Términos de uso

Por favor lee está información antes de usar nuestro sitio.

1.- Información general de la Página Web

Identificación de la empresa titular del sitio web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general de la Página Web:

  • Titular: ALL-UP SOLUCIONES S.L
  • Dirección: C/Azorin 6, 28935 Móstoles, Madrid
  • C.I.F: B86330065
  • E-mail: contacto@milcreditosrapidos.com
  • Teléfono: (+34) 910 608 548
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29365, libro 1, folio 79 y hoja 528589, el 22-11-2011

ALL UP SOLUCIONES es titular del sitio web milcreditosrapidos.com (en adelante, MIL CRÉDITOS RÁPIDOS), y que se pone a disposición de aquellos USUARIOS que quieren solicitar préstamos o créditos.

2.- Condiciones de Uso

Los servicios ofrecidos a través de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS se rigen por las presentes Condiciones y Términos de Uso (en adelante, "Condiciones") a las que se suman nuestro Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, a las que nos remitimos. Éstas estarán siempre disponibles en castellano para su consulta, archivo o impresión.

Para cualquier consulta relacionada con las presentes Condiciones puede contactar con nosotros a través de los formularios que ponemos a su disposición y/o a través del correo electrónico milcreditosrapidos@outlook.es

Acceso a la Página Web

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de la Página Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

Servicios ofrecidos en MIL CRÉDITOS RÁPIDOS

a) Servicio de consulta y comparación de entidades que ofrecen créditos y préstamos. El USUARIO puede consultar el listado de entidades que publicamos en MIL CRÉDITOS RÁPIDOS y un resumen de las condiciones que ofrecen, además de ampliar la información o solicitar contacto directamente a dichas entidades accediendo a sus páginas web haciendo click en los botones "Ver" y "Solicitar". Para este servicio, ALL UP SOLUCIONES no recaba ningún dato del USUARIO, ni interviene en la operación, sino que se limita a ofrecer información y facilitar el contacto del USUARIO con entidades que pueden ofrecerle sus servicios. No obstante, antes de que el USUARIO pueda contactar con la entidad correspondiente, ALL UP SOLUCIONES recabará sus datos mediante un formulario para prestarle el servicio indicado en el siguiente párrafo.

b) Servicio "Orientación": El usuario puede completar, voluntariamente, el formulario que ponemos a su disposición y remitimos sus datos: nombre, email, teléfono, el importe que necesita, si está incluido en Asnef y si dispone de hipoteca. Usaremos sus datos para remitirle información comercial relacionada con nuestros servicios y los de terceros en materia de créditos y préstamos, siempre que nos haya otorgado su consentimiento mediante la marcación de la correspondiente casilla. Desde ALL UP SOLUCIONES contactaremos con el USUARIO para saber si ha obtenido la financiación deseada y orientarle en su elección, así como para darle la posibilidad de que utilice nuestro servicio "Analizar mi caso" (expuesto en el siguiente párrafo). 

c) Servicio "Analizar mi caso". El USUARIO debe completar el formulario que ponemos a su disposición y remitirnos sus datos: nombre, email, teléfono, el importe que necesita, si está incluido en Asnef y si dispone de hipoteca. Desde ALL UP SOLUCIONES contactaremos con el USUARIO para ampliar algunos datos (domicilio, importe de la deuda en Asnef y el motivo, si dispone de vivienda propia). Esa información la trasladaremos a las entidades del sector de créditos y préstamos con las que tenemos acuerdos de colaboración a fin de que puedan estudiar su caso y ofrecerle los mejores créditos o préstamos y en las mejores condiciones. De lo contrario, no podremos prestarle este servicio.

ALL UP SOLUCIONES realiza en este caso una mera labor de intermediación, recabando la información para trasladarla a aquellas entidades que contactarán directamente con el USUARIO para ofrecerle sus servicios.

d) Simulador de reunificación de deudas. el USUARIO aporta datos puramente económicos y anónimos para obtener un resultado estimado en caso de reunificar deudas. Los datos ofrecidos por el simulador tienen únicamente carácter informativo, sus resultados son orientativos.

e) Servicio de Suscripción. El USUARIO aporta una dirección de correo electrónico a la que dos veces al mes le enviaremos un correo con información sobre los créditos y préstamos nuevos y destacados que ofrecen las entidades.

f) Blog. El USUARIO puede aportar comentarios o dudas a los posts que publicamos aportando previamente su nombre e email.

g) Contacto. El USUARIO puede formular cualquier duda o consulta a ALL UP SOLUCIONES mediante el formulario de contacto que ponemos a su disposición.

El uso de los servicios indicados no tiene ningún coste para el USUARIO.

Contenidos y servicios enlazados a través de la Página Web

El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el Titular de la Página Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo al Titular de la Página Web, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del Titular de la Página Web con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El Titular de la Página Web no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de la Página Web.

Edad del USUARIO

Los servicios ofrecidos a través de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS están dirigidos a mayores de edad con capacidad legal para contratar conforme a la legislación española. Los menores de edad se abstendrán de utilizar nuestros servicios, asumiendo, en caso contrario, sus padres o tutores la responsabilidad que corresponda.

Limitación de responsabilidad y reserva de derechos

ALL UP SOLUCIONES no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el USUARIO debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este sitio web.

ALL UP SOLUCIONES no asume ninguna responsabilidad por los posibles daños y perjuicios que los USUARIOS puedan sufrir ante cualquier incumplimiento contractual cometido por las entidades referidas en este sitio web.

Para el servicio de "Consulta y comparación de entidades que ofrecen créditos y préstamos", ALL UP SOLUCIONES únicamente actúa como medio informativo y no interviene en las operaciones que realice el USUARIO con dichas entidades una vez que accede a sus respectivas páginas web.

Respecto al servicio "Analizar mi caso", ALL UP SOLUCIONES realiza una labor de intermediación, facilitando las gestiones necesarias para la solicitud de un crédito o préstamo, recabando información del USUARIO que será útil y necesaria para aquellas entidades con las que ALL UP SOLUCIONES ha establecido acuerdos de colaboración y que serán quienes ofrezcan sus servicios directamente al USUARIO, utilizando los datos que les remitiremos. ALL UP SOLUCIONES no interviene en las decisiones que adopten las entidades a las que remita la información del USUARIO ni en las condiciones que ofrezcan. ALL UP SOLUCIONES no asumirá responsabilidad alguna en caso de que surja algún conflicto entre el USUARIO y las entidades que le ofrezcan sus servicios.

El acceso del USUARIO a MIL CRÉDITOS RÁPIDOS no implica para ALL UP SOLUCIONES la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

ALL UP SOLUCIONES no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en MIL CRÉDITOS RÁPIDOS.

ALL UP SOLUCIONES no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Este sitio web únicamente actúa como medio informativo y no tiene ninguna relación con la las distintas entidades financieras.

Normas de utilización de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS

El USUARIO se obliga a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El USUARIO se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones.

El USUARIO se obliga a mantener indemne a ALL UP SOLUCIONES ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, ALL UP SOLUCIONES el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

Protección de datos personales

Responsable del Tratamiento:

  • Titular: ALL-UP SOLUCIONES S.L
  • Dirección: C/Azorin 6, 28935 Móstoles, Madrid
  • C.I.F: B86330065
  • E-mail: contacto@milcreditosrapidos.com
  • Teléfono: (+34) 910 608 548
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 29365, libro 1, folio 79 y hoja 528589, el 22-11-2011

Los datos recabados para el servicio "Orientación", tienen la finalidad de prestarle dicho servicio y remitirle comunicaciones comerciales propias o de terceros relacionadas con servicios de créditos y préstamos.

La base legal para el tratamiento de sus datos es tanto la ejecución de las presentes Condiciones como el consentimiento que otorga marcando las casillas de aceptación que ponemos a su disposición. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos recabados para el servicio "Analizar mi caso", tienen la finalidad de prestarle dicho servicio.

La base legal para el tratamiento de sus datos es tanto la ejecución de las presentes Condiciones como el consentimiento que otorga marcando la casilla de aceptación de las Condiciones. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para poder prestarle este servicio, sus datos serán cedidos necesariamente a aquellas entidades con las que tenemos acuerdos de colaboración a fin de que puedan estudiar su caso y ofrecerle los mejores créditos o préstamos y en las mejores condiciones. De lo contrario, no podremos prestarle el servicio. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Los datos recabados mediante el servicio de "Suscripción", serán utilizados para remitirle información sobre los créditos y préstamos nuevos y destacados que ofrecen las entidades. La base legal para ello es el consentimiento que nos otorga, siendo este revocable en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Los recabados para la publicación de comentarios en el blog, serán tratados para dicha finalidad y la base legal para ello es el consentimiento del USUARIO. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Los recabados en el formulario de contacto, serán tratados para atender cualquier duda o consulta del USUARIO y la base legal para ello es el consentimiento del USUARIO. Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.

Podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando un e-mail o correo postal a la dirección antes indicada.

a) Derecho de acceso a los datos personales: usted podrá solicitar a la empresa información sobre si está tratando sus datos y qué tratamientos está realizando.

b) Derecho a solicitar la rectificación de sus datos en caso de que sean incorrectos o su supresión en caso de que dejen de ser necesarios para la finalidad que motivó su recogida.

c) Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.

d) Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

e) Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo Responsable.

En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por parte de la empresa, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados son veraces y están actualizados, y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos siendo el USUARIO el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a ALL UP SOLUCIONES o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por dicha empresa. Asimismo, ALL UP SOLUCIONES manifiesta que los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados.

h) Más información en nuestra Política de Privacidad

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de MIL CRÉDITOS RÁPIDOS, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de ALL UP SOLUCIONES o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de la Página Web o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

En este sitio web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email que figura en esta misma página y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

Legislación y fuero

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y a los juzgados y tribunales de Madrid.

Estos términos de uso han sido actualizados por última vez el 19-09-2019.

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 40.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos al instante Minicréditos online con los que podrás conseguir dinero al instante sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Préstamo por tu coche Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO