Reclama Por Mi - Servicio profesional de asesoramiento para reclamar intereses abusivos en distintos productos financieros.

Servicio de asesoresoramiento para reclamar intereses abusivos

Reclama Por Mi es una plataforma que reúne a más de 35 abogados y colaboradores cuyo campo de especialización son las reclamaciones de consumidores.

Como profundos conocedores de la legislación  en lo que se refiere a derecho bancario, Reclama Por Mi sabe con un alto grado de certeza qué tipo de reclamaciones tienen posibilidades de prosperar. Gracias a ello obtienen un espectacular 98% de resoluciones favorables que terminan con la devolución de todo aquel dinero que el usuario de estos productos financieros haya pagado de más.

Qué puede reclamarse

La existencia de productos financieros con condiciones abusivas o que suponen un claro perjuicio para el usuario por las condiciones en las que están formulados son la principal razón de ser de Reclama Por Mi.

Reclama Por Mi ofrece un abanico de servicios que incluye reclamaciones relativas a tarjetas de crédito revolving, hipotecas, microcréditos y en general cualquier transacción económica en la que haya intervenido una entidad financiera y que se haya llevado a cabo en unas condiciones desfavorables para el usuario.

Sin embargo, y aunque este es el principal campo donde se mueven, Reclama Por Mi puede llevar casos en cualquier otro ámbito. Basta con contactar con ellos y consultarles sin compromiso para obtener una orientación al respecto de si sus derechos como consumidor han sido vulnerados y si puede exigir ser compensado por ello.

Cuanto puede recuperarse en una reclamación

Evidentemente, dependerá de cada caso y de cuanto sea el dinero cobrado de forma indebida. Las cantidades pueden variar notablemente según la naturaleza del producto financiero que se reclame, pero esto no supone ningún problema porque en Reclama Por Mi no hay una cantidad mínima.

La empresa ha gestionado pequeñas reclamaciones que han supuesto la devolución de unos pocos cientos de euros y también importes de decenas de miles de euros cobrados de más en préstamos hipotecarios.

Eso si, una vez que se contacta a Reclama Por Mi para recibir asesoramiento en relación a un caso se recibirá una orientación acerca de si merece o no la pena reclamar, en función del dinero que pueda recuperarse y las posibles incidencias que puedan surgir.

Como funciona

El primer paso es contactar con Reclama por Mi para exponer la situación y así obtener una orientación acerca de como actuar al respecto. Esto puede realizarse através del formulario existente en su sitio web o telefónicamente, llamando al 691917964.

Una vez recibida la información, el equipo de Reclama por Mi ofrecerá unas indicaciones acerca del proceso a seguir en el caso de que merezca la pena reclamar y se considere que hay suficientes opciones de lograr la devolución del dinero.

El proceso no tiene por qué llegar a la vía judicial necesariamente. De hecho el primer paso que observan es el acuerdo extra judicial, y si éste no se culmina con éxito, es entonces cuando se recurre a la vía legal.

Existen determinados casos en los que se puede solicitar la anticipación de una pequeña cantidad para la contratación de un procurador, pero no ocurre siempre, y en la mayoría de ocasiones el proceso se llevará a cabo sin que el cliente tenga que pagar nada de inicio, tal y como se detalla a continuación.

Cuanto cuesta el servicio de Reclama por Mi

Uno de los aspectos más interesantes que ofrece este servicio es que en una mayoría de casos no es necesario pagar ninguna cantidad por adelantado.

La empresa establece unos honorarios que serán cobrados únicamente en el caso de que la reclamación tenga éxito y el cliente recupere el dinero cobrado de forma indebida, por lo que en la práctica el riesgo es mínimo.

De cualquier modo ha de quedar claro que “mínimo” no significa inexistente.

Aunque Reclama por Mi se enorgullece de tener un porcentaje de éxito del 98%, no hay ninguna garantía de que el usuario vaya a recuperar el dinero que reclama, y si la reclamación se ha llevado a cabo por vía judicial, la posibilidad de que al cliente se le reclame el dinero de las costas si la compañía es condenada a pagarlas está ahí.

¿Que es un riesgo mínimo y una situación altamente improbable? Cierto. Pero también lo es que puede darse, por lo que si ocurre no habrá lugar a queja por parte del usuario puesto que desde que pone en manos de esta empresa su caso, está aceptando las condiciones.

¿Se trata de una empresa legítima?

La principal duda que le puede surgir a cualquiera es si el servicio de Reclama por Mi es legítimo o se trata de una maniobra para lograr sacar dinero de los consumidores.

Lo que demuestran las opiniones expresadas en las plataformas de confianza como Trustpilot y otras es que efectivamente se trata de una empresa seria y que consigue lo que promete.

Como es normal, siempre se puede encontrar alguna opinión discordante y usuarios del servicio que no están contentos con cómo fue su experiencia, pero en líneas generales, tanto su modo de operar como los testimonios de antiguos clientes, e incluso las apariciones en los medios de comunicación son factores que fortalecen la imagen de confianza que pretenden transmitir.

Conclusión

Reclama por Mi es una muy interesante posibilidad para toda aquella persona que se encuentra en dificultades financieras originadas por tener que hacer frente a préstamos con condiciones abusivas.

También es muy interesante desde el punto de vista de poder recuperar cantidades que hayan sido cobradas indebidamente con motivo de la gestión de la hipoteca, ya que según afirman, prácticamente la gran mayoría de créditos hipotecarios que se han concedido en los últimos 20 años presentan algún tipo de irregularidad que puede dar lugar a reclamación.

Teniendo en cuenta de que trabajan a éxito, que excepto en contadas ocasiones no hay que adelantar ninguna cantidad, que el asesoramiento es gratuito y que tienen un abrumador porcentaje de casos ganados, no hay mucho que pensar en lo que se refiere al uso de de sus servicios.

El único inconveniente, que tampoco es imputable a ellos sino al funcionamiento de la justicia, es que el proceso puede llegar a demorarse más de la cuenta. Pero si no te parece mal tener que esperar entre tres meses y dos años para recuperar el dinero que legalmente te corresponde, es una elección que no ofrece dudas

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 50.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos al instante Minicréditos online con los que podrás conseguir dinero al instante sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir escasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Préstamo por tu coche Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO