Préstamos inmediatos

Mini préstamos online con los que obtener dinero al momento

A continuación te mostramos información actualizada sobre los préstamos inmediatos en línea que se pueden solicitar de forma rápida y sin papeleos aunque tengas un reporte de crédito negativo. Podrás conseguir dinero al instante y disponer del monto que pediste en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

PréstamoImporte y plazoCaracterísticas
Lineru
Desde
25%
E.A
Acepta reportados
$600.000desde 150.00030 díasdesde 4 días
  • Servicio online con coste
  • Sin necesidad de codeudor
  • Se puede solicitar online y físicamente
  • Descuentos en la plataforma
Más infoVer Oferta
Cobran $30,00 si lo solicitas a través de su plataformaEntidad: LineruMáximo primer préstamo: Desde $150.000 hasta $600.000Plazo de devolución: De 4 días a 30 díasTiempo de respuesta: 15 minutosTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $600.000 a 30 días: $78.900
(E.A 25%)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin codeudor Acepta reportadosEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Kredicity
Desde
24,8%
E.A
Acepta reportados
$280.000desde 110.00030 díasdesde 5 días
  • Valoran el historial crediticio
  • Se puede solicitar de forma física u online
  • Necesario ingresos periódicos demostrables
  • Solicitud sin costes
Más infoVer Oferta
Cuentan con un programa de puntosEntidad: KredicityMáximo primer préstamo: Desde $110.000 hasta $280.000Plazo de devolución: De 5 días a 30 díasTiempo de respuesta: 30 minutosTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $280.000 a 30 días: $5.113
(E.A 24,8%)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin codeudor Acepta reportadosEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta
Mediadores e intermediarios de préstamos inmediatos
Kreditiweb
E.A
Según entidad
Acepta reportados
Según entidaddesde 100.000Pago aplazadodesde 5 días
  • Usan la app Swipe credit para analizar perfil
  • Asesoramiento gratuito
  • Diferentes opciones en 2 minutos
  • Mediador de préstamos
Más infoVer Oferta
Servicio personalizadoEntidad: KreditiwebMáximo primer préstamo: Desde $100.000 hasta Según entidadPlazo de devolución: De 5 días a Pago aplazadoTiempo de respuesta: Según prestamistaTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? NOCoste: No especificado
(E.A Variable)
Caracteristicas y requisitos: Sin nómina Sin codeudor Acepta reportadosEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Según entidad)Formas de recibir el dinero: Transferencia bancaria
CerrarVer Oferta

Cómo solicitar préstamos inmediatos online

Solicitar créditos online es una opción cada vez más elegida por quienes necesitan obtener dinero de forma rápida y segura. Con la conveniencia de no tener que asistir a una oficina comercial, puedes solicitar un préstamo siguiendo cinco pasos muy sencillos:

  • Elegir la entidad crediticia más conveniente respecto de tus necesidades. Nuestro comparador online ofrecerá la información más completa y actualizada de las principales entidades que operan otorgando préstamos en línea. Al comparar las características de cada una, podrás analizar cuál es la que más se adecúa a lo que necesitas y tomar una decisión informada.
  • Ingresar nuestros datos. Para obtener un crédito online con la entidad crediticia elegida deberás proporcionar tus datos personales y de contacto. De esta forma, se evaluará tu solicitud para corroborar que la misma sea fehaciente.
  • Elegir el monto y plazo de devolución. Podrás elegir cuánto dinero quieres recibir y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Asimismo, se te informará el monto de las cuotas con el agregado de la tasa de interés. En este paso sabrás con exactitud cuánto te costará devolver el crédito.
  • Ingresar datos bancarios. La mayoría de los préstamos online requieren que tengas una cuenta bancaria, ya sea corriente o de ahorros, de la cual seas titular para poder transferirte el dinero. Además, algunas entidades crediticias requerirán que la devolución del préstamo se realice a través de débito automático en tu cuenta bancaria.
  • Recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Una vez que la entidad crediticia verifique tus datos y evalúe tu pedido, se te informará mediante un mensaje de texto o correo electrónico si se ha aprobado o no tu solicitud. Por lo general, las entidades crediticias comprueban tu historial crediticio en centrales de riesgo como DataCrédito para asegurarse de que hayas cumplido con tus obligaciones financieras en el pasado. Cuando te hayan aprobado, recibirás el monto que solicitaste en un plazo de 24 horas.

¿Qué requisitos nos van a pedir?

Por lo general, los requisitos básicos para solicitar un préstamo online son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Ser ciudadano o residente en Colombia
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto propio
  • Ser titular de una cuenta bancaria corriente o de ahorros

En el caso de que seas independiente, en algunas entidades pueden solicitar el documento de cotización a la seguridad social. De cualquier modo podrás ampliar esta información dirigiéndote a la entidad de crédito a la que decidas pedir la financiación. 

¿Podemos conseguir un crédito en el acto sin recibo de sueldo?

Las entidades crediticias requieren un recibo de sueldo para tener una garantía al momento de otorgar un préstamo. Sin embargo, algunas entidades crediticias entregan créditos con requisitos mínimos sin recibo de sueldo, pero con una justificación de ingresos que demuestren la capacidad de devolución del préstamo. La solicitud de estos créditos se realiza online y, como tienen bajos requisitos, suelen ofrecer montos más bajos y plazos de devolución más cortos.

¿Puedo sacar un préstamo inmediato con reporte negativo?

Aunque figurar en una central de riesgos con reporte negativo implica que tengamos menos posibilidades para obtener nuestra financiación, en la actualidad existen muchas empresas que ofrecen opciones de préstamos para reportados con baja calificación.

Las entidades credicias más flexibles con los historiales más dañados realizan su propio análisis ofreciendo montos más bajos y plazos de devolución más cortos. Estas condiciones de financiación pueden mejorar a medida que demostramos nuestra capacidad de solvencia y conseguimos la confianza de la entidad prestamista.

Para gran parte de la población se presentan como la única opción disponible al momento de pedir un préstamo. Si se tiene en cuenta que son créditos rápidos en cuanto a la entrega del dinero y la devolución del mismo, estos préstamos son valiosos para quienes necesiten cubrir gastos de emergencia.

En ocasiones, las entidades crediticias que otorgan préstamos a reportados exigen como requisito adicional contar con una garantía o codeudor, que en caso de impago pueda afrontar el cargo de la deuda adquirida.

¿En que casos nos pueden ayudar?

Los préstamos inmediatos pueden ser beneficiosos para resolver necesidades urgentes de dinero. Dada la rápida respuesta de este tipo de préstamo, podemos acceder a ellos en caso de contar con algún imprevisto que requiera un pago de dinero que no pueda esperar.

En otros casos, podríamos querer usar el dinero del préstamo para solventar otras deudas y terminar de pagar créditos anteriores. En estas situaciones también resultan convenientes ya que, si tenemos varios préstamos que saldar, podremos cancelarlos todos rápidamente y afrontar las obligaciones de uno solo.

Si queremos financiar un emprendimiento sin tener que esperar los plazos de entrega de dinero de las entidades bancarias y las empresas financieras tradicionales, un préstamo inmediato podría ayudarnos a comenzar nuestro negocio de manera casi inmediata. La ventaja de sacar un préstamo online en estos casos es que con los ingresos generados con el emprendimiento no será difícil devolver el préstamo en un plazo de devolución corto.

Sea cual fuere la necesidad por la cual necesitemos el préstamo, la rapidez para solicitarlo y recibirlo en nuestra cuenta bancaria hace que los créditos inmediatos sean una opción muy conveniente para contar con el dinero necesario en el transcurso de un día. La conveniencia de hacer la solicitud íntegramente online hace de estos préstamos la opción más cómoda y segura.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO