Blog de MilCreditosRapidos.com

Estos son los ultimos articulos que hemos publicado en nuestro blog con información relativa a los créditos rápidos, minicréditos y préstamos online

Regulación de los créditos rápidos

Los créditos rápidos son una forma fácil y segura de conseguir la financiación que necesitamos. Y, puede ser, que en algún momento nos hayamos preguntado qué leyes nos protegen en caso de solicitar uno de estos préstamos. En este artículo, vamos a ver qué normativas regulan los créditos rápidos y si hay algún organismo del Estado que se encargue de supervisar a las entidades que otorgan esta clase de préstamos.

Herramientas de verificación de los créditos rápidos

Entre las empresas de créditos rápidos cada vez existe una mayor competencia. Cuando acudimos a un crédito rápido suele ser por necesidad de financiación urgente para solventar algún tipo de imprevisto. En esos momentos, uno de los principales factores que tenemos en cuenta para elegir una entidad u otra es la velocidad de sus servicios.

Por eso, con el fin de atraer a un mayor número de clientes, las empresas prestamistas han comenzado a recurrir a sistemas de verificación automatizados. Estos sistemas les permiten evaluar y conceder créditos en un tiempo récord. Además, colaboran en la eliminación del papeleo, realizan un análisis crediticio inmediato del solicitante y deciden, de forma automática y prácticamente inmediata, la aceptación o denegación del préstamo.

Cómo saber que un préstamo es fiable - Guía antiestafas

Los créditos rápidos tienen grandes ventajas: son rápidos, cómodos y, en la mayoría de casos, seguros. De hecho, en los últimos años ha crecido enormemente la cantidad de personas que recurren a este tipo de financiación para hacer frente a su falta de liquidez. Sin embargo, como ocurre con cualquier otro tipo de producto, existen empresas fraudulentas. Por eso, es importante saber cómo evitar las estafas al solicitar un crédito rápido.

Ley de segunda oportunidad

La Ley 25/2015, de 28 de julio de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, conocida como Ley de Segunda Oportunidad que sirve para cancelar las deudas de trabajadores autónomos y particulares: se trata de un proceso administrativo en el que tanto particulares como autónomos pueden negociar un acuerdo extrajudicial con sus acreedores (banco, clientes, proveedores), y en el caso de no alcanzar acuerdo alguno, pedir vía judicial la cancelación o exoneración de sus deudas.

Qué pasos debemos seguir para salir del ASNEF?

En iMorosity gestionan tu baja de ASNEF en tan solo 48 horas. Pulsa aquí para obtener más información sobre este servicio.

En los últimos años muchas personas han visto como su nombre era incluido en alguna lista de morosos. Un retraso en el pago de la hipoteca, un recibo devuelto por el banco, el impago de un descubierto en la tarjeta de crédito,… Las causas son de lo más variopintas, pero lo cierto es que han sido muchos los que por este motivo se han llevado una desagradable sorpresa al solicitar algún crédito o tratar de hacer una portabilidad, y comprobar que se les denegaba porque su nombre aparecía en algún fichero de morosidad.

Cómo saber si estoy incluido en ASNEF?

Pedir algún préstamo y que sea rechazado a última hora, o tener problemas para encontrar financiación, son algunas de las situaciones por las que atraviesan quienes tienen su nombre incluido en una lista de morosos y no tenían constancia de ello. Para aquellos a quienes les surjan dudas al respecto y quieran asegurarse de si esa es la razón, es para quien está dirigido este texto.

Muchas personas creen que su nombre no puede constar en ninguna lista de morosos porque cuando han dejado alguna factura sin pagar o devuelto un recibo, ha sido por un importe que no superaba los 20 ó 30 euros. Se trata de un error muy común. Para ser incluido en ASNEF no hay cantidad mínima.

Lo que debes saber sobre préstamos rápidos y minicréditos

Con tantas ofertas y publicidad alrededor de los minicréditos, casi todo el mundo se ha planteado alguna vez solicitar uno de ellos. Es difícil resistirse a promociones tan tentadoras como las que realizan algunas empresas de minicréditos, que incluso permiten acceder al primer crédito sin coste alguno, principalmente cuando siempre hay algo que nos gustaría comprar.

Pero antes de dejarse llevar por el entusiasmo y permitirnos cualquier capricho recurriendo a uno de éstos productos, merece la pena pararse y analizar. ¿Qué son exactamente los minicréditos? ¿Para qué han sido diseñados? ¿Son un producto útil o hay que tomar ciertas precauciones al respecto?

Los riesgos de los créditos rápidos

Los peligros de los créditos rápidosUna de las características principales de los créditos rápidos es el sencillo proceso de solicitud y concesión de los mismos. Precisamente por tratarse de un producto no demasiado restrictivo, resulta fácil dejarse llevar y echar mano de los créditos online ante cualquier situación. A fin de cuentas, una vez que una entidad nos ha dado el visto bueno y hemos cumplido, será difícil que no vuelva a hacerlo a no ser que nuestra situación económica haya cambiado significativamente.  

Financiación a través de préstamos online

Créditos rápidos La mejor información que podemos encontrar en internet sobre los préstamos rápidos online y las entidades que los conceden.
Préstamos personales Listado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 40.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco.
Préstamos sin nómina Créditos rápidos online en los que no nos van a exigir disponer de una nómina como requisito indispensable para la aprobación.
Préstamos sin aval Préstamos rápidos personales que no requieren de ningún tipo de propiedad (vivienda, coche, local,...etc.) como aval.
Minicréditos al instante Minicréditos online con los que podrás conseguir dinero al instante sin papeleos y sin trámites innecesarios.
Créditos sin intereses Recopilación actualizada de todos los préstamos online sin intereses ni comisiones que obtendremos gratis y al 0% de interés.
Créditos sin papeles Préstamos rápidos sin papeleos con tramitación 100% online y en los que nos van a pedir excasos requisitos y la mínima documentación.
Tarjetas de fácil aprobación Selección de tarjetas de crédito fáciles de conseguir con contratación online y sin la necesidad de cambiar de banco.
Préstamos con ASNEF Valiosa lista de créditos urgentes que aceptan ASNEF indicados para solucionar situaciones difíciles dispongamos, o no, de una nómina.
Créditos urgentes Créditos online con respuesta inmediata que nos permitirán obtener dinero con muy pocos requisitos y prácticamente en el acto.
Reunificación de deudas La unificación de múltiples préstamos en uno solo nos permite refinanciar las deudas pendientes y reducir nuestro pago mensual.
Empeño de coches Obtendremos crédito con el coche como garantía o aval y seguiremos conduciendo nuestro vehículo mientras disfrutamos del dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO