Tarjeta de crédito Barclaycard - Tarjeta Visa sin coste y sin cambiar de banco

Tarjeta de credito Barclaycard - Tarjeta Visa sin coste y sin cambiar de banco¿Una tarjeta que te devuelve parte del dinero de tus compras? Podríamos pensar que suena demasiado bonito como para ser verdad, pero lo cierto es que lo es.

Normalmente hacemos uso de las tarjetas de crédito por comodidad, sin esperar mayores beneficios. Por eso, saber que cada vez que la usas en tus compras, además de la comodidad, estás recibiendo de vuelta el 1% del importe de lo que has gastado, se convierte con el paso del tiempo en una agradable sorpresa.

La tarjeta que te proporciona esa ventaja añadida es la Visa Barclaycard. Aunque por supuesto, no es la única, ya que la Visa Barclaycard también ofrece una serie de seguros y servicios gratuitos que la convierten en un producto muy interesante.

Particularidades de la Visa Barclaycard

Cada tarjeta de crédito tiene sus particularidades propias, por eso no es igual usar unas que otras. Si bien el beneficio inmediato de la comodidad de no tener que usar efectivo lo aportan todas por igual, la diferencia entre las distintas tarjetas radica en el resto de ventajas añadidas que se asocian a cada una de ellas.

La seguridad que ofrecen, las distintas formas de pago o los beneficios vinculados son los aspectos a considerar a la hora de decantarse por una tarjeta de crédito. Veamos, pues, cuales son las particularidades de la tarjeta que hoy nos ocupa, la Visa Barclaycard.

Las tarjetas ofrecen siempre dos opciones a la hora de pagar las compras realizadas con ellas, la opción de pagar íntegramente la cantidad gastada al mes siguiente o la de hacerlo mediante pago aplazado por cuotas, en cuyo caso se suelen aplicar intereses.

La Barclaycard aplica una fórmula intermedia en el caso de que se opte por pagar el importe de una sola vez, ya que amplía este plazo de los 30 días habituales a 59, es decir el doble. Así, si realizamos una compra y tenemos activada esta modalidad de pago dispondremos de hasta 2 meses para pagarla sin que se nos aplique recargo alguno.

Si por el contrario nos inclinamos por el pago aplazado, las cuotas son tan cómodas como un mínimo de 7´5 euros al mes o el 3% del total de las compras realizadas. Nada que pueda ahogar nuestra economía con exigencias inasumibles.

Lo bueno es que podemos cambiar la forma de pago tantas veces como queramos en función de lo que nos interese en cada momento. ¿Qué andamos cortos de efectivo? Activamos el pago aplazado y fuera agobios. ¿Que ahora andamos más boyantes? Una llamada telefónica basta para cambiar la modalidad de pago.

Al margen de esto, la Visa Barclaycard incluye un seguro de compra protegida y una garantía de extensión de compra hasta 3 años (1 año extra sobre la garantía ofrecida por el fabricante), lo cual supone un plus de tranquilidad a la hora de adquirir cualquier producto.

Solicitar tarjeta Visa Barclaycard Más información

Más ventajas de la Visa Barclaycard

La Barclaycard ofrece algunas contrapartidas más aparte de las ya mencionadas. La protección de compras online y la garantía antifraude nos permiten estar tranquilos en el caso de que alguien pudiese hacer un uso inadecuado de nuestra tarjeta, ya sea mediante el uso de los datos para compras por internet o por pérdida o sustracción del soporte físico.

Además, en caso de viajar al extranjero estaremos cubiertos ante cualquier emergencia ya que la tarjeta ofrece este servicio. Si hay cualquier incidencia en nuestra estancia en otro país, Barclaycard nos facilitará en el plazo máximo de 48 horas una nueva tarjeta o un anticipo de hasta 500 euros para poder hacer frente a cualquier contingencia que se nos haya podido presentar.

A esto hay que añadir la principal ventaja ya reseñada al principio. De todos los gastos que realicemos con ella, se nos reembolsará el 1%. Pero no durante un periodo limitado de tiempo, no. ¡Para siempre!

¿Puedes imaginar qué cantidad supondrá eso si haces un uso regular de la tarjeta durante años? Basta hacer algunos números para llegar a la conclusión de que sólo con el dinero que vayas obteniendo de retorno, pueden caer más de unas vacaciones totalmente gratis.

“Bah, pero seguro que sólo estará disponible para compras en determinados establecimientos”

Error. El reembolso no sólo está disponible como servicio permanente, sino que afecta a todas tus compras con independencia de donde hayan sido realizadas.

Da igual si te tomas un café en el bar de la esquina y lo pagas con tu tarjeta que si haces la misma operación en tus vacaciones en París. No te verás en la obligación de tener que seleccionar el lugar donde la utilizas para beneficiarte de estos reembolsos. Se aplicarán por siempre y sea donde sea el lugar en la que la uses como medio de pago.

¿Tengo que cambiar de banco para solicitar la Visa Barclaycard?

A lo mejor estás pensando que la Barclaycard es un producto de financiación muy interesante pero no tanto como para tener que dejar tu banco de toda la vida para solicitarla.

Las buenas noticias son que no hace falta hacerlo. La Barclaycard puede solicitarse con independencia del banco con el que operes, nadie va a exigirte que abras una nueva cuenta ni nada por el estilo.

Y para más inri, solicitar la tarjeta y hacer uso de ella no tiene ningún coste. Ni ahora, ni en el futuro. Igual que el reembolso del 1% del total de tus compras es permanente, la cuota anual gratuita por el uso de la tarjeta también lo es.

Por lo tanto, si dentro de tu rutina haces uso de las tarjetas de crédito como medio de pago, no estaría de más plantearte incorporar la Visa Barclaycard como una de ellas.

Si quieres conocer con el máximo detalle todas las ventajas de esta tarjeta puedes dirigirte a la web de Barclaycard y examinar los términos y condiciones aplicables en cada uno de los seguros y servicios gratuitos que se incluyen con el uso de esta tarjeta. Seguro que no quedas decepcionado.

Solicitar tarjeta Visa Barclaycard Más información

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar
Ferratum.es Quebueno.es
Si te ha resultado útil, !!!Compartelo!!!
 
 

Nuevo comentario

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión. Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.