Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO

Resuelve Tu Deuda – Un plan de liquidación a medida para mejorar tus finanzas

Hace 10 años nace en México una entidad reparadora de deuda con presencia internacional en países como Argentina, Colombia o España. Se trata de Resuelve tu Deuda, y es la reparadora de crédito más grande de Latino América.

Esta plataforma se encarga de crear estrategias de liquidación a medida, para que consigamos pagar nuestras deudas y seamos capaces de recuperar nuestra capacidad crediticia.

Para conocer más acerca de esta entidad, a continuación te facilitamos toda la información que necesitas sobre Resuelve tu Deuda.

Funcionamiento de Resuelve tu Deuda

Resuelve Tu Deuda reparadora de crédito

Resuelve tu Deuda es una entidad reparadora de deuda especializada en ofrecer programas de ahorro a medida.

Estos planes de liquidación nos ofrecen una modalidad de pago viable, para que podamos cancelar nuestras deudas de manera definitiva. Y es que a través de la renegociación de nuestras deudas, Resuelve tu Deuda conseguirá unas condiciones mejoradas que pueden incluir descuentos importantes.

De manera que sea posible liquidar nuestras deudas, con los fondos que iremos depositando en su cuenta bancaria mes a mes.

¿Qué servicios nos ofrecen?

Entre los servicios que nos ofrece Resuelve tu Deuda se encuentran: diseñar un plan de ahorro a medida para cada cliente, la negociación de nuestras deudas con los acreedores para conseguir descuentos importantes, y finalmente liquidar nuestras deudas.

  • Plan de ahorro personalizado: en base nuestra situación financiera, Resuelve tu Deuda estudiará y propondrá la alternativa de ahorro más viable en cada caso,
  • Negociación de deudas: su trabajo consiste en intermediar con nuestros acreedores (bancos, tiendas departamentales, financieras o créditos PYME) hasta conseguir el mejor descuento,
  • Liquidación de las deudas: se comenzará a liquidar la deuda con el ahorro que consigamos con la ayuda de Resuelve tu Deuda.

Esta plataforma nos ayuda a liquidar nuestras deudas permitiendo que volvamos a tener el control sobre nuestros gastos.

Contratación de servicios

Cuando estemos seguros de contratar los servicios de Repara tu Deuda, solo tendremos que acceder a su página web y registrarnos.

Rápidamente un asesor contactará con nosotros para estudiar nuestro,

En este punto analizarán el estado de nuestras finanzas para conocer nuestro nivel de endeudamiento, y saber cuál es la ayuda que necesitamos.

Tras el análisis pertinente, Resuelve tu Deuda nos presentará un plan de liquidación a medida, donde se detalle el monto mensual a ahorrar y el tiempo en el cual se cubrirá el pago de la deuda.

¿Cuál es su coste?

Estas son las cuotas que Resuelve tu Deuda aplica a sus clientes:

  • Cuota de éxito: se cobrará el 15% de la reducción que se obtenga en cada liquidación,
  • Cuota mensual: se cobrará $60 pesos por cada $10,000 pesos de adeudo,
  • Cuota de ahorro: se cobrará $100 pesos mensuales por manejo de cuenta SOFIPO.

En cualquier caso, el coste de los servicios de Resuelve tu Deuda se especificarán en el contrato correspondiente. Asegúrate de leer a cuanto asciende el monto que tendrás que abonar antes de validar el contrato con la reparadora.

Requisitos para ser cliente

Resuelve tu Deuda nos ofrece un servicio de reparación de deuda dirigido a clientes con estado crediticio negativo.

Lo que supone que para acceder a este servicio Resuelve tu Deuda entiende que debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener deudas negociables por valor mayor a $35,000 pesos,
  • Tener una situación en la que no podamos seguir pagando nuestras obligaciones,
  • Tener deudas con las entidades con quienes colaboran y pueden negociar (que puedes consultar aquí).
  • Disposición para liquidar.

¿Y el Buró de Crédito?

Aunque Resuelve tu Deuda nos hable de conseguir una reparación del historial de crédito, debemos saber que su programa no incluye que sea posible cambiar nuestra situación en Buró de Crédito.

Por lo que no será hasta que hayamos saldado todas nuestras deudas que el estado de nuestro buró cambie de negativo a positivo.

Las entidades reparadoras de deuda no pueden modificar nuestra situación en el Buró. En el caso de buscar asesoramiento sobre este tema, aquí podemos ampliar más información acerca de cómo salir de Buró de Crédito.

¿Es posible abandonar el programa de Resuelve tu Deuda?

Resuelve tu Deuda penalizará a los clientes que abandonen su plan de ahorro por incumplimiento de contrato. En este sentido, la reparadora de crédito nos penalizará con una quita de dinero de la cuenta destinada al ahorro.

Es por ello que antes de formalizar el contrato, MilCreditosRapidos recomienda que despejemos todas nuestras dudas acerca del servicio ofrecido por Resuelve tu Deuda.

Lee atención a letra pequeña del contrato, y asegúrate de conocer las consecuencias que tendrá para tu economía el incumplimiento de las condiciones pactadas con la entidad.

Datos de contacto de Resuelve tu Deuda

A continuación facilitamos los datos de contacto de esta plataforma reparadora de deuda:

  • Dirección: Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosque de Chapultepec, la Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México.
  • Teléfono: 800 9531 295/ 800 6530 461

También es posible encontrar a Resuelve tu Deuda en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin.

Conclusión

Cuando la situación de nuestras finanzas atraviese un momento de dificultad, Resuelve tu Deuda intermediará entre nosotros y los acreedores renegociando nuestras deudas hasta que consigamos pagar menos.

Es decir, esta plataforma nos proporciona las herramientas que necesitamos para modificar nuestro comportamiento crediticio, ayudándonos a comprometernos a depositar dinero en una cuenta habilitada para tal fin, y que por fin seamos capaces de cancelar nuestras deudas, previamente renegociadas.

Gracias a su asesoramiento personalizado podremos elaborar un plan de ahorro a medida con importantes descuentos, pudiendo conseguir liquidar nuestras deudas de manera definitiva realizando pagos a medida que no afecten a nuestro bolsillo.

Sin embargo, antes de decidir contratar sus servicios es importante prestar atención a las condiciones del contrato y el coste de sus servicios.

Dependerá de cada caso y situación particular, que la finalidad del servicio sea realmente útil, ya que existen otras vías de ahorro sin coste que podrían suponer una solución para muchos clientes.

Otros servicios similares

Si estas interesado en comparar ofertas de servicios en otras compañías del sector, aquí te dejamos acceso a entidades como Deudai o Liberadora.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiamiento mediante préstamos en línea

Préstamos en línea Información actualizada sobre los préstamos personales en línea y las financieras que los conceden a través de internet.
Préstamos inmediatos Préstamos inmediatos a corto plazo, muy fáciles de obtener, con los que recibir el dinero en muchos casos es cuestión de minutos.
Préstamos sin intereses Lista completa de todos los préstamos en línea gratuitos que podemos obtener con tasa de interés al 0% y sin comisiones.
Préstamos sin Buró Préstamos urgentes sin checar buró de crédito, indicados para situaciones complicadas, sin importar el historial de crédito.
Préstamos a plazos Listado de préstamos a largo plazo con los que obtener hasta $40,000 pesos a reembolsar en cuotas desde 6 quincenas hasta 10 años.
Préstamos urgentes Selección actualizada de los préstamos urgentes en línea que podemos solicitar en México con respuesta instantánea.
Préstamos en efectivo Préstamos en línea con los que podemos adquirir montos de dinero en efectivo de manera fácil y confiable.
Tarjetas de crédito en línea Tarjetas de crédito sin comisiones anuales ni necesidad de comprobante de ingresos y sin historial crediticio.