Blog de MilCreditosRapidos.com

Estos son los ultimos articulos que hemos publicado en nuestro blog con información relativa a los créditos rápidos y minicéditos o préstamos online

Qué pasos debemos seguir para salir del ASNEF?

En los últimos años muchas personas han visto como su nombre era incluido en alguna lista de morosos. Un retraso en el pago de la hipoteca, un recibo devuelto por el banco, el impago de un descubierto en la tarjeta de crédito,… Las causas son de lo más variopintas, pero lo cierto es que han sido muchos los que por este motivo se han llevado una desagradable sorpresa al solicitar algún crédito o tratar de hacer una portabilidad,  y comprobar que se les denegaba porque su nombre aparecía en algún fichero de morosidad.

Cómo saber si estoy incluido en ASNEF?

Pedir algún préstamo y que sea rechazado a última hora, o tener problemas para encontrar financiación, son algunas de las situaciones por las que atraviesan quienes tienen su nombre incluido en una lista de morosos y no tenían constancia de ello. Para aquellos a quienes les surjan dudas al respecto y quieran asegurarse de si esa es la razón, es para quien está dirigido este texto.

Muchas personas creen que su nombre no puede constar en ninguna lista de morosos porque cuando han dejado alguna factura sin pagar o devuelto un recibo, ha sido por un importe que no superaba los 20 ó 30 euros. Se trata de un error muy común. Para ser incluido en ASNEF no hay cantidad mínima.

Como ahorrar estas navidades anticipando tu paga de navidad a través de minicréditos sin intereses

Anticipo de la paga extra con minicréditos gratis sin interésLa gran competencia existente entre las numerosas empresas de minicréditos y creditós rapidos existentes en el mercado ha provocado que muchas de ellas hayan optado por lanzar ofertas “gancho” para captar nuevos clientes.

Estas ofertas consisten básicamente en la oferta de un primer microcrédito a coste cero o con un precio simbólico, lo  que en la práctica ofrece una interesantísima opción de financiarse sin pagar ningún tipo de interés.

¿Cómo podemos sacar el mejor partido de esta circunstancia?

Muy sencillo, se trata de actuar con inteligencia y anticiparnos al incremento del coste de los productos navideños comprándolos de forma anticipada.

Lo que debes saber sobre préstamos rápidos y minicréditos

Con tantas ofertas y publicidad alrededor de los minicréditos, casi todo el mundo se ha planteado alguna vez solicitar uno de ellos. Es difícil resistirse a promociones tan tentadoras como las que realizan algunas empresas de minicréditos, que incluso permiten acceder al primer crédito sin coste alguno, principalmente cuando siempre hay algo que nos gustaría comprar.

Pero antes de dejarse llevar por el entusiasmo y permitirnos cualquier capricho recurriendo a uno de éstos productos, merece la pena pararse y analizar. ¿Qué son exactamente los minicréditos? ¿Para qué han sido diseñados? ¿Son un producto útil o hay que tomar ciertas precauciones al respecto?

Los riesgos de los créditos rápidos

Los peligros de los créditos rápidosUna de las características principales de los créditos rápidos es el sencillo proceso de solicitud y concesión de los mismos. Precisamente por tratarse de un producto no demasiado restrictivo, resulta fácil dejarse llevar y echar mano de los créditos online ante cualquier situación. A fin de cuentas, una vez que una entidad nos ha dado el visto bueno y hemos cumplido, será difícil que no vuelva a hacerlo a no ser que nuestra situación económica haya cambiado significativamente.