Blog de MilCreditosRapidos

Estos son los ultimos articulos que hemos publicado en nuestro blog con información relativa a los créditos rápidos, minicréditos y préstamos online

Cómo salir de las deudas si no tengo dinero

Cuando las deudas nos agobian y además no disponemos del dinero necesario para liquidarlas, nos enfrentamos a momentos de dificultad económica en la que nuestra única opción pasa por encontrar una salida que nos permita dejar atrás nuestras deudas, sin importar cual sea nuestra situación financiera.

Pero, ¿cómo podemos cancelar nuestras deudas si no tenemos dinero?

Desde MilCreditosRapidos queremos ayudarte a encontrar la mejor alternativa de financiación según sea tu caso. Por eso te ofrecemos información útil de las diferentes formas de salir de las deudas cuando no tenemos dinero.

Derecho de desistimiento y cancelación de los préstamos online

A la hora de adquirir un préstamo online, existe la posibilidad de acogerse al "Derecho de desistimiento", que nos otorga la posibilidad de cancelarlo hasta 14 días después de su contratación. Dicho derecho está recogido en el artículo 28 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. A continuación te contamos todos los detalles referentes a este derecho, además de decirte cómo y cuándo lo puedes ejercer si contratas créditos en internet.

¿Por qué no me han dado el préstamo?

Hay dos palabras que no queremos leer ni escuchar cuando estamos solicitando financiación: “préstamo denegado”. Estas palabras no son plato de buen gusto para nadie, ya que, cuando solicitamos financiación es porque realmente necesitamos el dinero para hacer frente a un imprevisto o financiar un proyecto para el que no disponemos de liquidez suficiente.

Teniendo en cuenta que a nadie le gusta que le denieguen un préstamo, a continuación, vamos a ver las razones por las que nos pueden denegar un préstamo, cuál es el perfil de cliente específico que buscan las entidades cuando ofrecen financiación, las alternativas que existen a nuestra disposición y algunas recomendaciones importantes para tener el préstamo asegurado.

¿Cómo nos afecta un historial crediticio negativo?

Es posible que no hayamos escuchado hablar demasiado sobre el historial crediticio. Sin embargo, a la hora de acceder a financiación, este aspecto es muy importante. Si tenemos un historial crediticio negativo, nos puede resultar más complicado acceder al dinero que necesitamos mediante un crédito.

Para entenderlo fácilmente, el historial crediticio, también conocido como historial de crédito, es un informe en el cual se encuentran recogidos nuestros antecedentes financieros.

Descubierto bancario: ¿cómo nos afecta?

Más de una vez hemos escuchado hablar de los descubiertos bancarios y puede que nos hayamos hecho varias preguntas al respecto. En primer lugar, ¿qué es un descubierto bancario? Pero también es posible que nos hayamos preguntado qué consecuencias tiene, cuánto nos puede costar llegar a esta situación, cómo se puede solucionar y cómo podemos evitarlo. En este artículo vamos a responder a todas estas preguntas, una por una.

Regulación de los créditos rápidos

Los créditos rápidos son una forma fácil y segura de conseguir la financiación que necesitamos. Y, puede ser, que en algún momento nos hayamos preguntado qué leyes nos protegen en caso de solicitar uno de estos préstamos. En este artículo, vamos a ver qué normativas regulan los créditos rápidos y si hay algún organismo del Estado que se encargue de supervisar a las entidades que otorgan esta clase de préstamos.

Herramientas de verificación de los créditos rápidos

Entre las empresas de créditos rápidos cada vez existe una mayor competencia. Cuando acudimos a un crédito rápido suele ser por necesidad de financiación urgente para solventar algún tipo de imprevisto. En esos momentos, uno de los principales factores que tenemos en cuenta para elegir una entidad u otra es la velocidad de sus servicios.

Por eso, con el fin de atraer a un mayor número de clientes, las empresas prestamistas han comenzado a recurrir a sistemas de verificación automatizados. Estos sistemas les permiten evaluar y conceder créditos en un tiempo récord. Además, colaboran en la eliminación del papeleo, realizan un análisis crediticio inmediato del solicitante y deciden, de forma automática y prácticamente inmediata, la aceptación o denegación del préstamo.

Cómo saber que un préstamo es fiable - Guía antiestafas

Los créditos rápidos tienen grandes ventajas: son rápidos, cómodos y, en la mayoría de casos, seguros. De hecho, en los últimos años ha crecido enormemente la cantidad de personas que recurren a este tipo de financiación para hacer frente a su falta de liquidez. Sin embargo, como ocurre con cualquier otro tipo de producto, existen empresas fraudulentas. Por eso, es importante saber cómo evitar las estafas al solicitar un crédito rápido.

Ley de segunda oportunidad

La Ley 25/2015, de 28 de julio de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, conocida como Ley de Segunda Oportunidad que sirve para cancelar las deudas de trabajadores autónomos y particulares: se trata de un proceso administrativo en el que tanto particulares como autónomos pueden negociar un acuerdo extrajudicial con sus acreedores (banco, clientes, proveedores), y en el caso de no alcanzar acuerdo alguno, pedir vía judicial la cancelación o exoneración de sus deudas.

Si quieres acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad pero no sabes cómo, Agencia Española de Protección Familiar puede ofrecerte asesoramiento a través de su gabinete jurídico.

Seguro de protección de pago para los préstamos

El seguro de protección de pagos es un tipo de seguro comercializado por Bancos y Entidades Financieras cuando contratamos un préstamo personal o hipotecario que nos proporciona la cobertura necesaria para afrontar sus pagos a falta de ingresos como consecuencia de una incapacidad temporal, situación de desempleo o fallecimiento.

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 50.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos al instante Minicréditos online con los que podrás conseguir dinero al instante sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir escasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Préstamo por tu coche Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO