Préstamos en Línea

Las mejores ofertas de créditos en línea de Colombia (Julio de 2020)

Lista actualizada de préstamos en línea de fácil aprobación, con los que podrás conseguir el monto que necesites de forma rápida y sencilla e incluso aunque estés reportado a una central de riesgo y tengas un historial negativo.

PréstamoMonto y plazoCaracterísticas
Lineru
Desde
25%
E.A
Acepta reportados
$600.000desde 150.00030 díasdesde 4 días
  • Servicio online con coste
  • Sin necesidad de codeudor
  • Se puede solicitar online y físicamente
  • Descuentos en la plataforma
Más infoVer Oferta
Cobran $30,00 si lo solicitas a través de su plataformaEntidad: LineruMáximo primer préstamo: Desde $150.000 hasta $600.000Plazo de devolución: De 4 días a 30 díasTiempo de respuesta: 15 minutosTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $600.000 a 30 días: $78.900
(E.A 25%)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin codeudor Acepta reportadosEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Kredicity
Desde
24,8%
E.A
Acepta reportados
$280.000desde 110.00030 díasdesde 5 días
  • Valoran el historial crediticio
  • Se puede solicitar de forma física u online
  • Necesario ingresos periódicos demostrables
  • Solicitud sin costes
Más infoVer Oferta
Cuentan con un programa de puntosEntidad: KredicityMáximo primer préstamo: Desde $110.000 hasta $280.000Plazo de devolución: De 5 días a 30 díasTiempo de respuesta: 30 minutosTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $280.000 a 30 días: $5.113
(E.A 24,8%)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin codeudor Acepta reportadosEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Mediadores e intermediarios de préstamos online
Kreditiweb
E.A
Según entidad
Acepta reportados
Según entidaddesde 100.000Pago aplazadodesde 5 días
  • Usan la app Swipe credit para analizar perfil
  • Asesoramiento gratuito
  • Diferentes opciones en 2 minutos
  • Mediador de préstamos
Más infoVer Oferta
Servicio personalizadoEntidad: KreditiwebMáximo primer préstamo: Desde $100.000 hasta Según entidadPlazo de devolución: De 5 días a Pago aplazadoTiempo de respuesta: Según prestamistaTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: No especificado
(E.A Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin codeudor Acepta reportadosEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Según entidad)Formas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Preguntas frecuentes sobre los préstamos en línea

¿Qué requisitos se piden para solicitar un préstamo en línea?

Los requisitos generales en los que normalmente coinciden las compañías de préstamos por internet son los siguientes:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser colombiano con residencia permanente en el país.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria activa.
  • Disponer de un número de celular de contacto.

Estos son algunos de los requisitos contemplados en las entidades de crédito más restrictivas:

  • Tener historial de crédito
  • No estar reportado en Centrales de Riesgo
  • Acreditar un período mínimo trabajado

Para confirmar que tipo de requisitos tienes que cumplir, deberás dirigirte a la entidad de préstamo que más te interese, y asegurarte de que eres apto para conseguir su financiación.

¿Es necesario acreditar algún tipo de documentación?

Cuando tramitamos una solicitud de préstamo en línea, las entidades crediticias requieren que se tengan que presentar una serie de documentos obligatorios para justificar la información personal y financiera facilitada en la solicitud.

La documentación requerida habitualmente por estas compañías es la siguiente:

  • Documento de identidad: necesario para acreditar la identidad del solicitante del crédito, mediante la presentación de una fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Justificante de ingresos estables: necesarios para acreditar la capacidad de solvencia del solicitante.
  • Comprobante de domicilio: necesario para acreditar la residencia del solicitante en el país.

En función del tipo de financiera a la que acudamos, y dependiendo de nuestra situación personal, es posible que las entidades requieran más o menos documentos para la gestión de la solicitud de crédito.

¿Puedo conseguir un crédito online si estoy reportado?

Si tus datos han sido reportados a una central de riesgos, y tienes problemas para conseguir financiación tradicional a través de los bancos, puedes solicitar la cantidad que precises mediante las entidades que ofrecen préstamos en línea para reportados.

Este tipo de créditos a reportados, se caracterizan por limitar el monto que conceden a sus clientes, para asegurarse un reembolso del mismo sin problemas. Además, estos préstamos, al asumir un riesgo mayor por el tipo de perfil de sus clientes, aplican tasas de intereses más altas con gastos y comisiones a tener en cuenta.

Por lo tanto, aunque acceder a un préstamo rápido sea posible en este caso, antes de tomar la decisión de su contratación conviene evaluar nuestra capacidad de solvencia y evitar contraer nuevas deudas que no podemos asumir.

¿Cómo saber si el préstamo que voy a pedir es fiable?

Aunque solicitar un préstamo online es un proceso seguro, debemos tener en cuenta que no todas las entidades que otorgan préstamos por internet ofrecen garantías suficientes como para considerarlas fiables.

Por ello, antes de aplicar tu solicitud de crédito en cualquier compañía, conviene que te asegures de la fiabilidad que te proporciona teniendo en cuenta que se cumplen los siguientes aspectos:

  • Que se trate de una compañía regulada
  • Con buena reputación online
  • Consulta las Centrales de Riesgo

Si compruebas que la compañía de crédito a la que te diriges no cumple con con alguno de estos puntos, o incluso llega a pedirte por adelantado cierta cantidad de dinero, desconfía de sus intenciones y toma las precauciones correspondientes.

¿Cuáles son las consecuencias de no cumplir con el plazo de devolución?

Si llegado el momento de cumplir con el pago de la devolución, te das cuenta de que no puedes abonar tu deuda a tiempo, deberás contactar inmediatamente con la entidad crediticia para informar acerca de tu situación e intentar pactar una solución.

Recuerda que si no cumples con el pago a tiempo, y no informas a la compañía acerca de tu situación, la entidad podrá reportarte a las centrales de riesgo, o incluso emprender acciones legales para reclamar el impago de tu deuda.

¿Para qué situaciones están recomendados los préstamos online?

En general, este tipo de créditos se recomiendan para solventar todos aquellos imprevistos que requieran de liquidez al momento. Estas situaciones comúnmente se identifican con problemas domésticos, averías de vehículos, electrodomésticos o el pago de facturas inesperadas entre otros. Es decir, situaciones cotidianas que exigen montos urgentes para su resolución.

Sin embargo, antes de decidir si la situación a la que nos enfrentamos requiere de la petición de un préstamo online, es fundamental que seamos responsables y nos aseguremos de poder hacer frente a su devolución.

A diferencia de los préstamos bancarios, que se tramitan en las oficinas y sucursales de las entidades, los préstamos en línea otorgan la ventaja de reducir los trámites y papeleos de su gestión al mínimo, favoreciendo la obtención de los montos solicitados en muy poco tiempo.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO