¿Quiénes somos?

Milcreditosrapidos es uno de los más importantes comparadores de préstamos online que existen actualmente en España. Disponemos de la información más completa y actualizada de todas las principales entidades que hoy en día operan en internet y de las mejores ofertas que existen en el mercado actual.

Nuestro equipo

Milcreditosrapidos lo formamos un equipo joven y con experiencia en el sector de los préstamos. Nuestra web nace en el 2014 con el único objetivo de ayudar a personas como tú a encontrar el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos esforzamos cada día por darte la mejor información y asesorarte en todo lo que nos sea posible durante el proceso. Nos encanta lo que hacemos porque creemos en ello y esperamos que tú confíes en nosotros.

Estamos para ayudarte

Nuestra labor consiste en recoger y comparar las principales características de cada entidad para que tú puedas analizar sus condiciones de manera fácil y sencilla sin tener que perder tiempo en consultar distintas webs.

Para que solicitar un préstamo sea lo más cómodo posible para ti, en nuestra página hemos elaborado listados de diferentes tipos con las últimas novedades y las mejores ofertas del 2018, lo que te permitirá conocer de un solo vistazo la información más importante de cada una de las entidades.

Porque sabemos que no es fácil elegir, disponemos de soporte a través de diferentes medios. Si quieres que alguno de nuestros profesionales te llame para ayudarte a encontrar el préstamo que necesitas, completa nuestro formulario que encontrarás en nuestra web bajo el lema "Quiero que me ayuden" y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de manera gratuita.

¿Porqué elegirnos?

Porque somos personas cómo tú que en algún momento hemos tenido la necesidad de pedir dinero para poder solucionar nuestros problemas y sabemos lo difícil que puede llegar a ser tomar una decisión sin la suficiente información, por ello te ofrecemos nuestro servicio de orientación, en el que te llamaremos sin compromiso, para ayudarte de forma gratuita, a encontrar el préstamo que mejor se adapte a ti.

O si lo prefieres prueba nuestro soporte vía chat, dónde nuestros expertos te recomendarán cuáles son las mejores opciones según tus necesidades y resolverán tus dudas. ¡Más de 15.000 personas lo han probado ya!

También puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Ayúdanos a mejorar

Aunque ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar si encuentras información errónea o desactualizada agradeceríamos que nos lo contaras, en MilCreditosRapidos estamos abiertos a todas las sugerencias que quieras hacernos para mejorar. !Esperamos tus comentarios que puedes enviarnos a través de nuestro formulario de contacto!

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 40.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos para empresas Préstamos online y otras fórmulas de financiación para empresas y autónomos como las líneas de crédito y el descuento de pagarés.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.