizar alguna contratación, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable Mil Créditos Rápidos. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por https://www.milcreditosrapidos.com, sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

En Mil Créditos Rápidos existen diferentes sistemas de captura de información personal y tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura (formularios):

  • Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, para responder a los requerimientos de los usuarios de https://www.milcreditosrapidos.com. Por ejemplo, podemos utilizar esos datos para responder a tu solicitud y dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en la web, los servicios que se prestan a través de la web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en la web, así como cualesquiera otras consultas que puedas tener y que no estén sujetas a las condiciones de contratación. Le informamos que los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting (proveedor de ALL UP SOLUCIONES, S.L.) fuera de la UE en Otros. Profesional Hosting está ubicado en UE, un país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE.
  • Formulario de suscripción a contenidos: En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Email, para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales, facilitados por el usuario al realizar la suscripción. Dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Aweber. Le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de ALL UP SOLUCIONES, S.L.) fuera de la UE en EEUU. Aweber está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados también por Active Campaingn. Le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Active Campaingn (proveedor de ALL UP SOLUCIONES, S.L.) fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaign. 
  • Formulario de alta para comentarios del blog: Para comentar las publicaciones del blog https://www.milcreditosrapidos.com se requiere que el usuario se dé de alta a través de este formulario. En este caso, solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email. Una vez dado de alta, el usuario podrá realizar tantos comentarios como desee y dar respuesta sobre los anteriores. Le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting (proveedor de ALL UP SOLUCIONES, S.L.) fuera de la UE en Otros. Profesional Hosting está ubicado en UE, un país cuyo nivel de protección es adecuado según Comisión de la UE.
  • Formularios de solicitud de servicios:

"Orientación": Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, Teléfono, Inclusión en ASNEF y si dispone de hipoteca., para solicitar el servicio "Orientación". La información recabada permitirá solicitar el servicio correspondiente para una posible tramitación del mismo offline. Las solicitudes serán respondidas por ALL UP SOLUCIONES por teléfono. Asimismo, siempre que nos dé su consentimiento, le remitiremos comunicaciones comerciales propias o de terceros relacionadas con servicios de créditos y préstamos.
Le informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting (proveedor de ALL UP SOLUCIONES, S.L.) fuera de la UE en Otros. Profesional Hosting está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE.
El envío de comunicaciones comerciales se realizará mediante alguna de las siguientes aplicaciones:

  • AWeber Systems, Inc., con domicilio en EEUU. Más información en: https://www.aweber.com (AWeber Systems, Inc.). AWeber Systems, Inc. trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de email marketing a ALL UP SOLUCIONES, S.L.
  • Active Campaingn, LLC. con domicilio en EEUU. Más información en: https://www.activecampaingn.com (Active Campaingn, LLC.). Active Campaingn, LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de email marketing a ALL UP SOLUCIONES, S.L.

"Analizar mi caso": Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre, Email, Teléfono, Inclusión en ASNEF y si dispone de hipoteca., para solicitar el servicio "Analizar mi caso". La información recabada permitirá solicitar el servicio correspondiente para una posible tramitación del mismo offline. Las solicitudes serán respondidas y ALL UP SOLUCIONES por teléfono. Le informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Profesional Hosting (proveedor de ALL UP SOLUCIONES, S.L.) fuera de la UE en Otros. Profesional Hosting está ubicado en UE, un país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE.

Existen otras finalidades por la que tratamos sus datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
  • También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web que detallo en la política de cookies.
  • Para gestionar las redes sociales. Mil Créditos Rápidos puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de las páginas oficiales de https://www.milcreditosrapidos.com, se regirá por este apartado. Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario de ALL UP SOLUCIONES, S.L.. Tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de Mil Créditos Rápidos. Así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

De acuerdo a lo establecido en el reglamento general de protección de datos europeo (RGPD) 2016/679:

  • Titular: ALL-UP SOLUCIONES S.L
  • Dirección: C/Azorin 6, 28935 Móstoles, Madrid
  • C.I.F: B86330065
  • E-mail: contacto@milcreditosrapidos.com
  • Teléfono: (+34) 910 608 548
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29365, libro 1, folio 79 y hoja 528589, el 22-11-2011

Mil Créditos Rápidos, no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

Legitimación para el tratamiento de tus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento y la ejecución de las condiciones de uso cuando utilice el servicio "Analizar mi caso".

Para contactar o realizar comentarios en esta web se requiere el consentimiento con esta política de privacidad.

La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.

Categoría de datos

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos.

No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • Mientras esté vigente la prestación del servicio.
  • Hasta que se solicite su supresión por el interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Muchas herramientas que utilizamos para gestionar tus datos son contratados por terceros.

Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, https://www.milcreditosrapidos.com, comparte datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a https://www.milcreditosrapidos.com a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de https://www.milcreditosrapidos.com (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Hosting: Soluciones Web Online S.L., con domicilio en UE. Más información en: https://www.profesionalhosting.com/ (Soluciones Web Online S.L.). Soluciones Web Online S.L. trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting a ALL UP SOLUCIONES, S.L..

Plataforma web: Nibbeblog, con domicilio en UE. Más información en: http://www.nibbleblog.com/es/ (Nibbeblog). Nibbeblog trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a ALL UP SOLUCIONES, S.L..

Email marketing:

  • AWeber Systems, Inc., con domicilio en EEUU. Más información en: https://www.aweber.com (AWeber Systems, Inc.). AWeber Systems, Inc. trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de email marketing a ALL UP SOLUCIONES, S.L.
  • Active Campaingn, LLC. con domicilio en EEUU. Más información en: https://www.activecampaingn.com (Active Campaingn, LLC.). Active Campaingn, LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de email marketing a ALL UP SOLUCIONES, S.L.

Para prestar el servicio "Analizar mi caso", es necesario comunicar los datos del usuario que lo solicita, a entidades colaboradoras que ofrecen sus servicios de créditos y préstamos.

Navegación

Al navegar por https://www.milcreditosrapidos.com se pueden recoger datos no identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica (aproximadamente), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados a tus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Esta web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

  • Google analytics

Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.

Secreto y seguridad de los datos

https://www.milcreditosrapidos.com se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

https://www.milcreditosrapidos.com no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, ALL UP SOLUCIONES, S.L. se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por Mil Créditos Rápidos para procesar los datos del cliente (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).

Cuando se presente algún incidente de seguridad, al darse cuenta Mil Créditos Rápidos, deberá notificar al Cliente sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca o cuando el usuario lo solicite razonablemente.

Exactitud y veracidad de los datos

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a https://www.milcreditosrapidos.com exonerando a ALL UP SOLUCIONES, S.L. (Mil Créditos Rápidos), de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de ALL UP SOLUCIONES, S.L. (Mil Créditos Rápidos) en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

Revocabilidad

El consentimiento prestado, tanto para el tratamiento como para la cesión de los datos de los interesados, es revocable en cualquier momento comunicándolo a ALL UP SOLUCIONES, S.L. (Mil Créditos Rápidos) en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos en materia de protección de datos. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

Cambios en la política de privacidad

ALL UP SOLUCIONES, S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, ALL UP SOLUCIONES, S.L. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Correos comerciales

De acuerdo con la LSSICE, https://www.milcreditosrapidos.com no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, https://www.milcreditosrapidos.com se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.
Fecha de la Política de Privacidad:26-04-2018

Política de Cookies

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de la tecnología llamada “cookies”. En Mil Créditos Rápidos, utilizamos cookies para varias cosas.

Al navegar por este portal Web el usuario está aceptando que se puedan instalar cookies en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:

  • Información estadística del uso de la web
  • El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles
  • Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios
  • Información sobre los anuncios que se muestran al usuario
  • Datos de la conexión con las redes sociales

Tipos de cookies utilizadas

Este Web utiliza tanto cookies temporales de sesión como cookies permanentes.
Las cookies de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede al Web y las cookies permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

¿Qué es una cookie?

Una “cookie” es una pequeña cantidad de texto que se almacena en tu navegador (como Chrome de Google o Safari de Apple) cuando navegas por la mayoría de los sitios web.

¿Qué NO es una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, estadísticos, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona sino a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con el navegador Chrome y prueba a navegar por la misma web con el navegador Firefox, verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando la información al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes Web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.
  • Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página Web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto. Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.
    Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores de publicidad y pueden utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios. Cada uno de estos servidores dispone de su propia política de privacidad que podrás ver en sus respectivos sitios web.

Actualmente este sitio web puede contener publicidad de:

Google: http://www.google.com/intl/es_ALL/policies/privacy/

Zanox: http://www.zanox.com/es/condiciones-de-participacion/

Tradedoubler: http://www.tradedoubler.com/es-es/privacy-policy/

Tradetracker: http://www.tradetracker.com/es/privacy

Euroads: http://euroads.es/es/Sobre/privacy_policy/

Smart4ads: http://smart4ads.com/s4a/aviso/ y http://smart4ads.com/s4a/condiciones/

Netaffiliation: http://es.netaffiliation.com/socpv/Respeto-de-la-vida-privada.html

DoAffiliate: https://es.doaffiliate.net/datos-de-contacto.t.90

Affilinet: http://publisher.affili.net/HtmlContent/es/ About/affilinet_Privacy_Policy_ES.pdf

Prestamo10: https://www.prestamo10.com/prestamo10/politica-de-privacidad/

Creditomas: https://www.creditomas.es/politica-de-cookies.html

Financeads: http://www.financeads.net/es-es/aboutus/imprint/

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como MailChimp, Mailrelay, Facebook, Twitter, Google Adsense, etc.

¿Qué cookies utiliza esta web?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

Cookies propias: lista de cookies.

Inicio de sesión: Las cookies para iniciar sesión te permiten entrar y salir de tu cuenta de Mil Créditos Rápidos.

Personalización: Las cookies nos ayudan a recordar con qué personas o sitios web has interactuado, para que podamos mostrarte contenido relacionado.

Preferencias: Las cookies nos permiten recordar tus ajustes y preferencias, como el idioma preferido y tu configuración de privacidad.

Seguridad: Utilizamos cookies para evitarte riesgos de seguridad. Principalmente para detectar cuándo alguien está intentando piratear tu cuenta de Mil Créditos Rápidos.

Cookies de terceros

Esta web utiliza servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Google Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., El usuario puede consultar aquíel tipo de cookies utilizadas por Google.

Las cookies de redes sociales pueden almacenarse en su navegador mientras navega por https://www.milcreditosrapidos.com por ejemplo, cuando utiliza el botón de compartir contenidos de https://www.milcreditosrapidos.com en alguna red social.
A continuación tienes información sobre las cookies de las redes sociales que utiliza esta web en sus propias políticas de cookies:

  • Cookies de Facebook, ver más información en su política de cookies
  • Cookies de Twitter, ver más información en su política de cookies
  • Cookies de Google+, ver más información en su política de cookies

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí, y no sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

  • Configuración de cookies para Google Chrome
  • Configuración de cookies para Apple Safari
  • Configuración de cookies para Internet Explorer
  • Configuración de cookies para Mozilla Firefox

Aquí mostramos algunos ejemplos:

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android: https://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry: http://docs.blackberry.com/en/smarthphone_users /deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser _60_1072866_11.jsp

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons. Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel, visibles o invisibles que son utilizadas para medir el tráfico de usuarios.

Más información sobre las cookies

Puedes consultar el reglamento sobre cookies publicado por la Agencia Española de Protección de Datos en su “Guía sobre el uso de las cookies” y obtener más información sobre las cookies en Internet, http://www.aboutcookies.org/

Si desea tener un mayor control sobre la instalación de cookies, puede instalar programas o complementos a su navegador, conocidos como herramientas de “Do Not Track”, que le permitirán escoger aquellas cookies que desea permitir.

Este sitio web podrá modificar este documento sin previo aviso, siendo su deber revisar las políticas del sitio web.

Esta política de cookies ha sido actualizada por última vez el 26-04-2018.

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 40.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos para empresas Préstamos online y otras fórmulas de financiación para empresas y autónomos como las líneas de crédito y el descuento de pagarés.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.