Younited Credit- Nuevo préstamo entre particulares de hasta 40.000 euros sin aval

¿Estás buscando un préstamo a largo plazo que puedas pagar en cuotas mensuales? Accede a nuestro listado completo y actualizado de préstamos rápidos a largo plazo.

Información sobre Younited Credit Ver detalles y características

Préstamo online de hasta 40.000 euros sin aval Solicitar / Ver simuladorVer créditos recomendadosLas fórmulas de financiación no dejan de evolucionar. Younited Credit es una buena muestra de que no todo es sota, caballo y rey en el sector de los préstamos, y que con un poco de imaginación, siempre pueden encontrarse nuevas maneras de favorecer  la circulación de capitales de manera que la sociedad en su conjunto se beneficie.

Younited Credit hace uso de las nuevas tecnologías y de la idea de marketplace, tan popular en el mundo online, para crear un concepto distinto de crédito, el que, en lugar de estar concedido por una entidad, tiene como soporte las aportaciones de inversores particulares.

Dicho de otro modo, no es el producto en sí lo que es distinto al planteamiento tradicional, sino la idea de que en lugar de ser un banco o una financiera quienes aporten el capital, sean inversores privados los que con su dinero faciliten los préstamos a otros particulares.

Si bien no se trata de un concepto revolucionario ni totalmente novedoso – ya hay otros proyectos basados en una idea similar- , si que supone una alternativa muy interesante para quien necesita dinero y no quiere lidiar con las complicaciones que supone tratar con una entidad bancaria, o los elevados intereses que hay que abonar a las financieras.

Vamos, pues, a conocer con más detalle, las particularidades de este producto.

Requisitos para solicitar un préstamo en Younited Credit

Una de las grandes ventajas que presenta Younited Credit frente a la finaciación bancaria es que no hay que presentar avales. Todo lo que se requiere es poder demostrar una solvencia económica con unos ingresos estables. No hay, por tanto, que temer por un embargo del patrimonio, ya que no se exige poner las escrituras del propio piso ni dejar ningún otro bien como garantía.

Al margen de eso, los requisitos son tan sencillos como los que se solicitan en cualquier microcrédito. Tener entre 18 y 70 años, residir en España, y no figurar en ningún listado de morosidad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que las cantidades a solicitar pueden ser elevadas, hay que entender que la respuesta a la solicitud se realice en base a un estudio de solvencia detallado. Esto significa que en función del capital y el plazo que se marque como preferencia, se establecerá una cuota mensual, y Younited credit estudiará la situación económica de cada particular para evaluar si dicha cuota es o no asumible con sus ingresos actuales y las obligaciones que tenga ya adquiridas.

En base a ese estudio es como se aprobará o no el crédito.

Solicitar crédito de Younited Credit Más información

Cuánto dinero se puede solicitar y plazos de devolución

Otro de los aspectos que hace muy interesante este producto es la cantidad de dinero que puede solicitarse. Fuera de los préstamos bancarios tradicionales, es complicado encontrar productos que permitan conseguir cantidades importantes.

En este sentido, los préstamos de Younited Credit son lo más parecido a un crédito bancario pero sin muchos de sus inconvenientes. No se necesitan avales, ni entrevistas, ni largos procesos de estudio o procesos que se eternizan.

El montante mínimo de los créditos que se conceden es de 1000 €, con la posibilidad de recibir hasta 40.000€ en el caso de cumplirse con los requisitos de solvencia necesarios, lo que da la posibilidad de  afrontar prácticamente cualquier proyecto por costoso que sea. Viajes, reformas, una boda, e incluso una reunificación de créditos que permita ahorrar dinero a largo plazo.

Respecto a los plazos, el solicitante dispone de diversas posibilidades preestablecidas. Los plazos de devolución entre los que se puede elegir son cinco: a 24, 36, 48, 60 o 72 meses.

De este modo, al tener flexibilidad para repartir la devolución del capital en un periodo que oscila entre 2 y 6 años, pueden pedirse cantidades importantes sin que la cuota resulte demasiado alta.

Por último, hay que señalar que estos créditos se establecen a un tipo de interés fijo, por lo que no hay sorpresas ni variaciones en relación a lo que se acuerda en un principio. No hay peligro, por tanto de que a lo largo de la vida del préstamo nadie vea incrementado el coste de su crédito ni su cuota mensual.

Cómo se solicita el préstamo de Younited Credit

Entre los 10 minutos que suele demorarse la respuesta cuando se solicita un microcrédito online y las varias semanas que lleva cumplimentar todos los requisitos que un banco exige para conceder un préstamo, Younited Credit ofrece un punto medio.

Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, no hablamos de créditos de una cuantía menor, y que detrás de este proyecto hay una serie de inversores ante los que  Younited Credit ha de responder, por lo tanto, es normal que se requiera cierto tiempo para hacer un estudio en profundidad del nivel de solvencia para minimizar riesgos.

La solicitud de estos créditos se realiza mediante un formulario online, al estilo de los populares minicréditos, al final del mismo, con la información facilitada por el solicitante, se realiza una primera valoración, que puede ser positiva o negativa. Si se da este último caso, el proceso no avanza más porque según los sistemas establecidos para el análisis de riesgos, se habrá detectado  que, o bien no se cumplen los requisitos, o las cantidades y plazos señalados no son viables con el nivel de ingresos que se declara.

Ahora bien, si el crédito resulta como pre-aprobado, todavía hay un paso más que cumplimentar, como es acreditar documentalmente la información facilitada. Y es, una vez recibida esta documentación, cuando se obtiene una respuesta definitiva en un margen de 48 horas.

En base a ese estudio es como se aprobará o no el crédito.

Solicitar crédito de Younited Credit Más información

Pago del préstamo

Con el préstamo aprobado y el dinero depositado en la cuenta, tan sólo queda cumplir con el pago de las cuotas establecidas durante toda la duración del crédito. Como ya se ha indicado, esas cuotas son fijas e inamovibles, excepto en el caso de que se realice una amortización anticipada.

Si a lo largo de ese periodo se desea amortizar anticipadamente parte del capital, no hay mayor problema. Por medio de una transferencia bancaria se ingresa el dinero, y el cliente podrá optar entre mantener la cuota y reducir el plazo, o bien mantener la duración del crédito y establecer una nueva cuota inferior. Lo que en ningún caso se produce es un incremento de ésta.

Eso sí, las cuotas deben ser abonadas en la fecha marcada, ya que de lo contrario Younited Credit puede aplicar penalizaciones por demora.

La otra cara de la moneda: los inversores

Pero Younited credit tiene una segunda vertiente que también puede ser interesante, como es la posibilidad de actuar como inversor – esto es, como prestamista- en lugar de solicitar dinero.

Lo que hace Younited credit no es, ni más ni menos, que mediar entre unos y otros y realizar el trabajo de evaluación de riesgo y de gestión de los reembolsos. Con ese trabajo, organizan los créditos en una especie de “fondos de inversión” que los inversores pueden comprar. Como en cualquier otro fondo los que asumen mayores riesgos pueden obtener más beneficios, mientras que quienes buscan seguridad, tienen un retorno más modesto.

¿Por qué elegir ser inversor en este tipo de productos? Por lo general hay varias razones. Una es la obtención de buenos rendimientos con un nivel de riesgo moderado. No se trata de que se obtengan grandes beneficios por intereses muy altos, pero el dinero colocado en estos productos suele rendir más que en un depósito bancario. Y por otro lado los inversores saben que están poniendo su dinero a disposición de personas que realmente lo necesitan para sus proyectos, y no en manos de especuladores cuya aportación a la economía real es prácticamente nula.

De cualquier modo, y a pesar de que el filtro que ejerce Younited Credit reduce mucho la posibilidad de pérdidas, no hay que olvidar de que, como en cualquier otra inversión, estas pueden producirse. Por ello desde la empresa se hace mucho hincapié en que sólo inversores profesionales, capaces de entender la naturaleza de los riesgos que asumen, se unan al proyecto.

Conclusión

A la hora de valorar Younited Credit, hay que hacer notar que sus ventajas superan con mucho sus posibles inconvenientes. La posibilidad de obtener financiación por importes elevados, a una tasa de interés asumible, y con la rapidez que ofrecen las entidades online son sólo algunas de ellas, pero no hay que dejar de lado otros aspectos como que no es necesario presentar avales.

Podría concluirse que la propuesta de Younited Credit se resume en reunir lo mejor de los créditos online y bancarios. Por un lado, sencillez y rapidez de gestión, por otro, acceder a cantidades importantes a un interés moderado.

Si los clientes pagan sus créditos, quienes se benefician son los inversores que han puesto su dinero para el proyecto, lo que a su vez atraerá a nuevos inversores y pondrá una mayor disponibilidad de liquidez para los usuarios de la plataforma.

Pero en el otro lado, el de la inversión, no queda claro que todo sea tan bonito. Pese al control de riesgos, siempre hay un determinado porcentaje de créditos que registran impagos, y aunque los inversores no invierten en un crédito concreto, sino en un fondo que agrupa varios de ellos, minimizando así el riesgo, hay que tener claro que no se trata de ningún chollo ni los beneficios están garantizados.

Lo que no se puede discutir en ningún caso es la transparencia de que hace gala esta empresa a la hora de plantear su modelo de negocio. Quienes solicitan un préstamo saben exactamente cuanto pagarán de forma anticipada, mientras que en el caso de los inversores, se hace mucho hincapié en recordar que no se trata de un proyecto para aprendices, sino que está enfocado únicamente para inversores profesionales.

En base a ese estudio es como se aprobará o no el crédito.

Solicitar crédito de Younited Credit Más información

Younited Credit: Un crédito más barato, sin bancos

Acceso a su página web: Younited CreditTasa fija y estable
Características
¿Qué tipo de financiación ofrece Younited Credit?Préstamos sin aval, Préstamos sin nómina
¿Cuál es el crédito máximo que concede Younited Credit?40.000 €
¿Y el mínimo?1.000 €
¿De qué cantidad podré disponer en el primer crédito?40.000 €
¿El primer crédito es gratuito y sin intereses?NO
¿Disponen de otras ofertas?
¿Cuál es el plazo máximo que permite Younited Credit para devolver el dinero?72 meses
¿Y el plazo mínimo de devolución?24 meses
¿En qué tiempo podré disponer del dinero?48 horas (desde la llegada del expediente completo)
Simulación de un primer minicrédito de Younited Credit para nuevos clientes
 Crédito a 7 díasCrédito a 15 díasCrédito a un mes
Por 100€ No especifican No especifican No especifican
Por 300€ No especifican No especifican No especifican
Simulación de un minicrédito de Younited Credit para clientes habituales
 Crédito a 7 díasCrédito a 15 díasCrédito a un mes
Por 100€ No especifican No especifican No especifican
Por 300€ No especifican No especifican No especifican
Requisitos
¿Necesito disponer de una nómina para acceder a los minicréditos de Younited Credit?NO
Necesarios ingresos estables
¿Younited Credit me va a solicitar un aval?NO
¿Denegaran mi solicitud si estoy en ASNEF?SI
(No se permite clientes ASNEF)
¿Cuál es la deuda máxima que Younited Credit permite en ASNEF?0 €
¿Puedo pedir un crédito a Younited Credit si soy una empresa?No especifican
¿Y si soy autónomo?No especifican
¿Aceptaran mi solicitud si estoy desempleado?NO
¿Y si soy pensionista?No especifican
¿Existe una edad máxima para pedir un crédito con Younited Credit?70 años
¿Y una edad mínima?18 años
¿Existe algún otro requisito?Ingresos estables
¿Puedo usar Instantor para validar mis datos?NO
Cancelación anticipada y posibilidad de prórroga
¿Puedo cancelar mi crédito anticipadamente?Opción de cancelación parcial o total
¿La cancelación implica algún gasto o un ahorro en el coste total del préstamo?Sujetos a tabla de amortización en el contrato del préstamo
¿Existe posibilidad de prórroga?Hasta un máximo de 72 meses
¿Cuáles son los costes y gastos de prorrogar el crédito?Tabla de amortización sujeta al contrato del préstamo
Otros datos
¿Disponen de simulador en su web?SI
¿Su simulador incluye los costes del préstamo?SI
¿Y los costes extras como las prórrogas?SI
¿Qué medios ofrece Younited Credit para recibir mi dinero?Transferencia bancaria
¿Puedo recibir el dinero con Hal-Cash?NO
¿Y cuáles son las formas aceptadas para devolverlo?Domiciliación bancaria
¿Con que bancos trabajan para permitir agilizar los trámites?No especifican

Solicitar crédito Ver simulador

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Ferratum.es Quebueno.es
Si te ha resultado útil, !!!Compartelo!!!
 
 

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión. Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Minicréditos online Completo listado de minicréditos rápidos de hasta 3.000 euros con fácil aprobación y recomendados para un uso ocasional.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos para empresas Préstamos online y otras fórmulas de financiación para empresas y autónomos como las líneas de crédito y el descuento de pagarés.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.