salirdeasnef: Gestión de bajas previas a procedimientos judiciales

En el caso de qué tus datos figuren en ficheros de morosos como Asnef, salirdeasnef te ofrece su servicio de gestión de bajas de ficheros de morosidad, con el que podremos resolver nuestra situación siempre que la situación no implique recurrir a procedimientos judiciales.

A continuación te informamos acerca del funcionamiento de esta web para que dispongas de todos los datos necesarios antes de decidir si es el tipo de servicio que necesitas.

¿Cómo funciona salirdeasnef.net?

Gestión de bajas previas a procedimientos judiciales

Si quieres que salirdeasnef gestione la baja de tus datos de ficheros de morosos como Asnef, solo tendrás que acceder a su página web, y completar el formulario de solicitud habilitado para tal fin.

Salirdeasnef se encargará de analizar en qué ficheros figuramos como deudores llevando a cabo una revisión completa del estado de nuestras finanzas. Tras está revisión, se pondrán en contacto con nosotros para verificar el motivo de las deudas, y saber si estamos conformes.

Después de analizar el estado de nuestra situación, salirdeasnef se encargará de preparar la correspondiente solicitud de baja que enviará a los gestores de los ficheros qué correspondan.

Es importante tener en cuenta que salirdeasnef.net da por terminado su trabajo de cancelación una vez obtengan respuesta del fichero, sin que sea determinante qué la resolución sea favorable para el cliente.

¿En qué plazo se eliminan nuestros datos de los ficheros?

Salirdeasnef no se compromete a establecer un período fijo de tiempo, en el qué aseguren llevar a cabo con éxito conseguir dar de baja nuestros datos de Asnef.

Únicamente contamos con una estimación orientativa, que nos sugiere un plazo habitual de 20 días, sin descartar intervalos de tiempo más amplios de 1, 3 o 6 meses, e incluso 1 año, según los casos.

¿Cuál es el coste de sus servicios?

Contratar los servicios de salirdeasnef supone un coste de 39,99 euros divididos en dos pagos.

Un primer pago en concepto de alta por valor de 9,99 euros destinado a revisar nuestra situación en los ficheros de morosos, y un segundo pago por valor de 30 euros por preparar y enviar el expediente de baja.

De cualquier modo, salirdeasnef nos informará acerca del coste de sus servicios tanto, en el momento de creación de nuestra cuenta de usuario, como antes de acceder a la información acerca de nuestra situación en los ficheros de morosidad, momentos en los que nos informarán del coste de sus servicios incluyendo los impuestos y los gastos de gestión que pudieran existir.

¿Todas las solicitudes logran su propósito?

Respecto a si todos los clientes consiguen su propósito de eliminar sus datos de los ficheros de morosos en los que aparecen, salirdeasnef no garantiza que consiga eliminar nuestros datos de Asnef en todas las circunstancias.

Así mismo, nos advierte de que muchas de las situaciones se escapan de sus competencias y requieren asesoramiento legal, dando por finalizado su trabajo de cancelación tan pronto como recibe una respuesta por parte del responsable del fichero, sin importar qué no sea favorable para el cliente.

Por ello, en el caso de que la solicitud sea negativa, salirdeasnef.net no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación de devolvernos cantidad alguna por los servicios realizados, puesto que seremos informados previamente de las condiciones del contrato que recogen estos términos.

Datos de contacto salirdeasnef.net

Para resolver cualquier duda, sugerencia o problema, salirdeasnef cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudarnos disponible a través de la siguiente dirección de correo electrónico: salirdeasnef@microdinero.es

Conclusión

Salirdeasnef puede ser una buena solución siempre que nuestra situación no requiera de una interposición de una demanda ante las empresas responsables de los ficheros, en cuyo caso nos recomiendan buscar asesoramiento legal por otras vías, ya que se trata de un servicio que no prestan.

Por ello, antes de tomar una decisión al respecto, conviene leer con detenimiento en qué consisten sus servicios para saber si es realmente lo que estamos buscando y/o necesitamos.

¿Te ha resultado útil esta información?  Pulsa en las estrellas para valorar

Danos tu opinión

Utiliza este formulario para enviarnos tus comentarios o darnos tu opinión.


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Los comentarios y opiniones no son aprobados automáticamente y pasan por un proceso de revisión para garantizar la calidad de esta web.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ALL UP SOLUCIONES S.L.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta
Legitimación: Consentimiento, ejecución de condiciones de uso
Destinatarios: Proveedores de servicios de hosting
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 50.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos al instante Minicréditos online con los que podrás conseguir dinero al instante sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir escasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Préstamo por tu coche Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO